Menuda OSTIA nos estamos dando los testigos de LITECOIN
29-ene-2018 11:11
|
¿Qué opináis shur, pensáis que puede recuperarse? A mi me da la sensación de que está muerta y enterrada, ya hay monedas que hacen lo mismo más rápido y más barato. Ahora mismo está la 8ª en Market cap |
29-ene-2018 11:19
| La verdad es que tiene pinta que lleva ese camino, espero que suba algo para que pueda sacar primero mi dinero. |
29-ene-2018 11:24
|
Antes era la más rápida y barata entre las utxos (yo sigo usándola para enviar y retirar a exchanges, pero nada más que envíos), a día de hoy ese puesto lo ocupa Digibyte. Lo único que la hace mejor que las demás es que tiene entrada a más exchanges que este y que todavía es más fácil pillarlo con FIAT que DGB o BCH. Por lo demás, lo único que podría salvarla sería el rumor de que Zuckerberger le hiciera más caso que al resto de cryptos (se sabe que va a integrar alguna crypto con Facebook, pero aún no hay noticias de cuál, solo rumores de que ha testado LTC). La llevo viendo muerta un par de meses largos, pero veremos a ver. |
29-ene-2018 11:24
|
Hilo en forocoches de algo dandose la ostia. Es hora de comprar. http://www.litecoinblockhalf.com/ |
29-ene-2018 11:25
| Bueno y olvidaba que si al final lo del lightning network funciona como quieren que funcione en BTC, ya sí que apaga y vámonos. |
29-ene-2018 11:37
|
Eso es porque tienes Litecoin y quieres que suba.
La gente lo compra porque les suena a Bitcoin, se han convencido que es la plata de Bitcoin y la usan para comprar otras criptos, por eso se sustenta. Pero lejos de esto, que aplicaciones tiene Litecoin como tecnología? Cuantas empresas tiene detrás? Cuantos proyectos se están llevando a cabo? Yo si no veo que algo es serio y puede prosperar teniendo aplicaciones no lo compro. Y lo de los atomic swaps ya tal... ![]() Algunos os flipais con las empresas pero dime de un solo proyecto que aparte de un partnership para pumpear los bags de los devs este haciendo algo con esas empresas. Me recuerda a los fantasmas de Iota con M$, ¿que hay ahi? Es puro humo. Tengo Litecoin como tengo otras 30 criptos conmigo, de esto va este subforo, de crear mierdahilos con "EL PROXIMO PELOTAZO" No me digas que me interesa que suba cuando es de lo que tratan todos los posts, a la gente le da absolutamente igual la tecnologia, es mas, estoy convencido de que el 90% no sabe ni que es un halving.
|
29-ene-2018 12:29
|
Shurmano Litecoin ha probado que es el campo perfecto de pruebas para Bitcoin, lo hizo con Segwit y lo hara en el futuro.
Y lo de los atomic swaps ya tal... ![]() Algunos os flipais con las empresas pero dime de un solo proyecto que aparte de un partnership para pumpear los bags de los devs este haciendo algo con esas empresas. Me recuerda a los fantasmas de Iota con M$, ¿que hay ahi? Es puro humo. Tengo Litecoin como tengo otras 30 criptos conmigo, de esto va este subforo, de crear mierdahilos con "EL PROXIMO PELOTAZO" No me digas que me interesa que suba cuando es de lo que tratan todos los posts, a la gente le da absolutamente igual la tecnologia, es mas, estoy convencido de que el 90% no sabe ni que es un halving. |
29-ene-2018 12:42
No doy consejo financiero. Haz tu propio research shur ![]() Dicho esto, mi target es 1000$. Y los veo este año. |
Editado: 29-ene-2018 14:41 -
29-ene-2018 13:37
|
yo vendí todos los míos pero estos mismos comentarios se hacían cuando valía 65$ y una buena mañana sin nadie contar con ello, resulta que superaba los 200$ en resumen: sólo se que no se nada |
29-ene-2018 14:53
|
Yo vendi y compre ethereum, y de momento e ganado un 50% respecto al precio de venta del litecoin, uno va para abajo y el otro para arriba Litecoin esta semana a perdido un 0,35% que no es mucho, pero ethereum a subido un 15,86% |
Editado: 29-ene-2018 14:56 -
29-ene-2018 15:14
|
Shurmano Litecoin ha probado que es el campo perfecto de pruebas para Bitcoin, lo hizo con Segwit y lo hara en el futuro.
