Oportunidad de ganar 20% en bitcoin, comprar 7650, vender 9150

Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues eso, lo vieron aquí primero. En Bitstamp ahora mismo 7640.
Sr.Resignacion
Me equivoque de pole
shusaxo
ForoCoches: Miembro
El problema de la gente que invierte en bitcoin a pesar de ser una burbuja no es que inviertan es que no utilizais ni lo más básico para invertir que es ir a favor de tendencia
Dexter DP
Ya está a 8140, +5% en 5 minutos. Para los que duden.
AllahuAkbar
Sabiendo que las transferencias tardan varios días...
Dexter DP
Cita de AllahuAkbar
Sabiendo que las transferencias tardan varios días...
Eso hay que tenerlo ahí, la oportunidad se da en segundos hamijo, se abre un margin long de x3 a x10 dependiendo de los cojones que tengas y a vivir la vida mindunguis.
AllahuAkbar
Cita de Dexter DP
Eso hay que tenerlo ahí, la oportunidad se da en segundos hamijo, se abre un margin long de x3 a x10 dependiendo de los cojones que tengas y a vivir la vida mindunguis.
Claro voy a dejar mis ahorros varias semanas en un exchange por si algún día cayera en picado el btc, genial idea
Dexter DP
Cita de AllahuAkbar
Claro voy a dejar mis ahorros varias semanas en un exchange por si algún día cayera en picado el btc, genial idea
Entonces no te quejes tio, qué quieres que te diga? Yo tengo un dinero en exchanges por casos como este, este hilo va dirigido a gente que también lo tenga.

Abierto a las 13:49, mínimos precisamente en ese minuto en 7625, actual 8333, casi +10% en 12 minutos, precisión milimétrica, he fallado el mínimo por 25$
666Ryuk666
ForoCoches: Premium
La hostia que os vais a meter
SpainMode
Cita de Dexter DP
Entonces no te quejes tio, qué quieres que te diga? Yo tengo un dinero en exchanges por casos como este, este hilo va dirigido a gente que también lo tenga.

Abierto a las 13:49, mínimos precisamente en ese minuto en 7625, actual 8333, casi +10% en 12 minutos, precisión milimétrica, he fallado el mínimo por 25$
a esto le llamo INVERSOR SENIOR
Dexter DP
Cita de SpainMode
a esto le llamo INVERSOR SENIOR
Ya tuve otro hilo de estos avisando de comprar en 9500 y vender en 12500 hace unas semanas, el mínimo fue 9200-9300 creo y tocó los 12500 obviamente: https://www.forocoches.com/foro/show...423&highlight=

Esta es el segundo aviso, y va por buen camino 8540, +12%, a ver si al tercer hilo alguien me escucha y se saca unos buenos beneficios, yo he ido con margin x5, o sea que si cumple el +20% para mi es un x2 (+100%)
Mandolino
Pues va camino
shusaxo
Cita de Bausles
Ir a favor de la tendencia es lo más básico porque dices tú.
Es de lo más básico he dicho y lo mantengo, la mayoría de gente q está invirtiendo en bitcoin no ha invertido nunca y muchos están yendo contra tendencia este mes porque está "barato"
shusaxo
Cita de Bausles
En contra a qué tendencia. Porque la de largo plazo es alcista.
Hombre, claro, porque es una burbuja, para sacar una tendencia más fiable tienes q ir a periodos más cortos aunque inviertas a largo porque si te fijas solo en tendencia a largo plazo en activos q suben tan rápido de valor siempre vas a tener entrada técnicamente
Clapaucius
Cita de Bausles
Ir a favor de la tendencia es lo más básico porque dices tú.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Clapaucius
Muy fino mis dies
Dexter DP
Cita de Mandolino
Pues va camino
¿Lo dudabas? +15.6% desde que abrí el hilo hace 1 hora y 22 minutos, con un margin long de x5, unos 4500 €, a vivir la vida mindungis
shusaxo
Cita de Bausles
Venga shur. Según tu usas la tendencia a corto plazo para invertir a largo Luego dices que la tendencia a corto es más fiable y te quedas tan ancho. Anda, revisa como funciona esto porque tienes un cristo mental con los diferentes horizontes temporales.
No digo que la tendencia a corto sea más fiable, es mucho menos fiable en general pero si inviertes en una burbuja no puedes poner gráficas históricas o a un año, tendrás q coger semanales o diarias para que puedas ver algo por análisis técnico, si no que vas a ver? Una subida constante y exponencial? Eso es invertir a ojo xd
durdy
Me quedo aquí entre biliosos para aprender de quien maneja las gráficas... Yo he visto caída y he comprado y he pasado la mitad a ADA
Dexter DP
Cita de Bausles
Eso es como jugar a la lotería o a las apuestas. Abre hilo también cuando te pegues las hostias y valoramos.
Lotería pero 2 veces que he abierto hilo, 1 vez que se cumplió lo que dije (dije comprar 9500, vender 12500) y esta vez veremos pero va por buen camino, una lotería bastante rentable para mí. No existe la suerte, solo la ilusión de la suerte.
Dexter DP
Cita de Bausles
En el resto no entro porque es cierto que es un juego probabilístico y hay gente que alcanza un "edge". Pero esto último

