Un ¿hacker? ha "robado" 1000 NEO en la ICO APEX

Picateclas
O.O
Os cuento resumidamente.

La ICO de Apex se ha hecho sobre la red de NEO, no sobre la de Ethereum como viene siendo habitual. El caso es que hoy a las 10 de la mañana aparecía una dirección a la cual enviar los NEO para participar pero un hacker ( se supone) ha tomado el control de la web y ha cambiado la dirección y la gente ha caído. En total se ha llevado unos 1000 NEO.

Mirad lo que ha tenido que hacer el CEO para mostrar la correcta:

Dirección real de la ICO: https://neoscan.io/address/AG4R1KnEi...77UGJyANVm1fKs
Dirección falsa: https://neoscan.io/address/ALBH8s24b...uGB1vbgK95BCgT
Picateclas
O.O
Cita de Buscachollos
1000 NEO vienen siendo 160000 euros hoy por hoy...telita

digo yo que los de APEX tendrán que restablecer los NEO a los afectados

mira que APEX era de las ICOs más esperadas de NEO...pero no me jodas cosa más cutre lo de tener que adivinar lo que pone en el cartel del chino ese
Eso lo han hecho para dar una prueba de que esa diercción es la real. Se ha liado un taco bueno.

Por lo visto el tema de los contratos iba regular y lo van a auditar "a mano", es decir, hemos enviado los NEO a una dirección y van a revisar y reenviar los tokens. De chiste.

Y después pasa esto. En el propio grupo de Telegram varios estafadores se hacían pasar por administradores (mismo avatar y mismo nombre) diciendo que la dirección real era X. Ha sido todo un despropósito.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Madre mía cómo para fiarse si el chino ha escrito un 0 ó una o
Picateclas
O.O
Cita de Ensaladilla
Y el pelaso que gastan los chinos estos que?
Eso no está pagao ni con 1 millón de NEO.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Las ICO son "una estafa masiva de primer orden" según Jordan Belfort, el "lobo" de Wall Street

https://www.xataka.com/empresas-y-ec...de-wall-street

"Los promotores (de las ICO) están perpetuando una estafa masiva de primer orden para todos", ha dicho Belfort durante la entrevista. "Probablemente el 85 por ciento de las personas no tienen malas intenciones, pero el problema es que si el cinco o el 10 por ciento intentan estafarte, es un maldito desastre".
JimmyMcNulty
Da para chops.
CroKeT
.
Cita de Andrahouse
Las ICO son "una estafa masiva de primer orden" según Jordan Belfort, el "lobo" de Wall Street

"Los promotores (de las ICO) están perpetuando una estafa masiva de primer orden para todos", ha dicho Belfort durante la entrevista. "Probablemente el 85 por ciento de las personas no tienen malas intenciones, pero el problema es que si el cinco o el 10 por ciento intentan estafarte, es un maldito desastre".
Lo importante es lo de negrita, titular tendencioso para generalizar poque hay algunos subnormales

Y apex no pertenece a ese grupo del 5/10%, eso te lo puedo asegurar
transeunte77
Cita de Andrahouse

Bueno, hay ICOS e ICOS, en general es la opción d epoder comprar coins con bonus de incio. Como idea es correcta y más que tentadora, el problema es qeu cada vez hay más problemas de hackeops de webs, mails que llegan que no estás seguro de si son reales o no, etc...

Yo de moemnto en las que he esatdo ha ido todo bien, y el resultado ha sido satisfactorio.
Andrahouse
Cita de CroKeT
Lo importante es lo de negrita, titular tendencioso para generalizar poque hay algunos subnormales

Y apex no pertenece a ese grupo del 5/10%, eso te lo puedo asegurar
Cita de transeunte77
Bueno, hay ICOS e ICOS, en general es la opción d epoder comprar coins con bonus de incio. Como idea es correcta y más que tentadora, el problema es qeu cada vez hay más problemas de hackeops de webs, mails que llegan que no estás seguro de si son reales o no, etc...

Yo de moemnto en las que he esatdo ha ido todo bien, y el resultado ha sido satisfactorio.
Se da el caso de monedas que a su salida al market están mas baratas que cuando la ICO. Entre eso y las estafas...

Si os ha ido bien, pues suerte
yeye2
Cita de Picateclas
Eso lo han hecho para dar una prueba de que esa diercción es la real. Se ha liado un taco bueno.

Por lo visto el tema de los contratos iba regular y lo van a auditar "a mano", es decir, hemos enviado los NEO a una dirección y van a revisar y reenviar los tokens. De chiste.

Y después pasa esto. En el propio grupo de Telegram varios estafadores se hacían pasar por administradores (mismo avatar y mismo nombre) diciendo que la dirección real era X. Ha sido todo un despropósito.
en todas las icos en el grupo de telegram hay estafadores que se hacen pasar por los administradores y piden direcciones etc para enviar los tokens
transeunte77
Cita de Andrahouse
Se da el caso de monedas que a su salida al market están mas baratas que cuando la ICO. Entre eso y las estafas...

Totalmente de cuerdo en eso. Razón no te falta .-)
CroKeT
.
Cita de Andrahouse

Yo no participo en ico's, para que veas mi imparcialidad.

Lo del precio ICO y post ICO es normal, entras a la ICO y siempre hay buitres que venden nada mas salir y vende, el 90% de las icos bajan al salir, totalmente normal y compresible. No se debe a que sea una estafa, se debe a que mucha gente quiere dinero rapido
De Lezo
Pues neo es la más top que se mantiene verde...
← A InverForo