¿Que le dirías a la gente que compró Bitcoin a 19500$?

LeonStalin
ForoCoches: Miembro
Yo les diría que asumiesen la perdida de los 11000$ y que vendiesen a a los 8500$ que está ahora...

En unos meses el precio se estabilizará entre 2000-5000$
Badbuni
Sinluz
Nada, me da igual
Vandon
Es el momento de comprar
Biswox
Me la bufa. Cada uno tira su dinero como quiere
RuloVs28
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué compren más jej
jamIII
Miembro (otra vez)
Hodl, ¡que otra cosa!
Danz
Te juegas la cuenta supongo.
ErwinRommel
Yo compré en 17k
Mc Pollo
Que compren más, es el momento.
GeteroMk2
Que la vida es así, y que si no es un dinero que necesiten urgentemente que lo mantengan.
atl3
Yo decía Buuarns
Vender ahora es de sumo retrasado
TurboCohete
Cita de ErwinRommel
Yo compré en 17k

Os creíais que ibais a ser ricos
matgiber11
Nada
davidadr
FC_Adicto
No pienso tirar el dinero en esa mierda, prefiero dejarlo quietecito en el banco
Skaj
Tu debes ser el tipico tonto que hace caso a los mass mierda y sus noticias alarmistas para rebajar el precio y que sus amos (bancos, corporaciones) puedan comprar mas barato a costa de los pobres parguelas que compraron a 20k y estan acojonados, aunque en dos meses vaya a marcar nuevos maximos

Se rien en vuestra cara y encima ni os dais cuenta, es increíble
Shurbatmano
Cita de LeonStalin
Yo les diría que asumiesen la perdida de los 11000$ y que vendiesen a a los 8500$ que está ahora...

En unos meses el precio se estabilizará entre 2000-5000$
En que te basas?
apostante00
Qué cuando juegas al lobo de wall street en la vida real, pueden pasar estas cosas
Jairex99
Que menuda putada
apostante00
Cita de Skaj
Tu debes ser el tipico tonto que hace caso a los mass mierda y sus noticias alarmistas para rebajar el precio y que sus amos (bancos, corporaciones) puedan comprar mas barato a costa de los pobres parguelas que compraron a 20k y estan acojonados, aunque en dos meses vaya a marcar nuevos maximos

Cómo sabes que hará máximos?
50100
La avaricia y el dinero fácil es muy malo.
Ismelldrama
Espero haberte ayudado.
50100
Cita de Skaj

Entiendo que te juegas la cuenta a que en 2 meses alcanza máximos
Bukkanan
Cita de Skaj

El que sabe de verdad ya ha hecho dinero con el btc y ha vendido, ya solo quedan cuñaos a ver venir la ostia.
Grado33
Hold
DaWei
No creo que el Bitcóin vuelva a llegar a 20.000 en bastantes años, así que alguno en el foro habrá perdido su salario de los últimos meses a jugar a esta ruleta rusa. Disfrúten lo Comprado.

Y luego hay algunos que con 1800 € al mes dicen que no llegan a final de mes, cuando se dejan 1000 € todos los meses en apuestas deportivas o en mierdas como el Bitcóin, se dejan 500 € en copas como unos borrachos , y tienen que alimentar a dos críos que de aquí a unos años se los va a arrebatar su exmujer , Ésa misma que les va a poner los cuernos cuando pasen de los 40 años se empiezan a quedar calvos y empiezan a echar tripa
Ismelldrama
Cita de Skaj

¿Fuente?
Skaj
Cita de apostante00
Cómo sabes que hará máximos?
No hay mas que ver toda la campaña de mentiras y bombardeo que ha sufrido el bitcoin y resto de criptomonedas en Enero, tras el boom de final de año. No solo medios de cuñaos abren cada día con una noticia falsa y alarmista, sino la prensa economica sería a nivel internacional (wsj, ft, etc). Algunos pensarán que lo hacen por el bien de sus lectores y de los ciudadanos, que podemos decir, esta gente no se si es mas ilusa que tonta o al revés.

La realidad es que no son mas que los medios de manipulación al servicio de los que mueven los mercados se verdad, que no buscan mas que causar el miedo y la incertidumbre entre el inversor medio para comprar las monedas a precio de saldo. En cuanto estén bien cargados el precio se va para arriba meteóricamente
Mentolado
Subnorban
Sin tener ni puta idea de este tema, me parece una locura invertir en algo que acaba de alcanzar su máximo histórico. Pero claro tampoco tienes forma de saber si va a continuar subiendo o va a caer.
Yo, insisto, sin tener ni idea, esperaría un buen bajón y en cuanto empiece a subir un pelin invertiría.

Otra de bravas por aquí.
MisterCroqueto
Que si han invertido dinero que no necesitaban, pues nada, se la han jugado y han perdido. A otra cosa.
Deodato
Τί ἐστιν ἀλήθεια
Mira que me sigue sonando muy extraño esto del dinero virtual. Máxime, si no está intervenido por los estados.
← A Criptomonedas