HUOBI u OKEX para tradear NEBULAS

eeesse
ForoCoches: Miembro
Shurmanos,

estoy diversificando cartera y veo que Nebulas (NAS) es un proyecto serio y con buena pinta. Ya lleva un buen ritmo de crecimiento y me he perdido un par de días entre dudas. Veo que sólo se puede gestionar con Huobi y OKEX. ¿Alguna experiencia al respecto? ¿Son de confianza?

Buen tradeo!
Ains
De sangre azul
En esas mismas estoy yo, pense en entrarle cuando estaba a 10 y ya esta en 13 😣
xusclis
En gate.io las compré yo shur.
TijuanaMhr
</cloud>
yo tb mire para meter 350/400 eurillos creo que sale mejor huobi cobran el 0.2% por operacion tanto de compra como de retiro. Gate.io no me queda claro el retiro, dice -> 0%+1 eso que siginifica ¿? Que te cobran el 1% del retiro o solo te cobran 1 NAS ? Siendo la que sea sale mas a cuenta en huobi que es el 0.2%.

Salu2
eeesse
Gate.io no lo había mirado. Habéis probado a retirar? Es que no encuentro muchas opiniones por ahí, como son todo chinos se ve que no tienen mucho cliente occidental
eeesse
Up!
wisef
Estoy igual, llevo unos días mirando cuando meterme y ahora parece que está teniendo una corrección buena. Yo en Gate.io tenía Data y 0 problemas, las otras que comentas nunca las he usado
Corky
Amigable retrasado
Cita de eeesse
Up!
Como justifican que se hayan quedado con casi todo el supply los devs?
buchinche
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
compra en Huobi, es lo más sencillo
Era_Foga
veis entrarle ahora o va a bajar mas?
wisef
Cita de Corky
Como justifican que se hayan quedado con casi todo el supply los devs?
A que te refieres Shur? Que porcentaje se han quedado?
nelk2k
1 hora para hacer login en huobi por culpa de la puñetera barrita del verify macho...
kasht
mejor huobi, tiene menos fee para retirarlo!
Rich1k
el gato sin botas
me decante por HUOBI, yo a la hora de comprar alguna alt siempre lo hago en la casa "mas grande" donde esta disponible
denisdj
Housitis crónico
Alguien con problemas para loguearse en Okex? Me dice que no existe el usuario.
← A InverForo