*MI OPINIÓN* Cómo aprovechar al máximo estas rebajas, en qué monedas y por qué.

Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

No soy ni trader, ni broker, ni mago, ni adivino ni gurú. No pretendo asesorar, porque no tengo estudios en inversión. Me ha ido bastante bien fiándome de mi propia intuición. He perdido mucho tiempo leyendo sobre proyectos e intentando encontrar patrones de comportamiento. Sólo quiero dejar constancia de qué monedas voy a comprar en este dep y porqué. Huelga decir que son para mí las TOP Long term 2018. Hete aquí la lista (sin orden de preferencia):

1. Nebulas (NAS): Porque de todas las autodenominadas ''Blockchain 3.0'' es la más interesante y de uso real. Tiene relativamente poco supply y he visto que tiene mucha publicidad de youtubers. Su ATH ha sido de 16.64$ y ahora vale 9.42$. Está bastante rebajada, aunque no es la que más.

2. Nano (XRB): Porque es una moneda asentada sin estar todavía disponible en Binance. Tiene mucha publicidad, un buen equipo detrás y tiene todas la papeletas de establecerse como moneda de pago. Que no tenga comisiones la hace muy apetecible. Su ATH fue de 37.62$ y ahora está en 15.42$. La más suculenta para mí. Pondría la mano en el fuego de que estará a 500-600$ a finales de año. Pero no me hagáis caso.

3. Digibyte (DGB): Ya tenía un buen saco de DGB, pero ahora que ha bajado compraré más. Es una moneda muy conocida y presente en casi todos los exchanges. Este mes ha comenzado a ser publicitada a través de un crowdfunding. Rápida, pocas comisiones y segura. Al igual que Nano, la veo como moneda de pago principal. El ATH fue de $0.14 y ahora está en 0.04$.

4. Tronix (TRX): En fin, nunca me he llevado bien con esta moneda. La veo una mierda, sin ofender. Pero lo mismo que despotrico de ella allí donde me hablan de ella, también digo que el chino no la va a dejar morir y todavía quedan pumpeos sanos. Siendo muy conservador, a 1$ antes de invierno. El ATH fue de $0.30036 y ahora está en 0.04$.

5. OmiseGo (OMG): La más revolucionaria, desde mi punto de vista. En un futuro próximo, la mayoría del dinero que mueven las criptodivisas pasará por su plataforma. Subirá muchísimo. Fácilmente 300-500$ antes de diciembre. El palillo del Vitalik es un advisor de la misma. Hiper-recomendada. Es con la que más hype tengo. Su ATH fue de $28.35 y ahora está en 13.39$. Aquí os dejo un hypeo sano:

6. Elixir (ELIX): Probablemente los DEVS más activos que he visto nunca en una moneda. Proyecto tipo ETHLend pero sin tanto humo. A pasos pequeños pero seguros. Poco supply. En Bitcointalk es de las más recomendadas para aguantar este 2018. MUY barata ahora. Creo que es la que más beneficios me va a dar. Su ATH fue de 2.49$ y ahora está en 0.42$.

Comentad, shurmanos.
XIIPREDATORIIX
que opinas de CARDANO?
Barrabás17
Justo quiero comprar OMG y NAS, pero siempre acabo comprando shits de mierda.
Musil
Cita de XIIPREDATORIIX
que opinas de CARDANO?
Tiene futuro también. Llevo un saquito de Cardano y de Vechain, porque este año, además de estar enfocado en la privacidad, será un año de plataformas que soporten los contratos inteligentes.
Uralov
ForoCoches: Miembro
A ver que hacen los amarillos cuando vean el panorama en unas horas, se van a tirar de un puente xD
Tidus23
@Musil

Shur yo soy muy optimista con respecto a este año pero... no crees que te estás pasando un poco con tus predicciones? Que ojalá mis 200 OMG se conviertan en 100.000 euros, pero no lo veo yo, no...

Por otra parte y si las conoces te quiero pedir opinión acerca de Waves, Golem, RLC y XEM, Siacoin y Lumen que también llevo en cartera.
ParanosisIII
Solo comparto xrb y tampoco la llevo, de momento no meto mas fiat, pero aconsejar trx yo creo que ya nos estamos pasando, y ponerle 1$ muy conservador...

Yo llevo lends xby latx y xlm sobretodo mas algunas como agrello y qlink en menor cantidad
leon130
Ago 2004
Nebulas porque no está en casi ningún exchange, es de utilidad real y para todos y la que mejor equipo tiene.
La menos pumpeada también.
Agomez_206
Aguantaaaaa!!!
Que opinas del Telcoin??
transeunte77
Buen hilo, muchas gracias!!
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Y si peta el tema de tether?
Andrahouse
Solo comparto OMG

Austin Santos
Inactivo
Te ha ido bien porque hasta día de hoy todo ha subido, nada más.

En cualquier caso gracias por el hilo, al menos no es el típico troll.
Kevin Lacon
Cita de Andrahouse
Solo comparto OMG

Yo tambien. La veo la más fuerte entre las que ha puesto
wisef
Estoy de acuerdo en todas (sobretodo Nebulas y NANO) excepto Tron, ni con tu dinero shur.
Adolfo
Icx hasta la muerte. 30€ a final de año 500% seguro.
Musil
Cita de Agomez_206
Que opinas del Telcoin??
No he leído sobre la moneda. Sé que fue muy shilleada en 4chan, y que es casi una memecoin. Pero parece serio el proyecto.
Character
Forocoches: Miembro
Creí antes de leer que iba a ver shitcoins y paccoins, pero me gustan las elecciones, sobre todo que esté OmiseGo
pedruzzo92
Nano y ICON para el 2018 TOP 10 probablemente las 2.
dunder82
buen hilo. Gracias!
Buskys
Cita de pedruzzo92
Nano y ICON para el 2018 TOP 10 probablemente las 2.
Porque icon? Me parece curioso que lo menciones la verdad
Invert
NEO será la top 1 este 2018 en crecimiento
De Lezo
Cita de Invert
NEO será la top 1 este 2018 en crecimiento
Coincido
MulasKarter
porque no te gusta tron, un poco de mas info
jarojito
Y de musicoin? Soberana basura que no para de bajar...
d24_7
7_42d
¿Que opinas de Cardano?

Se está pegando una ostia buena. Entré a 0,1€ y llegé a verla a 1€ pero ahora está a 0,25. Es la que me está salvando de mi ostia con EthLEND (los cuales acabo de pasar a Ethereum para detener en parte la sangría).

Estoy por salirme de Cardano viendo que esto no tira, pasarlos a USDT o a NEO viendo que parece una apuesta más sólida.
Musil
Cita de jarojito
Y de musicoin? Soberana basura que no para de bajar...
Shitcoin. Tiene volumen porque es rentable minarla, pero ni con tu ratón.
Musil
Cita de MulasKarter
porque no te gusta tron, un poco de mas info
La odio y la quiero. Una parte de mí me dice que es vaporwave y un scam monumental. Y la otra me dice que llevar la broma tan lejos puede convertir está moneda en algo serio y de utilidad. En GitHub tiene un cojón de actividad, y eso sumado a la comunidad detrás... Puede que nos sorprenda pronto. Eso sí, para ser un pelotazo tendría que dejar de ser un token er20
Neoliberal
All in en nano mindunguis
elsabueso
Olfateo y me voy
POE es el futuro, aprovechad la rebaja...
← A InverForo