[BITCOIN]: ideas para protegeros y no perder vuestro dinero +serio

Braun
▶ 🔘──────── 04:20
Ante todo no soy un inversor experto, pero os cuento mis ideas para poder protegeros de las caídas del BTC.

La mayoría de exchanges operan con cuentas en BTC y están sujetas intrínsecamente al riesgo del BTC. Sí ya, puedes retirar el dinero y convertirlo en USD. Pero:

1. A veces, por cualquier tema, puede retrasarse mucho y eso puede joderte bien.
2. Para estar retirando dinero cada vez que baja el BTC no te abras una cuenta que tiene de divisa base el BTC.

Para eso, hasta donde yo entiendo, existen dos formas mejores de invertir:

1. Los exchanges que pueden tener de divisa base el USD ó al menos en las que se pueda ir a corto en BTC/USD(que son contadísimas: Bitfinex, que tiene posibilidad de ir a corto y hacer un pequeño apalancamiento(acaban de poner mínimo de 10k para poder usar apalancamiento), y Poloniex)

Ventajas: número bastante decente de criptodivisas(no tanto como Binance o similares) y poder protegerte de las bajadas del BTC yendo a corto.

Desventajas: con estos exchanges, como con casi todos, para qué nos vamos a mentir, es que no sabes lo seguros que son. La gente tiende ir a los más grandes por confianza.

2. Los brokers tradicionales que tengan posibilidad de invertir en criptodivisas.

Ventajas: mucho más seguro que cualquier exchange(siempre que elijas un broker decente y que esté en el registro), se puede ir a corto y apalancarse mucho más que en cualquier exchange. Además la plataforma desde la que hagas trading(normalmente Metra Trader) va a tender a dar menos problemas que las plataformas de los exchanges normalmente diseñadas para funcionar en navegadores.

Desventajas: el poco número de criptodivisas que ofrecen. Aunque van ampliando poco a poco.
fran89
Misa Amane
Gracias tío, ahora mis inversiones estarán a salvo.
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias tío, ahora mis inversiones estarán a salvo.
MatoiRyuko
ForoCoches: Miembro
Los mejores bitcoins están en Madrid
Fade
ForoNaves: Alien
Thx mr skeltal
arsakillo
Forista con contrato
la solucón a no arruinarse pasa por comprar mas
Braun
▶ 🔘──────── 04:20
Cita de arsakillo
la solucón a no arruinarse pasa por comprar mas
No, si leyeras el post verías que lo que estoy recomendando es tener las posibilidad de apostar con el BTC o al menos no tenerla como moneda base.
MANGUTAFC
ForoCoches: Miembro
Gracias
Character
Forocoches: Miembro
¿Proteger? ¿No perder dinero? ¿Teniendo ya Bitcoin?

No entiendo nada, si yo para lo que quiero BTC es para protegerme del fiat.
← A Criptomonedas