Acabo de comprar 10 Btc

pregnton
Soy Dios de mi ego.
Hola

Visto la gran caída que hay pues yo como muchos vemos oportunidades de comprar, he comprado 10Btc a 6250€, ya los vendí cuando estaban a 13500€ y ahora es el momento para volver a entrar. Esto simplemente es una corrección de tantas que ha tenido Btc , es lo que tienen las subidas brutales que conllevan bajadas brutales ....
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
10 btc a 6250? imposible
Pacifista
fotos o ya sabes...
kostron
ForoCoches: Miembro
no sé Rick ...
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de Shurky
10 btc a 6250? imposible

10 Btc a un precio de 6250€ cada uno.
rotceh
¿Dirección de la cartera? Demuestralo al menos.

Se te ve entendido asegurando que es una corrección.
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Huevos como pelotas de baloncesto.
seso
Vaya troll
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Querremos fotos que demuestren tu fracaso
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Pues ya vale 6103. Gran movimiento.
chusinawer
Si es cierto, ole tus huevos; yo ni quiero ni puedo meter mas fiat, pero es el momento de entrar, la última vez que bajó todo doblé en cuestión de 2-3 dias
LvL_=>*#
VIP
Con 2 huevos
seso
Cita de daijirokato
Pues ya vale 6103. Gran movimiento.
Y ahora 6.054
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Ante todo HODL, que vaya perdiendo dinero es normal, es el año de yo que se ostias y estas correcciones son normales

Ve mirando el color del lambo porque en 2 días ya podrás comprarte uno
ParanosisIII
Cita de DarthJuan
Ante todo HODL, que vaya perdiendo dinero es normal, es el año de yo que se ostias y estas correcciones son normales

Ve mirando el color del lambo porque en 2 días ya podrás comprarte uno
Eso sería si realmente hubiese comprado algo. Quizá quería decir 0.10BTC.
C.Romero
Cita de pregnton
Hola

Visto la gran caída que hay pues yo como muchos vemos oportunidades de comprar, he comprado 10Btc a 6250€, ya los vendí cuando estaban a 13500€ y ahora es el momento para volver a entrar. Esto simplemente es una corrección de tantas que ha tenido Btc , es lo que tienen las subidas brutales que conllevan bajadas brutales ....
Ya a 6.090 euros y bajando, habrá rebotes aunque el suelo está almenos en 1.000 euros.
rotceh
Cita de chusinawer
Si es cierto, ole tus huevos; yo ni quiero ni puedo meter mas fiat, pero es el momento de entrar, la última vez que bajó todo doblé en cuestión de 2-3 dias
Esa es la actitud.

Otra cosa es cómo recuperar casi 200.000 millones de $ de capitalización sólamente para volver a los valores de hace mes y medio.
Sepadry
un shur más
Foto o report
lv69
Como? comprar barato y vender caro? por aquí somos más de compra en máximos y vender cuando baja jejeje
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Yo siempre compro 20
yoshito
Porque SI!!!
Si de verdad has jugado a meter esa pasta, te pondras contento al decirte que ya esta a 6400€
yoshito
Porque SI!!!
6556
demi lomato
Poleador
Cobrando 21.000 brutos al año DUDO MUCHO yo que inviertas 60k € en un valor especulativo.
Vamos, que suenas a troll de navalcarnero desde lejos
vilker
foto o reporte
zase
Cita de seso
Y ahora 6.054
Y ahora 6800€

Al OP: Yo he comprado esta mañana, mucha menos cantidad y a 7k euros. Así que te deseo suerte que será también la mía
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de seso
Y ahora 6.054

Dime genio, a cuanto dices que esta???

Ahora mismo a 6954€, en menso de 3 hora ya llevo 7000€ de ganancias o sea 1Btc by the face, ahora voy a volver a vender los 10btc y ese btc a la saca.

Algunos deseáis que Las criptomonedas se vayan a la mierda.
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Cita de demi lomato
Cobrando 21.000 brutos al año DUDO MUCHO yo que inviertas 60k € en un valor especulativo.
Vamos, que suenas a troll de navalcarnero desde lejos

Cierto y que tiene que ver con que invierta 60k?

Creerás que llevo 4 días aquí en criptos, entre a principios de 2017 con una inversión de unos ahorros que tenia , ahora solo invierto con beneficios.
dverdejo
Como el vino, sí.
Pregunto desde la ignorancia: ¿luego los bitcoins si los vendes más caros puedes retirar el dinero o como va la cosa?
rotceh
Cita de dverdejo
Pregunto desde la ignorancia: ¿luego los bitcoins si los vendes más caros puedes retirar el dinero o como va la cosa?
Claro, y después declarar a hacienda los rendimientos.
mc888
← A Criptomonedas