Wizink no funcionan los extractos

jomarro
ForoCoches: Miembro
Tengo la tarjeta Cepsa - Por que Tu Vuelves de Wizink y llevo más de 2 semanas en que no puedo descargarme los extractos mensuales de mis operaciones. Les llamo y me dicen que bueno, a veces pasa y no saben responderme cuando lo solucionarán. Por tuiter, correo o facebook no hacen ni caso. Nadie sabe decirme que es lo que ocurre y eso no infunde mucha confianza ya que no puedo controlar si me meten cargos indebidos. Y es que al llegar a fin de mes de hacen el cargo de lo que se supone que has consumido.
smycer
Member
Cita de jomarro
Tengo la tarjeta Cepsa - Por que Tu Vuelves de Wizink y llevo más de 2 semanas en que no puedo descargarme los extractos mensuales de mis operaciones. Les llamo y me dicen que bueno, a veces pasa y no saben responderme cuando lo solucionarán. Por tuiter, correo o facebook no hacen ni caso. Nadie sabe decirme que es lo que ocurre y eso no infunde mucha confianza ya que no puedo controlar si me meten cargos indebidos. Y es que al llegar a fin de mes de hacen el cargo de lo que se supone que has consumido.
Yo descargué el extracto hace 2 días sin problemas.
DoNPiNPoN
Cita de jomarro
mandaron un sms diciendo que estaban de remodelación como no la uso no se si ya va
jomarro
"Lo sentimos pero en estos momentos no es posible acceder a tus extractos. Lo estamos arreglando para que puedas acceder lo antes posible. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde."

2 semanas con ese mensaje
jomarro
Ahora encima, ni me carga la web, dice:

La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.wizink.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_REVOKED
tercerot
Cita de jomarro
Ahora encima, ni me carga la web, dice:

La conexión no es privada

Es posible que los piratas informáticos estén intentando robar tu información de www.wizink.es (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). NET::ERR_CERT_REVOKED
me pasa lo mismo y ya ha pasado un dia, no iran a echar el cierre?
jomarro
Detras de ellos esta visa. Con lo que no creo haya ningun problema.
jomarro
up
smycer
Member
Cita de MrFremax
Directamente la pagina ni va. Me falta el canto de un duro para pirarme de esta gente.
A mí sí me va. Acabo de entrar desde el móvil.
← A InverForo