Transferencia de bbva a bbva comision
01-feb-2018 15:58
|
Para ir ahorrando aun mas quiero que mi madre se abra una cuenta nueva de ahorro y yo ir haciendo cada mes una transferencia de 500 a 1000 euros segun el sueldo de ese mes. He estado buscando pero no he encontrado mucha info de si me cobrarian una comision, alguien tiene algo de info? Gracias. Me es muy dificil ir a la oficina a preguntar por temas horarios del trabajo por eso lo pongo aqui. |
01-feb-2018 16:34
|
Siempre? Tenia entendido que se tenian algo de comision. Asi desde mi cuenta bbva puedo hacer un ingreso mensual a otra cuenta bbva de otra persona? El importe seria de 500 a 1000 euros, eso supondria algun problema al hacer la declaracion? |
01-feb-2018 18:20
| Yo lo hago transferencias d una a otra cuenta bbva de algún familiar y nunca hay comisión. Lo de la renta ya no sabría Q decirte, imagino Q todo depende del Cash anual que transfieras |
01-feb-2018 23:14
| Si la abres online, es totalmente gratuita incluso para transferencias internacionales. |
01-feb-2018 23:55
|
Tambien he mirado bancas online y lo mas sguro me abra una nueva y lo vaya metiendo alli. |