Menuda chapuza lo de las criptomonedas... no es fácil recuperar la pasta

McMillan
Miembro enhiesto
Yo siempre he sido escéptico con las criptomonedas, las veo como un sistema piramidal que no ofrece nada que no esté ya funcionando y con garantías (salvo el anonimato en las transacciones).

Pero esta tarde leía un artículo que me ha dejado con las patas colgando:

https://www.xataka.com/criptomonedas...ay-un-problema

Por lo visto quieres sacar la pasta y, o bien no puedes, o te ponen límites diarios... (en algunas casos no puedes vender más de 5.000€ diarios)

Vamos, que el fococochero medio que compró 100 bitcoins cuando valían 10€ y ahora tiene 100.000€, si quiere venderlos puede necesitar hasta 20 días para hacerlos líquidos... como para vender ante rumores de desplome.
Jägermonster
《Gashadokuro》
Que vaa, si el bitcoin son todo ventajas
Podemonguer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de McMillan
Hijoputas, ni la pole?
No ves que no?
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Podemonguer
No ves que no?

Me has pillado borrando, cabrón.
ShinoConil
ForoCoches: Miembro
Yo vendo tulipanes.
GuapoDeMordor
No lo veo tan mal, es lógico que no dejen sacar de forma masiva si se desploma el precio. Quién quiere sacarlo todo, no le importa hacerlo en 20 días y más sabiendo que ya no ha palmado pasta
Grohc
Think global, act local
Oc
Contrast
Menuda chapuza de troll
yaasmina
ForoCoches: Shurmana Plus
Pues si, mi marido y yo tenemos algo ganado y no hay forma de sacarlo...
anjober
a ver si se hunde de una puta vez y puedo actualizar mi pc a un precio razonable, coño.
Swde
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de McMillan
Yo siempre he sido escéptico con las criptomonedas, las veo como un sistema piramidal que no ofrece nada que no esté ya funcionando y con garantías (salvo el anonimato en las transacciones).

Por lo visto quieres sacar la pasta y, o bien no puedes, o te ponen límites diarios... (en algunas casos no puedes vender más de 5.000€ diarios)

Vamos, que el fococochero medio que compró 100 bitcoins cuando valían 10€ y ahora tiene 100.000€, si quiere venderlos puede necesitar hasta 20 días para hacerlos líquidos... como para vender ante rumores de desplome.
Hemos comprobado que para un usuario normal con tarjeta de crédito registrada está en 100.000 euros al día.

3Cojones
Cuando el que hace el artículo no tiene ni puta idea es normal que escriba esa puta mierda.

Esos límites, son para gente NO VERIFICADA. Si envias KYC / DNI / Anti Money Laundering segun que exchange, lo primero, no vas a tener limite de retiradas de cryptos, y si son en €/$ tal vez son 100.000€ de retirada diaria y me quedo corto.

Otro artículo para difamar vamos

PD: Ya se nota en los massmedia el miedo
ibur90
************/Flood/******
Cita de McMillan

Por cosas como esta me doy cuenta de quepuedes poner lo que te salga de la polla en internet, que algún pringao te creerá.

Esas limitaciones son para usuarios anónimos, es decir, te registras con un puto correo electrónico. En bittrex, binance, etc, si mandas tu foto del pasaporte o identidad, conocido como KYC (Know your costumer) retiras 100 bitcoin al día. 100.000$
ibur90
************/Flood/******
“A los exchanges los hackean un día sí otro no” JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
queco
....Jones
Cita de McMillan

En realidad si compro 100 btc hoy tiene 898.000 €
kawaii desu ne
Me dan igual esas limitaciones para los 100 € que metí no me afectan
Fahrenheit 451
yo siempre echo 20 euros
Horrocrux17
No sé quien es peor, el que escribe sin tener ni pajolera o el imbécil que usa esa información falsa para atacar (tú).
ginclub
Cita de McMillan

100 bitcoins son 1 millón
figodido
Y si tienes miedo al desplome lo cambias todo a euros y ahí no sube ni baja y lo vas quitando en cómodos plazos de 100.000 al dia
_MeTaLeRo_
*️⃣
Que no lisa, que nooo?
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de figodido
Y si tienes miedo al desplome lo cambias todo a euros y ahí no sube ni baja y lo vas quitando en cómodos plazos de 100.000 al dia
this

a ver si os pensais que hacen la conversión BTC a EUR en el banco

En el exchange vendes los BTC por EUR de manera instantanea, y eso ya lo sacas como puedas. Si eres un usuario sin verificar, tienes limites que son bastante bajos. Si por el contrario tienes verificación el límite no existe o es alto (100.000€)
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de FloridoFC
this

a ver si os pensais que hacen la conversión BTC a EUR en el banco

En el exchange vendes los BTC por EUR de manera instantanea, y eso ya lo sacas como puedas. Si eres un usuario sin verificar, tienes limites que son bastante bajos. Si por el contrario tienes verificación el límite no existe o es alto (100.000€)
Lo que hay que ver es cuántos pequeños inversores en criptomonedas saben estos detalles o están atrapados sin saberlo y mañana se quieren comprar un coche o una casa y no pueden recuperar su inversión en un plazo prudencial.
Starless
Cuidado que te van a saltar los talibanes, quiero decir, emprendedores.
Ratzingerr z
Cita de McMillan
Lo que hay que ver es cuántos pequeños inversores en criptomonedas saben estos detalles o están atrapados sin saberlo y mañana se quieren comprar un coche o una casa y no pueden recuperar su inversión en un plazo prudencial.
Que se jodan. Nadie les mando meterse en un producto OTC sin empresas reguladas.

Luego lo de siempre lloros y pucheros junto con los de los sellos delante de Génova.
DonLimpio!
Cita de Starless
Cuidado que te van a saltar los talibanes, quiero decir, emprendedores.
Mirar un listo que compro en alto
Starless
Cita de DonLimpio!
Mirar un listo que compro en alto
Qué va shur, yo no he consumido esa mierda. De hecho, aún me dejan entrar en los bingos si quiero.
peterperry
Stormbringer
Cita de GuapoDeMordor
No lo veo tan mal, es lógico que no dejen sacar de forma masiva si se desploma el precio. Quién quiere sacarlo todo, no le importa hacerlo en 20 días y más sabiendo que ya no ha palmado pasta
Pues vaya mierda de mercado líquido
Skaj
Nohay mayor prueba del futuro de las criptomonedas que las gilipolleces que intentan colar los mass mierda e incluso prensa internacional economica medio seria

Piensa a que beneficios obedecen estos entes. A los ciudadanos? A sus lectures? El que piense así no se si es mas iluso que tonto o al reves. Mientras los dueños del chiringuito capitalista comprando con un 50% las monedas que les regalan los pobres crédulos o evitando que suba aun el precio con influjo de nuevo dinero
Panduco
Cita de McMillan
Hace rato dejaste claro que no das una, aún sigues?
← A Criptomonedas