[Aviso] Elixir (ELIX) a 0.64$

Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece mejor proyecto que ETHLend y tiene un supply considerablemente menor: 31 millones de monedas sólo.

Hace dos semanas estaba a 2$. Es un HOLD muy interesante.

Posteo sólo para los que la tenían en el punto de mira y no querían entrar tan caro.
Haimrik
el socio
Pole hold por tus intereses

Baratico baratico esta baratico
tevez18
ForoCoches: Miembro
Recomendáis entrar ahora? Qué tal veis el proyecto?
Son1k
PERO es la moneda que va a reventar el 2018!? Sino no la compro
Pegasa
por que es mejor que lend ¿? o salt ¿?
Bywater
Lo de Lend y las otras, son para dar préstamos? no hay ya webs que hacen préstamos desde hace la tira con btc y son un fracaso porque la gente no devolvía un carajo?
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Son1k
PERO es la moneda que va a reventar el 2018!? Sino no la compro
No, no es la moneda de 2018 xdd Pero es un proyecto serio, tiene publicidad y a poco que incremente market cap subirá
igortknh
En ese campo tiene muchos competidores es el problema, lend etc.. que tal veis el proyecto?
Rozamartin
¿Que ganais con estos hilos?, porque yo no me lo explico.
cheinnx
Cita de igortknh
En ese campo tiene muchos competidores es el problema, lend etc.. que tal veis el proyecto?
ELIXIR VS SALT

Diferencias.
-ELIX es P2P mientras que SALT no.

-Ademas ELIX:
No se restringe solo a fiat (usd, euro) sino que permite prestar crypto monedas tambien.
No está geográficamente restringido. (Salt unicamente por ahora pueden usarlo cuentas en USA).
Permite prestamos anónimos.
Esta descentralizado
Incentiva o recompensa las devoluciones de los prestamos.
Permite crowfunding financiamiento de empresas, proyectos etc...

ELIXIR VS ETHLEND

-EthLend cobra 0.01 ETH para para poner un prestamo y o.001 ETH para financiar un prestamo + gas. Elixir no cobra ninguna tarifa en si misma, solo se paga el gas debido a la red Ethereum.

- Elixir recompensa a los prestamistas (por separado de los intereses) y los prestatarios con tokens al completar un préstamo exitoso. Esto es lo más importante que lo distingue de todas las demás plataformas de préstamos P2P que existen, centralizadas y descentralizadas.

-Se podrá acceder directamente a Elixir desde las tiendas de aplicaciones y no necesitará MetaMask / Status o alguna otra extensión criptográfica específica para usarlo. EthLend, como probablemente sepa, actualmente requiere que se use MetaMask y, en el futuro, requerirá que se tenga que utilizar StatusIm en dispositivos móviles. Esto obviamente significa que Elixir es mucho más fácil de adoptar para la persona promedio.

-Elixir no salió como ICO y los desarrolladores actualmente están financiando el proyecto desde sus propios bolsillos. Esto sugiere que es mucho más probable que esten mas involucrados en que el proyecto tenga éxito y se obtengan ganancias que EthLend, que tenía un ICO y los desarrolladores, como probablemente saben, controlan el 23% de la fuente del token.

-El monto de los préstamos financiados en la plataforma Elixir se traduce directamente en la cantidad de tokens Elixir tramitados: préstamos de $ 1B = valor de $ 1B en fichas Elix utilizadas.
new_draks
pues en la mierda la teneis, LEND me gusta mas a pesar de lo que pone en el mensaje arriba mio
cheinnx
Cita de new_draks
pues en la mierda la teneis, LEND me gusta mas a pesar de lo que pone en el mensaje arriba mio
Si, tienes razón ELIX está a un precio muy bajo, es por culpa de la baja capitalización. Pero es justo donde yo veo una oportunidad de invertir. Acorde a los desarrolladores cuando estén un poco más avanzados, con el proyecto mas asentado se enfocarán en anunciar el producto y darse a conocer más activamente.
← A InverForo