A los que usáis GDAX para trading, no se os queda corto 4 monedas.
31-ene-2018 13:43
|
Hola shurs, Estoy empapándome de este tema y pensaba hacer mis primeras transacciones en GDAX pero viendo la web y la diferencia con Binance no sé si se me va a quedar corta la web. ¿Os sabe a poco manejar 4 monedas o consideráis que os da juego para empezar? Pensaba invertir no más de 150€ y no sé si hacerlo todo desde ahí o arriesgar un poco invirtiendo en monedas más nuevas desde Binance. También es por experimentar con esto, no me quiero hacer rico(si puedo sí, claro) pero tampoco quiero meter algo de pelas y decir "El mes que vienen vuelvo". ¿Alguna recomendación? Gracias por adelantado, Shurs! |
31-ene-2018 13:49
|
Hola shurs,
Estoy empapándome de este tema y pensaba hacer mis primeras transacciones en GDAX pero viendo la web y la diferencia con Binance no sé si se me va a quedar corta la web. ¿Os sabe a poco manejar 4 monedas o consideráis que os da juego para empezar? Pensaba invertir no más de 150€ y no sé si hacerlo todo desde ahí o arriesgar un poco invirtiendo en monedas más nuevas desde Binance. También es por experimentar con esto, no me quiero hacer rico(si puedo sí, claro) pero tampoco quiero meter algo de pelas y decir "El mes que vienen vuelvo". ¿Alguna recomendación? Gracias por adelantado, Shurs! |
31-ene-2018 14:14
|
De hecho mi primera opción era pasarme a Binance, hasta que me enteré que existía GDAX y pensé que no estaría mal. ¿De qué manera haces tú?(y cualquiera que lea el hilo) Es decir, tienes una cuenta en la has dejado un porcentaje y te has olvidado y otra para tradear, o tradeas toda tu inversión. ¿Qué harías en mi caso con 150€? gracias! |
31-ene-2018 16:10
|
Es lo que me temía...
De hecho mi primera opción era pasarme a Binance, hasta que me enteré que existía GDAX y pensé que no estaría mal. ¿De qué manera haces tú?(y cualquiera que lea el hilo) Es decir, tienes una cuenta en la has dejado un porcentaje y te has olvidado y otra para tradear, o tradeas toda tu inversión. ¿Qué harías en mi caso con 150€? gracias! |
31-ene-2018 17:16
|
He pensado en hacer eso y me he metido a ver la evolución de las monedas en coinbase y me ha flipado lo parecidad que tienen las gráficas, bajan y suben casi a la par y sus picos son iguales, creo que me tiraré al barro en Binance e invertiré monedas del top 100. |
31-ene-2018 17:17
|
Creo que definitivamente haré eso de pasarme a Binance, no sé de ello pero quiero aprender y el largo plazo hará que me aburra, la inversión será de 100 pavos, así que a tradear.
He pensado en hacer eso y me he metido a ver la evolución de las monedas en coinbase y me ha flipado lo parecidad que tienen las gráficas, bajan y suben casi a la par y sus picos son iguales, creo que me tiraré al barro en Binance e invertiré monedas del top 100. o puedes comprar y vender la misma moneda, ya sea eth o btc , vender alta y comprar baja... si te vas a binance, no te tires a lo primero que veas, y no desesperes si la que has comprado baja, ya subira, no metas todo a la que veas mas golosa, porque hoy lo es y mañana sera una mierda, diversifica y usa el stop loss, que eso va muy bien para evitar bacarrotas... |
31-ene-2018 17:20
| Es que GDAX se usa o para dejar una inversión a largo plazo o para pasar las inversiones a Binance. Ya que a Binance (que yo sepa) no se puede ingresar dinero diractamente, has de pasar por otro exchange. |
31-ene-2018 17:26
|
|