¿Cómo actúo para entrar a las cryptos con la caída?

PichonAsesino
ForoCoches: Miembro
Hola!

Llevo preparándome un tiempo(leyendo, aprendiente y entendiendo cosas) para invertir 150€ para jugar como los mayores, después de 5 días de validaciones en coinbase y gdax, etc... me acaba de llegar AHORA MISMO el saldo de la transferencia me encuentro la caída de hoy. ¿Como actúo?

¿Espero hasta el momento más bajo de la moneda o cuando considere y meto todo a la misma moneda?

¿Meto 50€/50€/50€ a BTC/LTC/ETH y me olvido hasta dentro de un año?

¿Meto 200€ más?

¿Alguna propuesta?

Gracias!
Bywater
Si lo supiera alguien no creo que estuviera en este foro, te pueden decir y decir y sería suerte si aciertan.

Toma tus propias decisiones que jode menos si te equivocas, te lo digo por experiencia.

Sobre todo si juegas que sea con lo que no te joda mucho perder.

Un saludo.
new_draks
todo a LEND
KIV
Caminante Blanco
La leche, menos mal que has estado preparándote un tiempo
PichonAsesino
Cita de KIV
La leche, menos mal que has estado preparándote un tiempo
Qué pájaros sois y lo que os cuesta admitir la caída...
KIV
Caminante Blanco
Cita de PichonAsesino
Qué pájaros sois y lo que os cuesta admitir la caída...
Ni tengo cryptos ni he estudiado para tenerlas
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
Esperate viendo como reacciona el mercado, aun no se sabe si tira para arriba o aun mas para abajo...
tvirus
Reportadillo
Cita de PichonAsesino
Hola!

Llevo preparándome un tiempo(leyendo, aprendiente y entendiendo cosas) para invertir 150€ para jugar como los mayores, después de 5 días de validaciones en coinbase y gdax, etc... me acaba de llegar AHORA MISMO el saldo de la transferencia me encuentro la caída de hoy. ¿Como actúo?

¿Espero hasta el momento más bajo de la moneda o cuando considere y meto todo a la misma moneda?

¿Meto 50€/50€/50€ a BTC/LTC/ETH y me olvido hasta dentro de un año?

¿Meto 200€ más?

¿Alguna propuesta?

Gracias!
15e a las 10 primeras. De nada.
rotceh
Huye. El 0% es la mejor rentabilidad de ese dinero con el panorama actual.
PichonAsesino
Cita de KIV
Ni tengo cryptos ni he estudiado para tenerlas
Ah! vale... eres solo troll.
Geo_01
Dandote un respuesta seria.

150 euros como inversión es algo ridículo, pero cada uno tira el dinero como quiere.

Por otro lado, que tu estes listo para comprar no quiere decir que sea buen momento. Las criptos estan a punto de entrar en fase de pánico, porque hay mucha gente que esta perdiendo mucho dinero y tienen miedo de perderlo todo, con lo cual hasta que se estabilice la cosa no te recomiendo comprar ahora

Según analisis técnico, el bitcoin puede seguir cayendo hasta los 5k, momento en el cual los inversores profesionales verán oportunidad de compra.

También decir que una vez pasado el hype de las cripto, dudo mucho que se vuelvan a ver las rentabilidades de estos 2 últimos meses, pudiendo quedarse en una banda lateral de rentabilidad durante un periodo indeterminado.

Resumiendo: esperate a que pase febrero, no es buen momento para comprar. Pero... es tu dinero, tu verás como lo “quemas”
PichonAsesino
Cita de Gilipichis
Yo también he pensado en meterle unos 50€ .
Llevo toda la mañana viendo las subidas y caidas del BitCoin y de 6k no baja aunque ya es un desplome bastante significativo
ahora mismo estoy viendo el precio más bajo de toda la mañana unos 6288.

Yo creo que a partir de este momento solo puede ir al alza o quizá baje más durante este fin de semana pero la semana que viene subirá.

No me hagas caso, son predicciones propias, pues también he pensado en meterle 50€ ahora aunque sea.
Ahora mismo, estoy viendo como está el panorama y sigue con la bajada tremenda, creo que lo mismo método unos 50€ como dices y el resto no lo toco. Si rebota bien, habrá ganacia y si no, ahí se quedan
PichonAsesino
Cita de Geo_01

150 euros como inversión es algo ridículo, pero cada uno tira el dinero como quiere.

