Una duda que tengo desde el principio de las cryptos...
29-ene-2018 20:45
|
Se supone que las cryptos tienen un uso real y que se van a utilizar en todo (o eso se supone) y digo yo... comprar con bitcoin seria absurdo, 1 moneda vale X (10000€) si tuvieras que pagar algo de 20 euros, seria una locura manejar cantidades con tantos decimales.... Lo mismo con otra de menos valor, ETH, seguirias pagando con decimales, es un sinsentido que una moneda tenga tanto valor para usarlo a diario, como especulacion perfecto pero a la practica seria un lio, una persona mayor por ejemplo seria una locura para el utilizarlas.. |
29-ene-2018 20:48
|
Para eso están los satoshis. Digitalmente importan muy poco los decimales. Espero haberte ayudado. |
29-ene-2018 21:03
| Pues esa reflexión es interesante, las criptomonedas son complicadas para gran parte de la población, lo que dificulta su uso generalizado. |
29-ene-2018 21:09
|
Se supone que las cryptos tienen un uso real y que se van a utilizar en todo (o eso se supone) y digo yo... comprar con bitcoin seria absurdo, 1 moneda vale X (10000€) si tuvieras que pagar algo de 20 euros, seria una locura manejar cantidades con tantos decimales....
Lo mismo con otra de menos valor, ETH, seguirias pagando con decimales, es un sinsentido que una moneda tenga tanto valor para usarlo a diario, como especulacion perfecto pero a la practica seria un lio, una persona mayor por ejemplo seria una locura para el utilizarlas.. 1 satoshi actualmente vale 1 céntimo de euro. |
29-ene-2018 22:05
|
Es una tarjeta de credito, pero la recargas con BTC, puedes tanto sacar dinero en cualquier cajero o comprar en cualquier tienda xDD
https://spectrocoin.com/en/bitcoin-debit-card.html |
29-ene-2018 22:18
| hombre el que tenga mucha pasta metida en criptos le sale mas a cuenta pagar con eso y no declarar nada las cosas claras |