Que pasa con el inverforo de toda la vida?
03-feb-2018 11:40
|
Hacia tiempo que no entraba en el inverforo de toda la vida y al ver que ha dejado de funcionar me he llevado un chasco. Aqui dentro de forocoches no se habla más que de bitcoins y criptomonedas, que seguro que para muchos tiene su utilidad pero yo sinceramente aqui no encuentro la información que se manejaba antes para el ahorrador normal de toda la vida. También hecho en falta las intervenciones de Tucapital, que ayudaba mucho con sus intervenciones. Que opinais? |
03-feb-2018 11:45
|
Lo único que ha pasado es que la meter el foro el FC para generar más trafico a FC se ha digirido lo que hay había en el general para aquí, y por eso ahora solo hay en first peich 2 o 3 hilos reales de inversiones como antes... es la moda. Veremos que pasa con estas cosas, si se regulan y se pegan la hostia, todo decaerá. Y si sigue siendo un mercado super especulativo, la gente seguirá dándole... en fin, son modas. |
03-feb-2018 11:52
| es una pena porque era un foro de gran calidad que ya no es lo que era pero acabó como otra fusión más |
03-feb-2018 13:22
| Se ha vuelto en un subforo de referidos y hilos para que compren las monedas que compro el OP y pueda librarse de ellas. |
03-feb-2018 15:19
| Se ha llenado de adolescentes con carpetas forradas de cryptos, ahora es muy difícil encontrar el contenido bueno |
03-feb-2018 16:11
|
es la nauténtica salú ayer bitcoin a 8000 y todos infartando, hoy bitcoin a 9000 y |
03-feb-2018 16:38
O tres o cuatro...![]() Yo siempre que quiero librarme de mis monedas lo posteo aquí |
03-feb-2018 22:58
|
Hacia tiempo que no entraba en el inverforo de toda la vida y al ver que ha dejado de funcionar me he llevado un chasco. Aqui dentro de forocoches no se habla más que de bitcoins y criptomonedas, que seguro que para muchos tiene su utilidad pero yo sinceramente aqui no encuentro la información que se manejaba antes para el ahorrador normal de toda la vida.
También hecho en falta las intervenciones de Tucapital, que ayudaba mucho con sus intervenciones. Que opinais? |
03-feb-2018 23:03
| Si se crease el sub "Criptoforo" no pasaría esto...entiendo como se debe sentir el inversor tradicional al entrar y ver el percal |
04-feb-2018 11:07
| Pues veo que la mayoría teneis la misma percepción de este nuevo foro. En fin, los tiempos cambian y casi siempre para mal... |
04-feb-2018 13:17
|
Tienes toda la razón, para inversiones de siempre yo visito otros lugares, esto se ha llenado de churreros, hilos de interés personal, de quinceañeros y expertos de la noche a la mañana. Ojo que yo también participo en alguna plataforma, pero se ha ensuciado mucho el subforo y esto es una locura con mucho ruido. Ilitri, deja de contar billetes y pon un apartado solo criptomonedas |
04-feb-2018 13:46
| Inverforo es el nuevo general, no hay mas que niños rata y cuñados que han invertido 20 euros en bitcoins y vienen aquí con sus graficas y años chinos. |
05-feb-2018 03:16
| Y con muchos triángulos, líneas de soporte y resistencias, de eso que no falte nunca. |
05-feb-2018 04:39
Este hilo suena a los viejos que se quejaban de que les obligaban a hacer operaciones de banca online cuando ellos querían ir a actualizar la libreta de toda la vida ![]() Los tiempos cambian, es normal que a muchos no les guste, pero hoy en día las criptomonedas, suban a bajen, son un producto de inversión más |
05-feb-2018 11:37
| No tengo nada contra este foro pero creo que los usuarios del inverforo de toda la vida no buscamos los temas que se emplean aqui. |
05-feb-2018 12:22
| El ahorrador normal de toda la vida ahora mismo tiene un 0% de rentabilidad, los bancos ya no dan dinero por depositos, ahora tienes que buscarte la vida, las cryptomonedas han sido lo más rentable en 2017. |
05-feb-2018 12:24
|
A mi me gustaba mucho mas inveforo porque podias tratar temas de banca tradicional y cosas asi, desde que se integro en forocoches a perdido mucho. Ademas inverforo tenia varios subforos, en forocoches dejaron uno solo generico. |