¿Quiénes están comprando ahora? ¿Y por qué? +bitcoin

elsabueso
Olfateo y me voy
Buenas shures:

Hago pregunta quizás un poco de gorro de papel de plata, pero espero respuestas serias.

El bitcoin parece despeñarse cuesta abajo, sin frenos y contra el suelo 0. Sin embargo hay gente comprando a puñados... veo aparecer de golpe órdenes de compra de 46 y hasta 100 bitcoins en directo (hablo de GDAX, no sé otros exchangers).

Me parece sorprendente que en un "hundimiento" de tal calado haya gente comprando esas tochadas solo me ocurre que o bien son fieles defensores del bitcoin que tienen fe ciega, o bien locos, o bien gente con información asimétrica que sabe algo que todos los demás pardillos y minoristas no sabemos... ¿bancos? ¿instituciones?

Imaginad que alguien sabe y ha filtrado a unos cuantos adinerados que después del G20 se dará la campanada de que no se va a perseguir el bitcoin ni van a tocar los cojones con él

Abro debate para teorías descabelladas pero con un mínimo de sentido

No recuerdo cuando pero hace poco lei me comentaron que los que entraron en 2017 todavía serían llamados early-adopters... El tiempo les dará o quitará la razón.

Mientras tanto sigo holdeando.... a pesar de las pérdidas

¿De verdad creeis que el BTC estará a final de año por debajo de lo que lo empezó?

invoco a @Ensaladilla
Programing Tool
ForoCoches: Miembro
Bots siguiendo un algoritmo
Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de elsabueso
Buenas shures:

Hago pregunta quizás un poco de gorro de papel de plata, pero espero respuestas serias.

El bitcoin parece despeñarse cuesta abajo, sin frenos y contra el suelo 0. Sin embargo hay gente comprando a puñados... veo aparecer de golpe órdenes de compra de 46 y hasta 100 bitcoins en directo (hablo de GDAX, no sé otros exchangers).

Me parece sorprendente que en un "hundimiento" de tal calado haya gente comprando esas tochadas solo me ocurre que o bien son fieles defensores del bitcoin que tienen fe ciega, o bien locos, o bien gente con información asimétrica que sabe algo que todos los demás pardillos y minoristas no sabemos... ¿bancos? ¿instituciones?

Imaginad que alguien sabe y ha filtrado a unos cuantos adinerados que después del G20 se dará la campanada de que no se va a perseguir el bitcoin ni van a tocar los cojones con él

Abro debate para teorías descabelladas pero con un mínimo de sentido

No recuerdo cuando pero hace poco lei me comentaron que los que entraron en 2017 todavía serían llamados early-adopters... El tiempo les dará o quitará la razón.

Mientras tanto sigo holdeando.... a pesar de las pérdidas

¿De verdad creeis que el BTC estará a final de año por debajo de lo que lo empezó?

invoco a @Ensaladilla
Por debajo ya lo puedes dar por hecho, pero que en un par de años recuperara los 5.000$ lo puedes dar por seguro.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Programing Tool
bots metiendo 100 bitcoins? y que algoritmo ruinoso siguen entonces?
LadRu
No te falta razón, no te sobra razón.
Geo_01
Cita de Programing Tool
+1.

Cabe recordar, que se compra en rojo y se vende en verde. (Que fácil de decir y que tan dificil de hacer)
Yogimbo
Es tu primera gran caída? Son ballenas aumentando su número de bitcoins y ganando mucha pasta
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Yogimbo
Es tu primera gran caída? Son ballenas aumentando su número de bitcoins y ganando mucha pasta
No es la primera, ni será la última

Cita de Ensaladilla
Buena historia, faltan aliens comprando en Coinbase, pero buena historia.
aliens no... bots aajajajajaj
ParanosisIII
Tienen más posibilidad de ganar estos que los que compraban a 19k cuando subia y subia y subia para siempre.
Er_cabesa
Lenny Cole
Cada vez tengo mas claro que somos pececillos entre ballenas hay gente que se come el pump&dump de paccoin y gente que nos comemos el pump&dump de todo el mercado... Hay gente ganando burradas con esto pero creo que ninguno de los de aqui
gantz_69
No pueden comprar lo que no estoy vendiendo.

De Lezo
Hold a muerte si quieres ganar dinero. Si compraste del top 10 antes de mediados de diciembre, es muy probable que hagas mínimo un x5 a final de año
Nywither
Ya ves, lo mejor es comprar caro y vender barato. Economía colectiva #nosinmiwhale
<:S
ForoCoches: Premium
El mejor momento para comprar es ahora.
Como te han comentado, "vender caro, comprar barato"
Hasta hace poco la gente se quejaba que era muy caro y ya no valía la pena entrar.
Los que aprendimos esa leccion hace tiempo, jugamos con la tendencia.
Andrahouse
Cita de Er_cabesa

Al hilo de memes del Maverik de cabesa

Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)
Er_cabesa
Cita de Andrahouse

Al hilo de memes del Maverik de cabesa

Recopilacion memes Maverik1984 y el bitcoin (de buen rollo)
← A Criptomonedas