¿Quiénes están comprando ahora? ¿Y por qué? +bitcoin
02-feb-2018 17:05
|
Buenas shures: Hago pregunta quizás un poco de gorro de papel de plata, pero espero respuestas serias. El bitcoin parece despeñarse cuesta abajo, sin frenos y contra el suelo 0. Sin embargo hay gente comprando a puñados... veo aparecer de golpe órdenes de compra de 46 y hasta 100 bitcoins en directo (hablo de GDAX, no sé otros exchangers). Me parece sorprendente que en un "hundimiento" de tal calado haya gente comprando esas tochadas solo me ocurre que o bien son fieles defensores del bitcoin que tienen fe ciega, o bien locos, o bien gente con información asimétrica que sabe algo que todos los demás pardillos y minoristas no sabemos... ![]() ¿bancos? ¿instituciones? Imaginad que alguien sabe y ha filtrado a unos cuantos adinerados que después del G20 se dará la campanada de que no se va a perseguir el bitcoin ni van a tocar los cojones con él ![]() Abro debate para teorías descabelladas pero con un mínimo de sentido ![]() No recuerdo cuando pero hace poco lei me comentaron que los que entraron en 2017 todavía serían llamados early-adopters... El tiempo les dará o quitará la razón. ![]() Mientras tanto sigo holdeando.... a pesar de las pérdidas ¿De verdad creeis que el BTC estará a final de año por debajo de lo que lo empezó? invoco a @Ensaladilla |
02-feb-2018 17:08
|
Buenas shures:
Hago pregunta quizás un poco de gorro de papel de plata, pero espero respuestas serias. El bitcoin parece despeñarse cuesta abajo, sin frenos y contra el suelo 0. Sin embargo hay gente comprando a puñados... veo aparecer de golpe órdenes de compra de 46 y hasta 100 bitcoins en directo (hablo de GDAX, no sé otros exchangers). Me parece sorprendente que en un "hundimiento" de tal calado haya gente comprando esas tochadas solo me ocurre que o bien son fieles defensores del bitcoin que tienen fe ciega, o bien locos, o bien gente con información asimétrica que sabe algo que todos los demás pardillos y minoristas no sabemos... ![]() ¿bancos? ¿instituciones? Imaginad que alguien sabe y ha filtrado a unos cuantos adinerados que después del G20 se dará la campanada de que no se va a perseguir el bitcoin ni van a tocar los cojones con él ![]() Abro debate para teorías descabelladas pero con un mínimo de sentido ![]() No recuerdo cuando pero hace poco lei me comentaron que los que entraron en 2017 todavía serían llamados early-adopters... El tiempo les dará o quitará la razón. ![]() Mientras tanto sigo holdeando.... a pesar de las pérdidas ¿De verdad creeis que el BTC estará a final de año por debajo de lo que lo empezó? invoco a @Ensaladilla |
02-feb-2018 17:10
|
+1. Cabe recordar, que se compra en rojo y se vende en verde. (Que fácil de decir y que tan dificil de hacer) |
02-feb-2018 17:14
| Es tu primera gran caída? Son ballenas aumentando su número de bitcoins y ganando mucha pasta |
02-feb-2018 17:46
| Tienen más posibilidad de ganar estos que los que compraban a 19k cuando subia y subia y subia para siempre. |
02-feb-2018 18:14
| Cada vez tengo mas claro que somos pececillos entre ballenas hay gente que se come el pump&dump de paccoin y gente que nos comemos el pump&dump de todo el mercado... Hay gente ganando burradas con esto pero creo que ninguno de los de aqui |
02-feb-2018 18:22
| Hold a muerte si quieres ganar dinero. Si compraste del top 10 antes de mediados de diciembre, es muy probable que hagas mínimo un x5 a final de año |
02-feb-2018 18:36
| Ya ves, lo mejor es comprar caro y vender barato. Economía colectiva #nosinmiwhale |
02-feb-2018 18:51
|
El mejor momento para comprar es ahora. Como te han comentado, "vender caro, comprar barato" Hasta hace poco la gente se quejaba que era muy caro y ya no valía la pena entrar. Los que aprendimos esa leccion hace tiempo, jugamos con la tendencia. |
02-feb-2018 19:14
![]() ![]() ![]() Al hilo de memes del Maverik de cabesa Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo) |
veo aparecer de golpe órdenes de compra de 46 y hasta 100 bitcoins en directo (hablo de GDAX, no sé otros exchangers).