Compro 100 euros, me llegan 64 (sesentaycuatro)

TURRONETS
ForoCoches: Miembro
Compro en changelly 100 euros de Bitcoin Gold (NTG) sobre las 13:30 que estaba a 71 euros.

me cobran 3 euros y pico de comisión (normal hasta ahí)

A las 13:51 (el BTG habia bajado a 68) me llegan a la btg freewallet 0,87BTG, o sea 64 (sesentaycuatro) euros.

es la primera vez que compraba nada, qué coño ha pasado?

Edit: por si acaso, NO me he confundido con USD, he pagado en euros, me han quitado 100 euros de la cuneta, y en la app wallet pone las cifras en euros también.
StaedLumo
Mobylette
Bienvenido al mundo de los Exchanges de euros/BTC ladrones. Las ganancias no las tienen en las comisiones sino en el porcentaje de cambio que te aplican siempre superior al cambio actual. Muy típico también de CoinBase que es otra puta mierda. Te meten un 20% de comisión sin que te enteres.
Bywater
Mola eh?
Edu84
La clave es ingreso en gdax, comisiones practicamente nulas.
Corky
Amigable retrasado
Cita de Edu84
Se puede hacer la SEPA directamente a GDAX?
Edu84
Cita de Corky
Se puede hacer la SEPA directamente a GDAX?
Si, pero te mete la pasta en coinbase ( que da igual )
Ya que luego compras btc o etereum directamente desde gdax con los fondos de coinbase con comision ridicula.
Yo compre ethereum y cuando lo envie a otro exchange tenia incluso mas valor de lo que pague.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de TURRONETS
Compro en changelly 100 euros de Bitcoin Gold (NTG) sobre las 13:30 que estaba a 71 euros.

me cobran 3 euros y pico de comisión (normal hasta ahí)

A las 13:51 (el BTG habia bajado a 68) me llegan a la btg freewallet 0,87BTG, o sea 64 (sesentaycuatro) euros.

es la primera vez que compraba nada, qué coño ha pasado?

Edit: por si acaso, NO me he confundido con USD, he pagado en euros, me han quitado 100 euros de la cuneta, y en la app wallet pone las cifras en euros también.
Que sepas que tiene que subir un 40% para recuperar la pasta, y cuando la saques te darán otro palo, así que mejor que suba un 200% para recuperar tus 100€.

Pd. Por si no te has dado cuenta, te han timado. Se llama tocomocho 2.0
Loco d la coñá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quería darte la enhorabuena por tu exhaustivo análisis de los mejores portales donde comprar criptos. Has conseguido tu justo premio a tal trabajo.
TURRONETS
Cita de Edu84
bueno lo que me interesa ahora es, si algun dia me da por sacarlo a euros, cómo lo hago? gracias

Por cierto en gdax solo veo ether, btc, y un par mas, no hay BTG ni XMR ni nada
TURRONETS
Cita de Galvez1978
Que sepas que tiene que subir un 40% para recuperar la pasta, y cuando la saques te darán otro palo, así que mejor que suba un 200% para recuperar tus 100€.

Pd. Por si no te has dado cuenta, te han timado. Se llama tocomocho 2.0
pues lol XD

de todas formas ha sido en plan jugar a la lotería, no pensaba sacarlo ni nada sino dejarlo ahí hasta el fin de los días y si algún día subiera bastante pues ya lo saco.
TURRONETS
Cita de Melonsio
Con lo bonito que es Gdax o kraken...
Pues en gdax me dice que ya estoy registrado (porque me registré en coinbase y se ve q van juntos o algo) y tras mil intentos me aceptó el registro del dni.....y ahora me pide OTRO puto documento, dos (2) necesito, pero ahora pasa lo mismo y me dice que las fotos del carnet de conducir no me las reconoce.
← A InverForo