Crecimiento bitcoin vs ethereum último año

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro

alguien más creé que Eth será número 1 en market cap éste año?
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr.Rocoso

alguien más creé que Eth será número 1 en market cap éste año?
Todo el que tenga 2 dedos de frente
auditts
Cita de Melonsio
A ver cuando la gente se da cuenta de que el codigo de BTC esta desfasado y empiezan a usar ETH
Nunca. Eso es como decir joder a ver cuando la gente se pasa a Telegram.
De Lezo
Yo llevo de las dos y Neo a partes iguales, 1/4 cada una y el restante a un mix de muchas
yeye2
cuando el tema de las ICO explote, veremos que pasara con ETH
setaven
Dentro de un año que va a subir mas el bitcoin o las altcoins importantes en general?
Andrahouse
Cita de Melonsio
A ver cuando la gente se da cuenta de que el codigo de BTC esta desfasado y empiezan a usar ETH
Ni son lo mismo ni sirven para lo mismo, melonsio
lv69
Después te ves por todos lados decir que bitcoin es una burbuja, cuando le ha costado casi 10 años llegar a donde está superando mil obstáculos y demostrando durante este tiempo su seguridad y ethereum pasa en un año de 10$ a casi 1000$ y y no he visto que lo llamen burbuja.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Cita de lv69
Después te ves por todos lados decir que bitcoin es una burbuja, cuando le ha costado casi 10 años llegar a donde está superando mil obstáculos y demostrando durante este tiempo su seguridad y ethereum pasa en un año de 10$ a casi 1000$ y y no he visto que lo llamen burbuja.
Porque cuando la gente habla del btc ni si quiera saben que existen 1400 cryptos mas
Psycho Fox
Ese grafico puedes hacerlo con cualquier shitcoin que haya tenido un crecimiento brutal y ahora este en la mierda
Aldione
Cita de auditts
Nunca. Eso es como decir joder a ver cuando la gente se pasa a Telegram.
jajajaja me he reido con tu comentario!! pero cuanta razon!!
MANGUTAFC
ethereum number one
transeunte77
Cita de De Lezo
Yo llevo de las dos y Neo a partes iguales, 1/4 cada una y el restante a un mix de muchas
El problema de esa distribución es que el mix de muchas hace que al final lleves muy poco de cada. Yo tambiñen estaba pensando en algo así, peor al final me he quitado de BTC y creo que me voy a quitar de ETH esperando que los proyectos "buenos" de alts acaben subiendo porcentualmente mñas que los gigantes... pero a saber, claro.
Character
Forocoches: Miembro
Cita de yeye2
cuando el tema de las ICO explote, veremos que pasara con ETH
Esto no para de evolucionar eh, igual que Bitcoin no se va a quedar en lo que es ahora y solucionará sus problemas, como con Lightning. Ethereum también.

De momento para las ICO ya se ha planteado la idea de las DAICO, y para la escalabilidad Plasma y Raiden.
Character
Forocoches: Miembro
Cita de lv69
Porque los que dicen que BTC es burbuja no tienen ni idea de esto, y por tanto no saben que existe Eth, y el que le suena cree que es lo mismo con otro nombre y ni lo tiene en cuenta.
Cons11
Majestik brand
Mi opinión es que BTC seguirá en la cima, vienen mejoras y ahora el BTC está barato (parte baja del canal logaritmico) y ETH está por encima de la media de su canal...

ya veremos lo que ocurre
De Lezo
Cita de transeunte77
El problema de esa distribución es que el mix de muchas hace que al final lleves muy poco de cada. Yo tambiñen estaba pensando en algo así, peor al final me he quitado de BTC y creo que me voy a quitar de ETH esperando que los proyectos "buenos" de alts acaben subiendo porcentualmente mñas que los gigantes... pero a saber, claro.
Si volviera atrás ese mix de muchas sería todo a Ethereum y Neo, que además me facilitaría el seguimiento, no estar en siete exchanges y tenerlo todo dentro del ledger.

Yo ethereum me hubiera dejado en tú caso, pero a saber, con cualquier alt pegas un pelotazo.

Además nunca he perdido el verde por bitcoin, ethereum y ripple.
← A Criptomonedas