Una duda que tengo desde el principio de las cryptos...

Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro
Se supone que las cryptos tienen un uso real y que se van a utilizar en todo (o eso se supone) y digo yo... comprar con bitcoin seria absurdo, 1 moneda vale X (10000€) si tuvieras que pagar algo de 20 euros, seria una locura manejar cantidades con tantos decimales....

Lo mismo con otra de menos valor, ETH, seguirias pagando con decimales, es un sinsentido que una moneda tenga tanto valor para usarlo a diario, como especulacion perfecto pero a la practica seria un lio, una persona mayor por ejemplo seria una locura para el utilizarlas..
auditts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para eso están los satoshis. Digitalmente importan muy poco los decimales.

Espero haberte ayudado.
Personacomun
Cita de Melonsio
Yo pago con BTC usando la tarjeta de spectrocoin, y nunca he tenido ningun problema
el que puedes comprar con sprectrocoin ?
edu_oa
Pues esa reflexión es interesante, las criptomonedas son complicadas para gran parte de la población, lo que dificulta su uso generalizado.
palacio
Cita de Sr. Pistón
Se supone que las cryptos tienen un uso real y que se van a utilizar en todo (o eso se supone) y digo yo... comprar con bitcoin seria absurdo, 1 moneda vale X (10000€) si tuvieras que pagar algo de 20 euros, seria una locura manejar cantidades con tantos decimales....

Lo mismo con otra de menos valor, ETH, seguirias pagando con decimales, es un sinsentido que una moneda tenga tanto valor para usarlo a diario, como especulacion perfecto pero a la practica seria un lio, una persona mayor por ejemplo seria una locura para el utilizarlas..
1 Bitcoin tiene 1 millón de satoshis.

1 satoshi actualmente vale 1 céntimo de euro.
Metilamina
Cita de palacio
1 Bitcoin tiene 1 millón de satoshis.

1 satoshi actualmente vale 1 céntimo de euro.
100 millones
Adonais
Yes very well fandango
Cuanta calderilla en el monedero.
palacio
Cita de Metilamina
100 millones
Es verdad, vaya colada.

Pues 1 satoshi son 0,01 céntimos.
Personacomun
Cita de Melonsio
Es una tarjeta de credito, pero la recargas con BTC, puedes tanto sacar dinero en cualquier cajero o comprar en cualquier tienda xDD

https://spectrocoin.com/en/bitcoin-debit-card.html
y las comisiones seran sanas?
Personacomun
Cita de Melonsio
1.5€ mas o menos por sacar en cajero, y 1€ por compra con tarjeta, es mejor que el 23% xDD
hombre el que tenga mucha pasta metida en criptos le sale mas a cuenta pagar con eso y no declarar nada las cosas claras
← A Criptomonedas