Buena suerte tratando de controlar millones de variables y sus interacciones. Imagino que cuando tiras un dado eres capaz de modelizar en tu cabeza el lanzamiento del dado de manera que predices en qué cara va a caer claro. En ese caro, enhorabuena shur.
No, en un dado no trucado hay un 16.67% de posibilidades de que te caiga un 6 por ejemplo, en este trade del que hablaba hoy había un 80% de acertar, pero a largo plazo (cuando haces 200 operaciones) la suerte no influye nada, si tienes una buena gestión de riesgo y sabes lo que haces ganas, sino pierdes, punto, no hay suerte en la ecuación, quienes dan la culpa (o las gracias) a la buena/mala suerte son ineptos, así de fácil.
kiko2005
9100 en bittrex
Dexter DP
Cita de kiko2005
9100 en bittrex
Los tengo en bitstamp, está a 9075 por ahora, pero vamos, está hecho, 20% con margin x5, +100% en 3 horas y unos minutos, buen dinerico, el sueldo de 3 o 4 meses del español medio.

Saludos a todos los haters
kiko2005
La próxima vez avísame. Eres un crack.
ils
ForoLobitos en plena forma...

No me extraña que seáis asquerosamente ricos y estéis en un foro escribiendo payasadas...
Er_cabesa
Cita de Dexter DP
Pues eso, lo vieron aquí primero. En Bitstamp ahora mismo 7640.
EL LISTO.
Cita de Bausles
Eso es como jugar a la lotería o a las apuestas. Abre hilo también cuando te pegues las hostias y valoramos.
con el bitcoin nunca se pierde
Dexter DP
Cita de ils
ForoLobitos en plena forma...

No me extraña que seáis asquerosamente ricos y estéis en un foro escribiendo payasadas...
En mi caso no soy asquerosamente rico, pero he pasado de 480 € a más de 15.000 en 3 meses, no dudo que en 1-2 años sí puedo llegar a ser suficientemente rico como para vivir de rentas.

Lo de escribir en el foro no tiene nada que ver con ser rico o pobre, podrían sobrarme los millones y seguiría escribiendo aquí, no veo relación, este foro es la auténtica salud.
karkomas
op, solo tradeas con bitcoin?
Dexter DP
Cita de karkomas
op, solo tradeas con bitcoin?
No suelo tradear con nada, compro altcoins e icos principalmente, el bitcoin no me gusta, pero hay trades tan claros que no se pueden evitar postear (como el que abrí cuando el btc se fue a 9500 que dije que tocaría 12500 y llegó a 13000 o este mismo).

Es lo mismo que si ahora el bitcoin despues de estar un tiempo en 9000-10000 cae directamente a 6200, es un trade clarísimo de compra a 6200-6400 y venta en 7500. Aunque personalmente creo que no va a caer más, ha entrado muchísimo dinero en el mercado hoy y las manos flojas ya han soltado suficiente.
← A Criptomonedas