Bombazo que trae LITECOIN

<:S
ForoCoches: Premium
https://www.express.co.uk/finance/ci...thereum-launch

Gran noticia para LITECOIN.

Litecoin announcement – ‘gamechanger’ LitePay to launch in days
denisdj
Housitis crónico
Iba de tapado estas últimas semanas
Enbreva
ForoCoches: Miembro
Tiene buena pinta
Del Fierro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está subiendo, yo he recomprado algo.
Cita de denisdj
Iba de tapado estas últimas semanas
Exacto
Incluso se le ha dado por muerto varias veces.

Cita de Del Fierro
Está subiendo, yo he recomprado algo.
Viendo donde esta su ATH, diría que hay mucho margen para subir.
Gran Orión
Hiperlumínico
he entrado , a ver si la noticia le da vida de nuevo.
transeunte77
Acabo de cambiar mis ETH por LTC, a ver cómo va.
seso
yo compre a 120 y 130 , que lastima no comprar cuando bajo a 88 ayer...
ClearLove
Refloto la subida...
Jotilla
la noticia dice que "to launch in days". Ha sido ya o va a ser?
Cita de Jotilla
la noticia dice que "to launch in days". Ha sido ya o va a ser?
El registro esta abierto.
Empieza a operar del dia 26, si no me equivoco.
zeugirdor00
Donde se puede comprar? Solo me deja meter mi e-mail en la página de litepay...
WAR4
Cita de zeugirdor00
Donde se puede comprar? Solo me deja meter mi e-mail en la página de litepay...
Lo más rápido (aunque con más comisiones), Coinbase.
zeugirdor00
Cita de WAR4
Lo más rápido (aunque con más comisiones), Coinbase.
Litecoin ya tengo, me refiero a litepay
WAR4
Cita de zeugirdor00
Litecoin ya tengo, me refiero a litepay
Litepay no es una moneda..
zeugirdor00
Cita de WAR4
Litepay no es una moneda..
Ok... Pensaba que era una criptomoneda nueva derivada o algo por el estilo...
Bywater
Pregunto,

Si se cambian adrede euros por Litecoin para comprar en litepay, no te sale más caro que comprar directamente con tarjeta?

Me refiero a comprar algo en una tienda en internet.
EipoX
Vago profesional
Cita de Bywater
Pregunto,

Si se cambian adrede euros por Litecoin para comprar en litepay, no te sale más caro que comprar directamente con tarjeta?

Es un paso hermano... pero el tema es que hay gente que prefiere comprar más caro para sacar el dinero en B
Lenny Cole
Cita de Bywater
Pregunto,

Ahora mismo puede que si, para empezar la mentalidad española está atrasada con respecto al resto del mundo. Aquí pagamos mucho con billetes y monedas, en otros países la gente usa bizum aplicaciones y la tarjeta hasta para comprar el pan. Aquí no se hace porque los comercios minoristas en especial te obligan a comprar un mínimo 10-20€ porque el banco les cobra una comisión de 1€ pon por la transferencia y claro si compras 2€ de género pues no solo no obtienen beneficio sino que pierden.

En un futuro probablemente adquirir Litecoins tenga menos comisiones y sea más sencillo aparte de tener otros usos vamos que puedas tener una tarjeta prepago con 50 Litecoins y usarla para pagar el cine un peaje en un comercio , se verifique a la misma velocidad que el banco pero con una comisión menor, que pagarás tu los centimillos pero bueno se espera que no tengas que llevar monedas y los comercios bajen un poco los precios a cambio ahora que no asumen ellos una comisión bancaria que es mayor.

Está un poco verde todo este tema aun, para empezar no puede haber tanta volatilidad en la moneda.

Es para estudiarlo los bancos te cobran comisiones bastante grandes en comercio electrónico lo que pasa que la soporta el comerciante y te lo aplica al precio por eso parece que no hay, pero en realidad la estás pagando tú al igual que el IVA, los fees de LTC son pequeños.
FerdyD
2 x 2 = 4
en realidad el bombazo está por llegar

Bywater
Cita de EipoX
Es un paso hermano... pero el tema es que hay gente que prefiere comprar más caro para sacar el dinero en B
Claro, en ese supuesto está claro que sí compensa, aún así gastar dinero en metálico en B en tiendas físicas es más que sencillo (yo nunca lo he hecho porque no gasto B).

Cita de Lenny Cole
Ahora mismo puede que si, para empezar la mentalidad española está atrasada con respecto al resto del mundo. Aquí pagamos mucho con billetes y monedas, en otros países la gente usa bizum aplicaciones y la tarjeta hasta para comprar el pan. Aquí no se hace porque los comercios minoristas en especial te obligan a comprar un mínimo 10-20€ porque el banco les cobra una comisión de 1€ pon por la transferencia y claro si compras 2€ de género pues no solo no obtienen beneficio sino que pierden.

