Crecimiento bitcoin vs ethereum último año
03-feb-2018 15:29
| Yo llevo de las dos y Neo a partes iguales, 1/4 cada una y el restante a un mix de muchas |
03-feb-2018 16:10
| Dentro de un año que va a subir mas el bitcoin o las altcoins importantes en general? |
03-feb-2018 16:40
| Después te ves por todos lados decir que bitcoin es una burbuja, cuando le ha costado casi 10 años llegar a donde está superando mil obstáculos y demostrando durante este tiempo su seguridad y ethereum pasa en un año de 10$ a casi 1000$ y y no he visto que lo llamen burbuja. |
03-feb-2018 16:44
| Porque cuando la gente habla del btc ni si quiera saben que existen 1400 cryptos mas |
03-feb-2018 16:48
Ese grafico puedes hacerlo con cualquier shitcoin que haya tenido un crecimiento brutal y ahora este en la mierda
|
03-feb-2018 17:46
| El problema de esa distribución es que el mix de muchas hace que al final lleves muy poco de cada. Yo tambiñen estaba pensando en algo así, peor al final me he quitado de BTC y creo que me voy a quitar de ETH esperando que los proyectos "buenos" de alts acaben subiendo porcentualmente mñas que los gigantes... pero a saber, claro. |
03-feb-2018 18:12
|
Esto no para de evolucionar eh, igual que Bitcoin no se va a quedar en lo que es ahora y solucionará sus problemas, como con Lightning. Ethereum también. De momento para las ICO ya se ha planteado la idea de las DAICO, y para la escalabilidad Plasma y Raiden. |
03-feb-2018 18:14
| Porque los que dicen que BTC es burbuja no tienen ni idea de esto, y por tanto no saben que existe Eth, y el que le suena cree que es lo mismo con otro nombre y ni lo tiene en cuenta. |
03-feb-2018 19:49
|
Mi opinión es que BTC seguirá en la cima, vienen mejoras y ahora el BTC está barato (parte baja del canal logaritmico) y ETH está por encima de la media de su canal... ya veremos lo que ocurre |
03-feb-2018 20:00
|
El problema de esa distribución es que el mix de muchas hace que al final lleves muy poco de cada. Yo tambiñen estaba pensando en algo así, peor al final me he quitado de BTC y creo que me voy a quitar de ETH esperando que los proyectos "buenos" de alts acaben subiendo porcentualmente mñas que los gigantes... pero a saber, claro.
Yo ethereum me hubiera dejado en tú caso, pero a saber, con cualquier alt pegas un pelotazo. Además nunca he perdido el verde por bitcoin, ethereum y ripple. |