Por qué la moneda del futuro es el Bitcoin?

NosoyHomo
ForoCoches: Miembro
Pregunto desde la barra de bar. Entiendo que para comprar en el mercado negro de lujo, pero para cosas normales, ¿por qué va a desplazar al euro/dólar?
LemonCat
porque si
Dømivat
Simp de velka
no lo es

salu2(dos)
Trance4ever
En 2 años se habrá pasado la moda,nadie hablará de ello y se volverá a especular con pisos,sellos o tulipanes.
NosoyHomo
Cita de Kotaro
Otra vez empiezan los hilos cansinos? Eso es que va a subir.
Ha bajado?
NosoyHomo
Up
rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una mierda de moneda tarda 4 horas en mandar dinero, mandas 10 pavos y te cobran 4€ de comisión los hijos de puta....
No vale para nada
Chiripitiflauta
Cita de rudolfi
Es una mierda de moneda tarda 4 horas en mandar dinero, mandas 10 pavos y te cobran 4€ de comisión los hijos de puta....
No vale para nada
Otro usuario que ha descubierto los pormenores y facetas del BTC que nunca te cuentan...
dolantrump
Pacermel chulo.
NosoyHomo
Up
saladino2
No va desplazar al euro ni al dolar, es una alternativa más.
Clay Davis
sheeeeit
lo importante es el blockchain. es la tecnología que hay detrás de bitcoin. es lo que permite un control descentralizado de una moneda. que nadie la pueda gastar 2 veces, que nadie la pueda crear así por las buenas.

parece una chorrada, pero todas las monedas virtuales anteriores a bitcoin/blockchain terminaban siempre con el creador quedándose con la pasta de los demás. ahora eso no es así, a pesar de que muchos vayan a palmar pasta con el bitcoin, esta no irá a los creadores, sino a otros inversores/especuladores más listos. todo sin reguladores regulando a favor de los de siempre.
NosoyHomo
Cita de saladino2
No va desplazar al euro ni al dolar, es una alternativa más.
Para qué una alternativa más con una moneda que no tiene donde apoyarse?
cafiante
Cita de Clay Davis
lo importante es el blockchain. es la tecnología que hay detrás de bitcoin. es lo que permite un control descentralizado de una moneda. que nadie la pueda gastar 2 veces, que nadie la pueda crear así por las buenas.

parece una chorrada, pero todas las monedas virtuales anteriores a bitcoin/blockchain terminaban siempre con el creador quedándose con la pasta de los demás. ahora eso no es así, a pesar de que muchos vayan a palmar pasta con el bitcoin, esta no irá a los creadores, sino a otros inversores/especuladores más listos. todo sin reguladores regulando a favor de los de siempre.
Que bien , ahora la pasta no se la lleva el creador , solo un tío rico que pueda especular con ella.
Un gran avance , revolucionará el futuro.
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de Dømivat
no lo es

salu2(dos)
din
aballa
Cita de rudolfi
No vale para nada
MichioKaku
No, no lo va a ser
saladino2
Cita de NosoyHomo
Para qué una alternativa más con una moneda que no tiene donde apoyarse?
Es independiente, no necesita apoyarse en otras.
Ronins
Justice for almost.
No lo va a desplazar. E ya.
Vitaminic0
se nota que sabes del tema
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Una de bravas por aquí!!
NosoyHomo
Cita de saladino2
Es independiente, no necesita apoyarse en otras.
Necesita de las especulaciones. (O eso parece).
NosoyHomo
Cita de er_lego
Una de bravas por aquí!!
Por eso quiero que me lo expliquen.

"Bitcoin es una moneda independiente, fuera del poder de los bancos". Vale, muy bien, pero al final necesita protección, y yo dudo de que esto no lo controlen unos pocos
NosoyHomo
Cita de Chiripitiflauta
Otro usuario que ha descubierto los pormenores y facetas del BTC que nunca te cuentan...
Los que más van a ganar son los de las comisiones...y todos esos portales que al final tienen una función parecida a los bancos, paradojicamente.
MrNiebla
soy yo o aquí se esta planteando la duda existencial de seguridad frente a libertad? que necesitamos un sistema seguro que nos proteja a cambio de no tener privacidad o un sistema con más libertad de elección, en el que cada uno se administre como quiera haciendo que sea más difícil controlar la criminalidad?

el eterno debate shur, cada uno tiene su punto de vista y yo no lo he leído pero creo que 1984 toca estos puntos
← A Criptomonedas