En un futuro probablemente adquirir Litecoins tenga menos comisiones y sea más sencillo aparte de tener otros usos vamos que puedas tener una tarjeta prepago con 50 Litecoins y usarla para pagar el cine un peaje en un comercio , se verifique a la misma velocidad que el banco pero con una comisión menor, que pagarás tu los centimillos pero bueno se espera que no tengas que llevar monedas y los comercios bajen un poco los precios a cambio ahora que no asumen ellos una comisión bancaria que es mayor.

Está un poco verde todo este tema aun, para empezar no puede haber tanta volatilidad en la moneda.

Es para estudiarlo los bancos te cobran comisiones bastante grandes en comercio electrónico lo que pasa que la soporta el comerciante y te lo aplica al precio por eso parece que no hay, pero en realidad la estás pagando tú al igual que el IVA, los fees de LTC son pequeños.
Ya, entiendo que lo que le cobran al comerciante luego pagas tú más caro las cosas, lo que pasa es que en el mundo cripto las 0 fees no existen la cosa es que sean menores de lo que ya hay (hay procesadores de pago que te cobra "solo" un 2,5%). Sí que es verdad que algunos comercios (yo he visto pocos) te exigen una compra de X para pagar con tarjeta, pero nunca me han pedido que el importe sea mayor de 5€ en esos casos. He pagado botellas de agua de 20cents con tarjeta tambien en muchos sitios.

Lo que planea visa con Litecoin es un misterio (puede ser bueno o sólo marketing), pero no creo que se tire piedras a su tejado ahora mismo, ya veremos...

No reniego de las cosas nuevas, lo he dicho muchas veces, pero hay que valorar lo bueno y lo malo, creo que salen muchas aplicaciones basadas en tokens que no están aun preparadas para competir con lo ya establecido. Le queda a todo mucho camino aun para una posible adopción masiva.
Lenny Cole
me parece un poco raro que te dejen pagar botellas de agua de 20 céntimos con tarjetas, en grandes establecimientos como el corte inglés carrefour y demás será política de empresa que aunque en esa transación pierdan dinero no dar el cante diciendo no en metálico. También puede ser que como estos sitios mueven tanto dinero el banco no les cobre comisiones.

Está muy verde el asunto todavía para hablar pero si creo que puede ser el futuro cuando se pulan unas cuantas cosas, ahora mismo es inviable y te lo dice un tio que lleva mucho LTC en cartera.
Bywater
Cita de Lenny Cole
me parece un poco raro que te dejen pagar botellas de agua de 20 céntimos con tarjetas, en grandes establecimientos como el corte inglés carrefour y demás será política de empresa que aunque en esa transación pierdan dinero no dar el cante diciendo no en metálico. También puede ser que como estos sitios mueven tanto dinero el banco no les cobre comisiones.

Está muy verde el asunto todavía para hablar pero si creo que puede ser el futuro cuando se pulan unas cuantas cosas, ahora mismo es inviable y te lo dice un tio que lleva mucho LTC en cartera.
Comparto tu opinión al 100%, me parece muy objetiva

PD:En lo de la botella de agua, claro en grandes establecimientos sí, pero en medianos tambien y algunos pequeños (éstos últimos menos lógicamente)
Nicky Santoro
Cita de Lenny Cole

Hay muchos procesadores de pagos, algunos ya no cobran comisión al comercio, otros pagan una cuota mensual y da igual el número de transacciones, además las grandes superficies ganan tanto dinero que los bancos les ofreces descuentos para que tengas sus cuentas con ellos
Nicky Santoro
Cita de Bywater
Claro, en ese supuesto está claro que sí compensa, aún así gastar dinero en metálico en B en tiendas físicas es más que sencillo (yo nunca lo he hecho porque no gasto B).
No es el dinero efectivo en b, son ganancias en cryptos no declaradas, si las declaras pasas por el 23% de hacienda, si usas estas tarjetas pagas un 5% de comisión (aunque más cambio etc llegará fácilmente al 7%)
Bywater
Cita de Nicky Santoro
No es el dinero efectivo en b, son ganancias en cryptos no declaradas, si las declaras pasas por el 23% de hacienda, si usas estas tarjetas pagas un 5% de comisión (aunque más cambio etc llegará fácilmente al 7%)
Cierto, se me fue el santo...

Gracias
Data-
Segmentation Fault
Cita de Lenny Cole

Creo que cada vez van sacando mas tarifas planas y eso. La cafeteria de mi universidad tenia minimo de 6 eur y ya lo ha quitado
RubioTurbio
La idea de Litepay es que ellos cobrarán 1% a los establecimientos por las transacciones comparado con el 3% que dicen que piden los bancos y no hay variabilidad de precio porque convierten a FIAT (€, $... ) los LTC al instante. Es factible pues muchos traders cobran menos de 0.1% de fees para volúmenes acumulados grandes de transacciones.
← A Criptomonedas