Airdrops, el hilo definitivo?

zurrapa
Jelonek

Cansado de ver mil hilos en el foro con airdrops y tokens gratis me he propuesto abrir este hilo para recopilar todos los Airdrops en un solo hilo y sea más fácil que todos podamos compartir nuestros enlaces de referidos (en caso de que los hubiera).

Para ello he creado una tabla en google docs, en la que no sea necesario pedir permisos para añadir vuestros enlaces de referidos.
También teneis a vuestra disposición la opción de añadir nuevas airdrops a la lista, para ello si tendreis que pedir permisos para ello (podeis escribirme por PM o en la misma hoja de cálculo en Archivo/Enviar correo elec. a colaboradores)

https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing

La hoja es bastante sencilla y completa a la vez, consta de dos pestañas:
La primera son los Airdrop con referidos, con siete únicas columnas:

Added: Cuando fue añadida la Airdrop a la hoja de cálculo
Project name: Nombre del proyecto
Token: Identificativo de la moneda
Airdrop: Cuantas monedas reparten
Status: Airdrop activo o no?
Rate: Puntuación basada en el hype que tenga el proyecto y de la posibilidad que tengamos de conseguir los tokens.
Recordar que hay mucho scam por ahi
Actions: Acciones a hacer, unirse al canal telegram, seguirlos en twitter...
Link1: El primer link de referido, a partir de aquí podeis añadir vuestros enlaces

La segunda, son los airdrops o bounties que no tienen referidos, es igual que la primera.

Intentaré tener el hilo y la tabla lo más actualizado posible, si alguien quiere colaborar toda ayuda será bienvenida.

Suerte y conseguir todos los tokens posibles.

================================================== ==========================

Quiero especificar que no busco hacer spam ni nada, solo pretendo que sea más facil registrarse en todos los airdrops sin tener que pasar por mil hilos diferentes. Espero que nadie se sienta ofendido!

También estoy abierto a sugerencias para mejorar la tabla.
kostron
ForoCoches: Miembro
buen curro e interesante propuesta
Caraestufa
Ya existia un hilo, pero podeis intentar fusionarlo
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6211523
vilker
Esto pa colar tu referido podrías haber hecho una cadena
zurrapa
Jelonek
Cita de vilker
Esto pa colar tu referido podrías haber hecho una cadena
O no me he explicado o no te has molestado en leer, claro que yo he puesto mi referido pero ahora el siguiente puede poner el suyo y asi, la idea es tener todas las cadenas a mano
zurrapa
Jelonek
Cita de Ensaladilla
Pero alguien ha cobrado los airdrops estos? Porque yo he hecho mucho y no veo ni un solo token.
Esta semana algunos hemos pillado los de polymath, coinfi e iost, unos 600$ al cambio...

Hay mucha basura y scams que solo quieren tus datos, pero algun airdrop si cae de vez en cuando
zurrapa
Jelonek
Cita de Caraestufa
Ya existia un hilo, pero podeis intentar fusionarlo
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6211523
Gracias! pues no lo habia visto, ahora me pongo en contacto con el op
zurrapa
Jelonek
Cita de Ensaladilla
IOST? Yo estuve en los de IOST y no he recibido nada.
en el primer airdrop que fue a principios de enero? pq ahora esta el segundo (con twiteer) q tardaran unas semanas en repartirlos
zurrapa
Jelonek
Gracias a los que habeis puesto vuestros enlaces, he actualizado con nuevos airdrops
ludopat@
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buena propuesta.
zurrapa
Jelonek
upeo

he anadido algunos airdrops mas y decir q me ha llegado el airdrop de iost pero aun sigue abierto a nuevos usuarios!
zurrapa
Jelonek
Desde la ultima actualizacion del hilo he recibido 4 nuevos airdrops en mi cartera, aunque de poco valor economico esta vez.
He seguido actualizando el excel por si alguno se anima a participar, ojo, q podeis ir anadiendo vuestros enlaces sin problemas, no hay necesidad de usar los anteriores aunque quedaria bonito
← A InverForo