cuál es tu crypto más fuerte?

000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en tiempos difíciles, ya se sabe, sólo quedan los valientes

llevaré unas 12 coins o así, con QTUM estoy flipando como se mantiene, inluso crecía un 2% esta mañana

ETH también bien y XRB pero por razones obvias, no les otorgo tanto mérito como a la primera,

acá le dejo mis onse y quién la verá cuando vengan los tiempos de vacas gordas (que llegarán más pronto que tarde, of course)
Tinez
ForoCoches: Miembro
Polecoins
Karembeu
Confío ciegamente en NEO.
zorropino
capo
ICX y ETH me están dando buenas satisfacciones. Afortunadamente he conseguido vender al inicio de su bajada y comprar barato. Que dure
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
Bitcore (BTX), casi ni se inmuta, y además, al haber airdrop cada lunes (un 6% durante este mes cada semana) pues mi cantidad de BTX aumenta cada semana (gano alrededor de 2000 USD cada semana con los airdrops). A mediados de Abril acaba, y es un 8% cada lunes...
toloveo
Raiblocks, ahora llamadas NANO
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dragonchain
ParanosisIII
Stronghands
LvL_=>*#
VIP
BTC, ETH y LTC
zorropino
capo
Cita de -Nephilim-
Bitcore (BTX), casi ni se inmuta, y además, al haber airdrop cada lunes (un 6% durante este mes cada semana) pues mi cantidad de BTX aumenta cada semana (gano alrededor de 2000 USD cada semana con los airdrops). A mediados de Abril acaba, y es un 8% cada lunes...
Viriathus
aelf (ELF)

Que rica la jodía
wisef
XRB, NEO y VEN
Invert
NEO, y medio btc
Rusko
Cita de -Nephilim-
Explicate, teniendola en el exchange ?
← A Criptomonedas