Ethereum modern, una oportunidad?

carlotor77
ForoCoches: Usuario
Buenas chavales, hace un par de dias salio otra criptomoneda mas, se llama Ethereum Modern http://ethereummodern.com/

En la propia pagina pone que solo van a sacar 15 millones y ahora estan regalando una cantidad de monedas a los que hablen en twitter y foros de ella , dejando la direccion de la billetera.
Yo voy a dejar mi dirección (ya que es gratis y no pierdo nada ) pero me gustaria la opinion de algunos expertos que seguramente sabrán mas que yo

Darle caña!!
carlotor77
Solicito monedas gratis de Ethereum Moden en 0x0a65cca90816d53cefae5840c0304c21185c66a1]0x0a65cca90816d53cefae5840c0304c21185c66a1
Maicki
ForoCoches: Miembro
Malaho
Hybrityt
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero que hay que poner para que te den las monedas? Tu dirección de ETH? No lo entiendo
carlotor77
Cita de Smegma
Pero que hay que poner para que te den las monedas? Tu dirección de ETH? No lo entiendo
segun he leido en la web, tiene que crearte una billetera de ethereum (en la pagina pone algunos sitios) , poner ese comentario con tu direccion, y luego pegar el enlace URL en el hueco que pone en la web. Cuando acabe la cuenta atras se repartiran 2 millones de acciones
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (74,8 KB, 25 visitas)
Musil
Requesting free Ethereum Modern coins into 0x3b8c96832258382BD5573700781ab5234d8bA83B
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Me apuntaría, pero si no me piden publicar también el DNI y el password en twitter, no me fio.
HaGs
Requesting free Ethereum Moden coins into 0x3D3DDDC6d86F33c534bbfe8756E0CA0C24391a99
BluQ
Oficial ®
Requesting free Ethereum Moden coins into 0xA4e9f6A4CC3A2BF765A9115279b635D0f108173A
carlotor77
Cita de Ensaladilla
Pero como va esta mierda?
JAJAJAJAJA
es creandote una billetera de ethereum si no la tienes, publicar esa frase con tu direccion de billetera y luego poner la url del comentario en la web http://ethereummodern.com/free-coins/
auditts
Más tontos y no nacéis.
Nostalgia
quack quack motherfucker
Requesting free Ethereum Modern coins into 0xB65116f667E05a148790698daD074df3E05B6289
carlotor77
Cita de Ensaladilla
Pero que sentido tiene poner tu clave pública?
Clave? es solo la direccion de recepcion de monedas, lo unico que pueden hacerte es mandarte monedas. Si quereis mandarme mas las acepto XD
kostron
Requesting free Ethereum Modern coins into
0x0f4944a79258293eb3F6512F64BC1Ed1cdf88f40
RedLynx96
Musil
Cita de carlotor77
Buenas chavales, hace un par de dias salio otra criptomoneda mas, se llama Ethereum Modern http://ethereummodern.com/

En la propia pagina pone que solo van a sacar 15 millones y ahora estan regalando una cantidad de monedas a los que hablen en twitter y foros de ella , dejando la direccion de la billetera.
Yo voy a dejar mi dirección (ya que es gratis y no pierdo nada ) pero me gustaria la opinion de algunos expertos que seguramente sabrán mas que yo

Darle caña!!
De dónde has sacado está info?
Smoking420
Requesting free Ethereum Moden coins into 0x4b5Abc1e18f9ceCae169a63BD0a40bae1c44F515
Rigby
Nowhere man
Cita de auditts
Más tontos y no nacéis.
Amén
carlotor77
Cita de Ensaladilla
Ya lo se, yo le digo clave pública.

Lo que no le encuentro es el sentido a poner tu clave (dirección) pública con una frase y que eso contabilice. Os suma token o algo?
Luego hay que pegar el enlace de tu comentario (url) en la pagina web suya, y supongo que tendrán a gente revisando lo que suben y guardandose las direcciones.
Se entregan cuando acabe la cuenta atras, el lunes que viene creo
carlotor77
Cita de Musil
De dónde has sacado está info?
Lo encontre aqui https://bitcointalk.org/index.php?topic=2819004.0 y despues mire en su pagina web y parecia bastante currado.. y como es gratis y no se pierde nada XD
Blair
Miembro de oro
La oportunidad del siglo, claramente.
carlotor77
Cita de Blair
La oportunidad del siglo, claramente.

Dificil, pero monedas mucho mas raras han llegado a valer algo , y en el mundo de la criptomonedas ya se ha visto que puede pasar de todo
Musil
Cita de carlotor77

Dificil, pero monedas mucho mas raras han llegado a valer algo , y en el mundo de la criptomonedas ya se ha visto que puede pasar de todo
Exactamente. No sé por qué somos "tontos". RaiBlocks mismo, te los daban gratis por resolver captchas
Splitfire
Sois tontos de remate. Buena suerte.
Gulbrecht
Requesting free Ethereum Moden coins into 0xCb26046119df54e824711Fc64991C4881c399a55
Geniuslnside
Premium pagao
No pongo mi direccion en publico NUNCA .... Despues vienen las desgracias.

Avisados estais.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Ensaladilla
Si tu dirección pública es la que usas para que te ingresen, cual es el problema? Que te ingresen dinero?
Solo la pongo en las Pools . Pero bueno, tu haz lo que veas shur.
carlotor77
Cita de Ensaladilla
Pero vamos que ni pies ni cabeza, como van a tener chinos mirando por los foros a ver si has copiado la dirección? Y que sentido tiene poner la dirección pública en un foro con una frase a nivel de publicidad?
no no, tu cuando escribas el post con tu direccion de billetera , copias el enlace la de pagina, vas aqui http://www.ethereummodern.com/free-coins/ y lo pegas.
Supongo que lo recibirán y solo es abrir y copiar el numero de billetera, nada mas.
Tambien tienen la opcion de twiter que publicar y au
← A Criptomonedas