Ayuda con BNTYOX
30-ene-2018 13:59
|
¿Qué le ocurre a esta moneda? Para el que no sepa muy bien de que va la moneda se puede decir que a diferencia de muchas que son humo esta ya está funcionando de verdad y tiene un uso real y futuro a mi modo de ver, consiste en publicar tareas (bounties) que se realizan a cambio de la moneda. Por ejemplo "traducción de texto de checo a español" o muchas otras tareas que no pueden ser automatizadas. Pues bien, yo le entré a esta moneda tras el batacazo de Enero, la mayoría de cryptos han recuperado algo (no al nivel del 6-9 enero que era sobrevalorado) esta en cambio no para de bajar, invertí 120€ por probar y ahora mismo ando en 90$ :S dicen que el problema de esta coin es que el único exchange grande que está es Kucoin pero hay otras monedas que están en exchanges cutres con un volumen y marketcap mucho mayores. Ahora mismo hay un efecto espantada de la moneda. Asumo pérdidas y me largo a tierras más fértiles o hold a muerte y espero a que toque fondo y vengan ballenas a comprar a precio de saldo? Gracias. |