¿Qué ha pasado con los Paccoin de Cryptopia?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En otros exchanges sigue cotizando pero en Cryptopia nadie compra y no se puede transferir.
¿Alguien sabe algo del tema?

Los que tengáis algo de Paccoins ahí no seáis tontos y no pongáis el precio de venta al mínimo porque eso hace que su valor caiga. Ponerlo un poco más alto y cuando se reabra el mercado sacaréis pasta.
Cuando se pueda transferir a Yobit u otros exchanges en los que el precio es 1000 veces más alto será la leche.
MichaelScofield
El veterano aprendiz
¿El precio en Yobit es 1000 veces más alto? Ajá.
WCnet
ForoCoches: Miembro
en 3 días presentan whitepaper. Tenía 8.400.000 en venta a 2sat y he cancelado la orden, no sea que le de por reactivarse y vuelva a hacer un to the moon
bandarraa
uele a asufre
Cita de WCnet
en 3 días presentan whitepaper. Tenía 8.400.000 en venta a 2sat y he cancelado la orden, no sea que le de por reactivarse y vuelva a hacer un to the moon
yonelito
yo llevo un millon de paquitos a la espera
skanfc3
Menos mal que no soy el único con Paccoins por aquí.

Mi primera reacción fue intentar venderlos lo más rápido posible, pero quité esa orden y he puesto otras a diferentes precios.
Andrahouse
3 millones de paquitos por aquí
SiTeX
Mis dies...
En marzo 1000:1 paccoin, así que... hodl
Drezco
Proyecto de shur
Cita de MichaelScofield
¿El precio en Yobit es 1000 veces más alto? Ajá.
O lo ha visto en el par DOGE y cree que son BTC yokseloko porque valen 1 SAT igual que en Cryptopia.
Hblaster
aquí uno con 15 millones de pacs... pillando polvo por los cabrones de cryptopia que no se pueden hacer nada con ellos
skanfc3
Cita de Hblaster
aquí uno con 15 millones de pacs... pillando polvo por los cabrones de cryptopia que no se pueden hacer nada con ellos
En teoría no permiten transferirlos porque dicen que la red de Paccoin es beta. A ver si lo arreglan ya.
skanfc3
Cita de puertas
Es buena hora de comprar esta mierda? creeis que subira? pro que? argumentos?
Porque en otros exchanges está mucho más caro y porque en Febrero van a introducir mejoras.
marco_polo
Forocoches: Miembrillo
Cita de skanfc3
Porque en otros exchanges está mucho más caro y porque en Febrero van a introducir mejoras.
Mas caro? Si ya no lo podeis cambiar por 1 satoshi .

Teneis 2 opciones, o pasarlos cuando podais a yobit y venderlos por por 0.0000 0004 de etherum , que es menos de 1/2 satoshi . O esperar otro bumpeo para navidad del 2018.

Con 150 Ethetum lo elevarian a 1 sat , pero luego , tendrias que eperar los 965 BTC en la cola, que estan esperando a venderlo a 1 satoshi
baldomero
No se puede pasar a la wallet y de ahí a otro Exchange?
Scarfrix
Ahora mismo los que tenemos paccoin en cryptopia no podemos hacer absolutamente nada.
dURDENN
no homo
Yo tengo puesta una orden de venta a 1 satoshi desde el dia 13 y no se ejecuta

