Todos los nocoiners alegrándose de la caída del bitcoin, ¿cuánto tardarán en llorar?

Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora tienen la oportunidad de comprar barato, ¿cuántos meses creéis que tardaremos en leer "si hubiese comprado en febrero ahora tendría X? Yo apuesto a que para Junio ya están arrepintiéndose de no haber comprado.
Jägermonster
《Gashadokuro》
Vamos, que has perdido los ahorros de tus papis en bitcoins
P.E.K.K.A.
Si sí pero la hostia que se han llevado los Testigos del Bitcoin ya no se la quita nadie
Dexter DP
Cita de Jägermonster
Vamos, que has perdido los ahorros de tus papis en bitcoins
No, yo entré en Septiembre y llevo un x20 aún (hace 4 semanas era un x50), mucho tiene que bajar para que pierda, bueno, perder perder es imposible porque saqué mi inversión inicial, pero me jodería que bajara a 500$ o 1000$ por ejemplo.
SEPE
ForoCoches: Miembro
Holders resistance
7HUND3R
Los que no quieren cryptos es gente que no quiere pagary no entiendo por que ta que hay formas de ganarlo gratis.
nivel2
Ahora mismo en que valor esta? 8k?? Ese es el valor real teoricamente, no? Entonces puede subir o bajar sin que sea una sorpresa...
Senbei
Nocoiners
Dexter DP
Cita de P.E.K.K.A.
Si sí pero la hostia que se han llevado los Testigos del Bitcoin ya no se la quita nadie
Si en Junio está todo a mayores precios que el 10 de enero (que fueron máximos) ya nos quitan la hostia perfectamente.
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de Dexter DP
No, yo entré en Septiembre y llevo un x20 aún (hace 4 semanas era un x50), mucho tiene que bajar para que pierda, bueno, perder perder es imposible porque saqué mi inversión inicial, pero me jodería que bajara a 500$ o 1000$ por ejemplo.
¿Septiembre de que año? Porque en septiembre de 2017 estaba a 3800 dólares
Tecnic25
Ya estan en ello shur, veo aumentar los rios
Dexter DP
Cita de Jägermonster
¿Septiembre de que año? Porque en septiembre de 2017 estaba a 3800 dólares
Sí, compré mi primera criptodivisa a finales de Septiembre 2017, seguramente te sorprenderá saber que no solo existe el bitcoin, y que hay monedas que han hecho un x50 y más desde Septiembre.
La hormiga
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
lauritajiji
Cita de Dexter DP
Ahora tienen la oportunidad de comprar barato, ¿cuántos meses creéis que tardaremos en leer "si hubiese comprado en febrero ahora tendría X? Yo apuesto a que para Junio ya están arrepintiéndose de no haber comprado.
que alguien ponga la grafica del año pasado jajajajaja

a estas fechas regalado !!! luego a 20.000$ en dic, y en un mes otra vez regalado.

el que no gana dinero es porque no quiere
Profesor Oak
Joder con lo de nocoiner me he sentido como cuando los gitanos te dicen payo
Dezrey
Que el bitcoin no se basaa en nadaaaaa no tiene nada que lo respaldeeee, si baja es porque la gente esta sacando su dinero despues de haber llegado al tope y nadie va a meter dinero, asi que no va a subir.
rafapema
Si hubiera vendido en diciembre ahora tendria x+....
Dentro de dos meses, si hubiera vendido en febrero ahora tendría x+...
Dentro de un año, si hubiera vendido ahora tendría para un cartón de vino.
Hidratado
Cita de Profesor Oak
Joder con lo de nocoiner me he sentido como cuando los gitanos te dicen payo
+1, es decir orgulloso.

heyplaya
Es el momento de entrar con más, y si sigue cayendo con más aún para tener una adquisición media más baja, luego hasta la luna y los maverik rabiando
Dexter DP
Cita de Frostyful
si hubieses entrado en el punto más bajo de septiembre, ahora llevarías un x2.algo en el mejor de los casos, y un x1.algo en el peor. Por qué mientes, amigo?
No miento, simplemente no compré bitcoin sino ethereum, icos y altcoins que tienen muhco más potencial, supongo que no sabes nada del tema y te sorprende, pero tampoco voy a perder el tiempo en explicarlo a nocoiners.
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
La burbuja fractal la llaman.
husqvarno
Cita de Dexter DP
Forocochero medio
Dexter DP
Cita de Dezrey
Que el bitcoin no se basaa en nadaaaaa no tiene nada que lo respaldeeee, si baja es porque la gente esta sacando su dinero despues de haber llegado al tope y nadie va a meter dinero, asi que no va a subir.
Se están comprando millones de dólares en bitcoin ahora mismo, si nadie comprase el valor sería 0, no 8000 y pico.
maxkuiper
Trabajar es de pobres.
Dezrey
Cita de Dexter DP
Se están comprando millones de dólares en bitcoin ahora mismo, si nadie comprase el valor sería 0, no 8000 y pico.
Claro y su valor baja por el viento.
Dexter DP
Cita de husqvarno
Forocochero medio
El 26 de Diciembre abrí este hilo diciendo que había pasado de 580$ a 13000$ y pico en 3 meses: https://www.forocoches.com/foro/show...840&highlight=

Del 26 de Diciembre al 11 de Enero pasé de 13000 a 28000$

Del 11 de Enero a hoy he bajado de 28000$ a 13000 otra vez. Hablando en dólares (ahora me saldrá alguno diciendo que hace 5 minutos he dicho que ahora tengo 11.000, son 11.000 euros o 13.000 dolares, más o menos)

Estoy a niveles del 26 de Diciembre.
house_griffin
Follamigo
¿Quién respalda el valor del bitcoin? ¿En qué se diferencia de Afinsa y Forum Filatélico?
Dexter DP
Cita de Dezrey
Claro y su valor baja por el viento.
Porque la presión vendedora es más fuerte que la compradora, que no significa que no haya compradores ni que no vaya a subir, simplemente en un momento dado en el tiempo hay parguelas como tú vendiendo en pánico y gente lista comprando poco a poco acumulando btc, pero vamos, no espero que lo entiendas, has dejado clara tu sabiduría sobre el tema.
PoPi_
Cocheadicto
Cita de Dexter DP
nocoiners? llevo manejando dinero más tiempo que tu. Saludos,
Dexter DP
Cita de house_griffin
¿Quién respalda el valor del bitcoin? ¿En qué se diferencia de Afinsa y Forum Filatélico?
En que no prometen ningún beneficio o dividendo, por tanto, no necesitan nuevos compradores para pagar a los antiguos compradores (sistema ponzi o piramidal), por eso el bitcoin no puede quebrar (puede valer poco o mucho, pero nunca valdrá 0 ni se largarán con el dinero puesto que no tiene esa naturaleza)
← A Criptomonedas