¿Nadie con COINFI (COFI)? Salió ayer en Kucoin y tiene un volumen espectacular

llibertariu
ForoCoches: Miembro
¿Nadie de aquí tiene COINFI (COFI)?

Salió ayer al mercado y por el momento está rompiendo records de volumen en Kucoin (ya es la principal cryptodivisa en volumen para el mercado ETH en Kucoin) y parece ser que en abril lanzarán la primera beta por lo que es posible que suba mucho. Creo que va a salir en otros exchanges también, si esto es así también subirá.

El proyecto parece bastante bueno:

https://sale.coinfi.com

Aquí el ranking en Kucoin:

https://www.kucoin.com/#/markets

Aquí su cotización:

https://www.kucoin.com/#/trade.pro/COFI-ETH
TaLoC
Yo he metido 70 leretes buscando la flauta mágica
alb3r95
En la ico regalaron 500 tokens a todos los registrados y no se pudo comprar, así que será gente vendiéndolos.

Yo mis 500 ya los vendí a 0,3 $ nada más salir así que tampoco os hagáis ilusiones.
turolense
Yo tengo los 500 y hold a muerte!!
pokeroman
Cita de turolense
Yo tengo los 500 y hold a muerte!!
a 0.3$ que estaba os dieron casi 200$ por la cara?
Froilancito
Cita de pokeroman
a 0.3$ que estaba os dieron casi 200$ por la cara?
Nos dieron 50$, 1COFI=0.10$. Si vendió a 0.30$ pues se llevo algo menos de 150$ con las comisiones y tal.
TijuanaMhr
</cloud>
Esta en 0.20$ como veis para entrar ? corregira ? Ya me he dado la ostia con XVG que compre a 0.20$ y mirad como esta ahora, jajajaja
AlterElt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo cofi, estaba en el airdrop y he comprado mas esta semana. Es moon de este año.

Saludos
LordVader
Lord Sith
Paro lo que me costaron mis 500 no los vendo ni de coña.
transeunte77
Yo también estoy con mis 500 :-)
denisdj
Housitis crónico
Yo pillé tan pronto salió a 0.25 para hodl.
Corky
Amigable retrasado
el volumen de esta moneda puede deberse a las ballenas que mueven mucho para ganar la competición de kucoin
Erectil
Teniendo en cuenta que las 500 son gratis. Las dejaremos hasta que mueran o hagan algo importante.
Zh3o
El esfuerzo no se negocia
Los tokens se quedarán en el wallet a ver qué pasa.
Peto Sagan
Cita de alb3r95
en la ico regalaron 500 tokens a todos los registrados y no se pudo comprar, así que será gente vendiéndolos.

Yo mis 500 ya los vendí a 0,3 $ nada más salir así que tampoco os hagáis ilusiones.
+1
Pepitorl
esta moneda estaba en concurso, es normal que tenga volumen, eso si, si véis que baja, aguantar, cuando termina el concurso, normalmente a la semana tienen un x2 (mirar todas las monedas de kucoin cuando terminan los concursos)
Cottonmouz
Cita de Pepitorl
esta moneda estaba en concurso, es normal que tenga volumen, eso si, si véis que baja, aguantar, cuando termina el concurso, normalmente a la semana tienen un x2 (mirar todas las monedas de kucoin cuando terminan los concursos)
A qué te refieres en que está a concurso??
Pepitorl
Cita de Cottonmouz
A qué te refieres en que está a concurso??
mira en kucoin
https://www.kucoin.com/#/rank/COFI
Cottonmouz
Cita de Pepitorl
Sí, la controlo en kucoin. Lo que sigo sin entender es qué es un concurso y por qué esta en concurso.
Pepitorl
Cita de Cottonmouz
Sí, la controlo en kucoin. Lo que sigo sin entender es qué es un concurso y por qué esta en concurso.

lo explica ...

concurso
6. m. Competición, prueba entre varios candidatos para conseguir un premio.
llibertariu
Cita de Peto Sagan
@llibertariu: como ves el tema ahora? Yo vendí mis 500 a 0.30 y ahora he comprado a 0.13. No mucha cantidad pero bueno.

Yo creo que su volumen más que algo bueno es un obstáculo
Creo que has realizado muy buena compra a medio plazo, 0.13$ es muy buen precio y poco más puede bajar. Si el mercado general vuelve a ser alcista, las semanas previas a la beta subirá bastante.
Ramadans
Cita de Ziüsüdra
Hola,

Yo tambien pille las 500 a una cuenta de myetherwallet. Me aperece en el registro de transacciones que me llegaron y su valor en dolares. Pero ni idea de como sacarlas de ahi y llevarlas a una wallet para gestionarlas mejor con la intencion de holdear, alguna ayuda?
Si te registraste en la ICO con email te habrán mandado un correo con todo el proceso a seguir. Resumiendo, en MEW tienes que darle a Add Token y ahí busca COFI. Le das a guardar y ya te aparecerán en tu cartera. A partir de ahí los mueves como si fuesen eth o cualquier otra cripto
faceman
En 1972, cuatro de los...
COFI está en la mierda como todo creo que llegó a $0.30, yo me los quité de encima a $0.24.
TaLoC
Yo compré a 0.25$ mal negocio.(como otros muchos)
Ahora a esperar a la beta haber si remonta
← A InverForo