Ojalá los testigos del Bitcoin se la den pronto y las tarjetas gráficas recuperen su

Gordachof
ForoCoches: Miembro
Pues eso. A ver si la moneda imparapla se la termina de dar ya y las tarjetas gráficas vuelven a recuperar su precio habitual.

Saludos al de la pole.
ficticio
ola k ase
Ok
Cooper13
Niño rata
ninos
Rompe Ralph
¿Pronto? Cuando se les quemen todas, después también minarán con las consolas.
Altair
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rata kid inside.
Puy
Cut the kids in half
Ahora se van a empezar a ver de segunda mano bastante baratas.
Password
  
Cita de Puy
Ahora se van a empezar a ver de segunda mano bastante baratas.
Y se las va a comprar su p*** madre, igual que las gráficas nuevas en stock a 1000€.
Sapeman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una vergüenza y no solo ocurre con las gráficas sino con todo lo demás. Llevo un año que me hice una build de pc y esperando a que lo rebajen un poco para pillarla y no dejarme el dinero que tengo para otra cosa. Pues le he estado haciendo un seguimiento a los componentes y en un año, por ejemplo la placa base ha subido su precio en 1€, ¿qué sentido tiene esto? La ram ddr4 que quería pillar subió de 70€ a 90€ y lo único que ha bajado ha sido el i7 y ha sido por lo de las vulnerabilidades de spectre y meltdown. Así les van a comprar los pc's sus parientes, yo me esperaré y mientras seguiré buscando en wallapop alguna oferta segura y si me ahorro 50€ pues eso que me llevo.
alicantecf
Dr. Leo Spaceman
El bitcoin está salvando la Xbox.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Espera sentado
Ojete Flavour
Te jodes por niño rata
Twist_Titanio
Vale.
TiZvK4
Ojala dejes de ser un puto gordo y los doritos vuelvan a su valor real.
RepRap
Persigue pollos
No es la primera vez que baja tanto, en diciembre ya llegó a 8k de bajada, ahora vuelve a bajar, tiene todo el año para subir y si no es así, tampoco es que me importe demasiado
<:S
ForoCoches: Premium
Mira chaval te lo voy a explicar para no clavarte en el pecho mi espada guatemalteca. Aquí somo testigos del BITCOIN, aquí nos la pela WALL STREET, los fondos de inversión nos la comen y la monarquía la va a mantener su puta madre. Tenemos unos COJONES más duros que el puto mármol y nos ponen CACHONDOS las bajadas del 90%, es más, tengo ORGASMOS cada vez que el puto BITCOIN baja un 50%. Nos reímos en la puta cara del DOLAR y del EURO que llevan 8 años devaluándose frente al BITCOIN, nos reímos en los putos BANCOS porque no nos hacen falta para guardar nuestro dinero, nos cagamos en las putas tarjetas de crédito porque podemos pagar con un puto móvil de mierda. Mientras tu mierda de euros cada año se deprecian por la inflación controlada por el gobierno, nuestros putos BITCOINS no paran de revalorizarse. Aquí somos los PUTOS AMOS, los PUTOS TESTIGOS del BITCOIN, y nos la pela lo que un testigo del puto MAVERIK como tu nos pueda decir, por la mañana desayuno PATOS chaval.

SI NO ESTAS PREPARADO PARA BAJADAS DEL 80% NO MERECES SUBIDAS DEL 1200%!!!

AQUÍ OLEMOS A MACHOS XAVAL!!!
← A Criptomonedas