Wizink no funcionan los extractos
31-ene-2018 00:47
| Tengo la tarjeta Cepsa - Por que Tu Vuelves de Wizink y llevo más de 2 semanas en que no puedo descargarme los extractos mensuales de mis operaciones. Les llamo y me dicen que bueno, a veces pasa y no saben responderme cuando lo solucionarán. Por tuiter, correo o facebook no hacen ni caso. Nadie sabe decirme que es lo que ocurre y eso no infunde mucha confianza ya que no puedo controlar si me meten cargos indebidos. Y es que al llegar a fin de mes de hacen el cargo de lo que se supone que has consumido. |
31-ene-2018 00:53
|
Tengo la tarjeta Cepsa - Por que Tu Vuelves de Wizink y llevo más de 2 semanas en que no puedo descargarme los extractos mensuales de mis operaciones. Les llamo y me dicen que bueno, a veces pasa y no saben responderme cuando lo solucionarán. Por tuiter, correo o facebook no hacen ni caso. Nadie sabe decirme que es lo que ocurre y eso no infunde mucha confianza ya que no puedo controlar si me meten cargos indebidos. Y es que al llegar a fin de mes de hacen el cargo de lo que se supone que has consumido.
|
31-ene-2018 00:54
|
Tengo la tarjeta Cepsa - Por que Tu Vuelves de Wizink y llevo más de 2 semanas en que no puedo descargarme los extractos mensuales de mis operaciones. Les llamo y me dicen que bueno, a veces pasa y no saben responderme cuando lo solucionarán. Por tuiter, correo o facebook no hacen ni caso. Nadie sabe decirme que es lo que ocurre y eso no infunde mucha confianza ya que no puedo controlar si me meten cargos indebidos. Y es que al llegar a fin de mes de hacen el cargo de lo que se supone que has consumido.
|
31-ene-2018 01:17
|
"Lo sentimos pero en estos momentos no es posible acceder a tus extractos. Lo estamos arreglando para que puedas acceder lo antes posible. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde." 2 semanas con ese mensaje |
01-feb-2018 00:33
|
Ahora encima, ni me carga la web, dice: La conexión no es privada Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.wizink.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_REVOKED |
01-feb-2018 20:35
|
Ahora encima, ni me carga la web, dice:
La conexión no es privada Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.wizink.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_REVOKED |