En otros exchanges esta mas barato con Doges asi que normal que nadie pille esta mierda
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cryptopia el mejor exchange del mundo. 300000pacos cautivos por aquí. En cuanto pueda sacarlos no vuelvo a entrar ahí ni con tu dinero ¬¬
RagnarVaskbrok
Se están columpiando pero bien, primero cerraron el mercado de ltc y luego bloqueando hasta pasarlos a la wallet, un mes llevan los de cryptopia con el corralito, yo no los quiero vender pero si sacarlos de ese exchange de mierda. Y ahora desde el día 21 con el mensaje de mantenimiento y que en 3 o 4 dias funciona y estamos ya a 30. Por que no pillan a mano sino es para pasarse por alli e inflarlos a hostias desde el portero hasta el presidente.
israel123
.
Sabemos si van a dar soporte al Fork? porque a este paso no sabemos si los podremos sacar de ahi antes de que ocurra......
israel123
.
Cita de Gelgamek
Si, van a hacer el fork en el propio Exchange.
Gracias shur.
RagnarVaskbrok
Esperemos que no la lien mas aun, yo si hay posibilidad espero poder sacarlas hacer el cambio por mi cuenta y luego llevarmelas a otro exchage.
Drezco
Proyecto de shur
Es normal que los tengan ahí estancados, si en otros Exchanges se pueden cambiar por DOGE, la gente haría unos arbitrajes impresionantes y no van a permitir eso pudiendo poner una excusa y dejar la moneda en Standby... Mi humilde opinión, desde la barra del bar.
skanfc3
Cita de Drezco
Es normal que los tengan ahí estancados, si en otros Exchanges se pueden cambiar por DOGE, la gente haría unos arbitrajes impresionantes y no van a permitir eso pudiendo poner una excusa y dejar la moneda en Standby... Mi humilde opinión, desde la barra del bar.
Pero si al exchange no le afecta negativamente que hagas arbitraje. Mientras pagues su comisión siempre salen ganando.
Al final el precio se equipararía y ya está.
Cloud_Strife
Cita de Drezco
Con el volumen de compra que hay ahora mismo se tardaría más de un mes en vender, así que pocos arbitrajes se pueden hacer.

De todos modos que nadie se altere, Cryptopia hará el fork dentro del exchange. Hodl shurmanos, esta moneda todavía tiene que dar mucha guerra.
skanfc3
Cita de Cloud_Strife
Con el volumen de compra que hay ahora mismo se tardaría más de un mes en vender, así que pocos arbitrajes se pueden hacer.

De todos modos que nadie se altere, Cryptopia hará el fork dentro del exchange. Hodl shurmanos, esta moneda todavía tiene que dar mucha guerra.
¿Pero después del fork la gente se atreverá a comprar?

El problema que veo es que hay tantísimas ordenes de venta establecidas que nunca hay ninguna de compra pendiente, y así parece raro.
Del Fierro
Cryptopia=sida de cancer
prometheux
si es un asco tengos mis 500.000 pacos muertos de risa, eso si no he dejado otra cosa en ese exchange de pacotilla, he pasado el resto entre binance y kukoin
inthemix
excelente
A ver que ha pasado con esta moneda? En donde opera?
Creo recordar haberlas comprado en cryptopia pero no se si sigue existiendo o que.
También que había que descargar tus paccoin en una cartera virtual.
Se sabe algo de como hacer para tener esas monedas y donde venderlas?
CheeseBurger
Cita de inthemix
a ver que ha pasado con esta moneda? En donde opera?
Creo recordar haberlas comprado en cryptopia pero no se si sigue existiendo o que.
También que había que descargar tus paccoin en una cartera virtual.
Se sabe algo de como hacer para tener esas monedas y donde venderlas?
+1

edit: veo que hackearon la pagina

"Cryptopia comienza el proceso de reclamos para reembolsar a sus acreedores
Luego de sufrir un hackeo en 2019, Cryptopia ha comenzado el proceso de reclamos para reembolsar a sus acreedores."

DEP pacos
inthemix
excelente
Cita de CheeseBurger
+1

edit: veo que hackearon la pagina

"Cryptopia comienza el proceso de reclamos para reembolsar a sus acreedores
Luego de sufrir un hackeo en 2019, Cryptopia ha comenzado el proceso de reclamos para reembolsar a sus acreedores."

DEP pacos
si, pero me parece que dieron un tiempo para sacarlos. Y haciendo algo, creo que con la wallet o yo que se, se formaba un archivo .dat el cual era el que indicaba las monedas que tenias no?
Ahora, tienes el archivo .dat, pero no hay forma de meterlo en uno de los 2 wallet que hay ahora, o no?
lioso es decir poco
← A InverForo