Por otro lado, que tu estes listo para comprar no quiere decir que sea buen momento. Las criptos estan a punto de entrar en fase de pánico, porque hay mucha gente que esta perdiendo mucho dinero y tienen miedo de perderlo todo, con lo cual hasta que se estabilice la cosa no te recomiendo comprar ahora

Según analisis técnico, el bitcoin puede seguir cayendo hasta los 5k, momento en el cual los inversores profesionales verán oportunidad de compra.

También decir que una vez pasado el hype de las cripto, dudo mucho que se vuelvan a ver las rentabilidades de estos 2 últimos meses, pudiendo quedarse en una banda lateral de rentabilidad durante un periodo indeterminado.

Resumiendo: esperate a que pase febrero, no es buen momento para comprar. Pero... es tu dinero, tu verás como lo “quemas”
Sí, lo sé, es que si es más cantidad definitivamente no lo metería. Me parece un buen análisis el que has hecho. Después de lo de el hackeo del banco ese, sé que se va relajar mucho el mercado... porque la peña le coge miedo con facilidad y la confianza luego tarda en recuperarse.

Seguiré observando y leyendo a los Holders de los blogs, gracias!
Tidus23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Geo_01

El análisis técnico no tiene por qué acertar. Dicho esto a mí FIBO me dice que puede que rebote desde el valor actual muy fuerte hacia arriba...
ParanosisIII
Yo creo que esta tarde habrá un rebote importante, pero haz lo que te salga del cimbrel, es tu dinero.
PichonAsesino
Cita de ParanosisIII
Yo creo que esta tarde habrá un rebote importante, pero haz lo que te salga del cimbrel, es tu dinero.
Jajaja! Gracias por no ser tan técnico!
NOCARRiER
muchos han metido en cryptos estando mucho más caras, entonces sí parece ser un buen momento. por otra parte, todo este mundillo es muy incierto.

ten en cuenta que si metes esa cantidad se te va a ir todo en comisiones. yo lo metería todo a una moneda. si puedes meter otro tanto a otra, pues mejor. siempre teniendo en cuenta que puede que esa pasta vuele.

suerte para todos.
Geo_01
Cita de Tidus23
El análisis técnico no tiene por qué acertar. Dicho esto a mí FIBO me dice que puede que rebote desde el valor actual muy fuerte hacia arriba...
Si fuera una ciencia exacta iríamos todos en lambos. Los hilos de forocoches son un excelente termometro para ver como estan los animos y por ahora se ve mucho nerviosismo. Todos nos creemos mas listos que los demás, por ende a la mínima subida el que tenga plusvalías venderá.

O es que crees que quedan ahora mismo pardillos que van a volver a comprar a 18k? Tu lo harías? Pues yo tampoco...
Tidus23
Cita de Geo_01
Si fuera una ciencia exacta iríamos todos en lambos. Los hilos de forocoches son un excelente termometro para ver como estan los animos y por ahora se ve mucho nerviosismo. Todos nos creemos mas listos que los demás, por ende a la mínima subida el que tenga plusvalías venderá.

O es que crees que quedan ahora mismo pardillos que van a volver a comprar a 18k? Tu lo harías? Pues yo tampoco...
Claro que lo creo, y a muchísimo más también.
Geo_01
Cita de Tidus23
Claro que lo creo, y a muchísimo más también.
Pues si vuelve a 18k (que lo dudo en un largo periodo de tiempo) y ves oportunidad de compra a esos niveles me citas y me restriegas mis palabras.
Bolindre
Está muy revuelto el mercado. Guarda la pasta hasta q se vea clara recuperar avión. Mientras invierte el tiempo en airdrops como los de mi firma. Poco a poco vas ganando moneditas gratis
skanfc3
Depende.
Si quieres operar varias veces al día puedes ganar más pasta pero es un sinvivir.
Si operas a largo plazo tienes mucha más tranquilidad aunque puedes ganar menos, y perder menos.

En cualquier caso es aconsejable diversificar.
← A Criptomonedas