Oposiciones administracion
29-ene-2018 14:48
|
Buenas he visto que han salido el 65% de plazas para cuerpos de la administracion, tengo una ingenieria informatica y habia pensado presentarme a "SUP. DE SISTEMAS Y TECN. DE LA INFORMACIÓN ADM. ESTADO". El tema es que estoy bastante verde y no se por donde empezar, recomendais estas o alguna otra? creo que seria mas sencillo acceder a estas que a las de la junta no? https://elpais.com/economia/2018/01/...28_948421.html |
29-ene-2018 18:02
|
que opinais de la academia cefes, me ha llegado la siguiente informacion: Aprovecha la oferta del 2017: Administrativo Estado: 800 plazas Administrativo Junta de Andalucía: 76 plazas Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía: 152 plazas Auxiliar Administrativo Diputación Provincial de Sevilla: 70 plazas Administrativo Diputación Provincial de Sevilla: 48 plazas Todas ellas comparte el 70% / 80% del temario y se celebraran en días diferentes con lo cual aumentan las posibilidades. Nuestros recursos metodológicos: **Metodología ONROOM: Ya no es necesario desplazarse a un centro de formación con aulas físicas para poder asistir a clase. Con la metodología ONROOM, estás en casa, estás en clase. **Con nuestra metodología, puedes preparar todas las oposiciones que comparten temario... por ejemplo dentro del área de Auxiliares Administrativos, podrías prepararte todas las Locales, Autonómicas , de Universidad, del Estado y de los Servicios de Salud. ** Clases presenciales que se emiten en directo para preparar todas la pruebas, con posibilidad de verlas grabadas posteriormente, nuestra finalidad es que el alumno no se pierda ninguna clase y puedas verlas tantas veces como quiera. Tutorias para dudas por teléfono, mail o en clases individuales. Demo clase Demo campus **3 días de clase de Legislación, 1 de Ofimática y 1 de Psicotecnicos ( si lo lleva la oposición ) **Talleres de simulacros de exámenes reales, test casos prácticos, test de conocimiento,pruebas de ofimática , test psicotecnicos, modo de hacer y echar instancia, aviso de convocatorias y fechas de exámenes... |
29-ene-2018 21:15
| Has visto un examen de prueba por casualidad?. Tiene q ser un infierno estudiarlo. |
29-ene-2018 22:00
|
@jgallego a ver, estás muy "verde" porque tienes una gran empanada mental con toda la información. Lo cual es normal porque estás entrando en un gran tema sin conocimientos previos y te ves saturado de info. Te propongo esta hoja de ruta: Primero, elige una oposición que, de modo realista, se ajuste a lo que estás dispuesto a estudiar y trabajar. Como eres ingeniero informático puedes opositar a muchas cosas, de distintos niveles, pero siendo tu primera oposición, te recomiendo elegir algo desde abajo, por ejemplo un Auxiliar Administrativo del Estado, que ya tiene una parte de informática. Otra oposición que te puede interesar TAI: Técnicos Auxiliares de Informática del Estado. Te recomiendo ir primero por una oposición un poco más baja para sacarla holgadamente y luego, estando ya dentro, entonces vas escalando puestos hasta llegar a lo más arriba. Lee bien la convocatoria. Fíjate los temas que entran. Lee también las distintas pruebas o exámenes que hay, qué condiciones tienen, etc. Luego busca temarios que se adaptan a esa oposición. En el caso de informática he visto temarios de TAI de Adams, también hay asociaciones de informáticos que venden sus propios temarios, no he podido ver ninguno, pero sé que los venden. Saludos |
Editado: 06-feb-2018 22:46 - Razón: Añadir info