Y lo de los atomic swaps ya tal... ![]() Algunos os flipais con las empresas pero dime de un solo proyecto que aparte de un partnership para pumpear los bags de los devs este haciendo algo con esas empresas. Me recuerda a los fantasmas de Iota con M$, ¿que hay ahi? Es puro humo. Tengo Litecoin como tengo otras 30 criptos conmigo, de esto va este subforo, de crear mierdahilos con "EL PROXIMO PELOTAZO" No me digas que me interesa que suba cuando es de lo que tratan todos los posts, a la gente le da absolutamente igual la tecnologia, es mas, estoy convencido de que el 90% no sabe ni que es un halving.¿Sois conscientes de que el 01 de DICIEMBRE de 2017 (no hace ni dos meses) el precio de LTC era $80? De verdad pensáis que LTC está estancado? Si el problema es que comprasteis a $300 no voy a tener más remedio que recomendaros que vayáis a llorar a otro sitio, aunque tampoco me parece tan dramático. Volverá a subir y dejará su ATH en bragas. La perspectiva del flash lambo es respetable, pero la lleváis a extremos absurdos. |
29-ene-2018 16:10
|
de verdad que muchos se van al sol que mas calienta, no veis que el mercado ha sufrido una caida? 4 del top10 han caido mas que LTC en el último mes, eso quiere decir que 5 del top10 su valor será 0? o están en caida libre? pues NO le pasa igual que al BTC y a otras tantas, he noviembre y diciembre se salió del canal y ahora ha vuelto a entrar, mientras se mantenga no hay ninguna pelicula dramatica, solo la que veis vosotros en vuestra cabeza... |
Editado: 29-ene-2018 16:13 -
29-ene-2018 16:32
| Ayer Charlie Lee en twitter propuso fusionarse con Monero lo que sería la releche, lo que no se es qué pasaría con los que tenemos tanto Monero como Litecoin. |
29-ene-2018 17:47
|
LTC va a ser un futuro valor refugio, además de que Charlie Lee es un exgoogle con prestigio y que hace bien las cosas. Ahora está el mercado cayendo y los noobs han subido a puesto altos el humo y las 'noob'edades. Yo le entré el otro día a Lite, espero que no me haga llorar. A mí no me da tu sensación, aunque sí es cierto que ha aflojado, pero normal, subió un disparate y son productos ya 'maduros' que llevan desde que empezaron estos mercados. |
29-ene-2018 17:57
Yo hace un tiempo cambié el ltc que me quedaba por Neo y por ahora la jugada me va saliendo bien
|
29-ene-2018 18:38
| A mi es la que más me gusta, aunque no llevo ninguna, tengo mi apuesta fuerte en otra, en cuanto me de bastantes beneficios, me gustaría ir a por NEO y LTC |
29-ene-2018 20:07
|
Y contra LTC no tengo nada, simplemente es una moneda obsoleta, no aporta nada y esto lo tienen que saber los que piensan en invertir en alguna cripto. Los responsables de los mejores fondos de inversión en criptos ya lo saben, por eso no la incluyen en sus portfolios. |
29-ene-2018 21:17
|
Si shur la verdad es que ETH es ahora mismo un mercado bullish pero no entiendo muy bien porqué esa necesidad de comparar unas monedas con otras constantemente. Los transaction fees de LTC respecto a BTC y ETH son menores, y más rapidas en general.
Tú no crees en el análisis técnico en las cryptos, ¿verdad? Entiendo que haya gente que defienda el AT, sobre todo los que lo estudian a fondo y aplican sus conocimientos, han perdido tiempo de sus vidas e intentan justificarse. Pero solo hay que fijarse en todas esas predicciones de triángulos y canales y ondas Elliot y otras zarandajas que no se cumplen. He llegado a leer cosas como "Ese triangulo se tenía que haber roto por arriba, pero claro, vinieron las ballenas y lo tumbaron todo" ![]() Es lo que hay |
29-ene-2018 22:36
|
Bueno, entonces puedo llegar a entender el porqué de todos tus argumentos. Básicamente se basan todos en qué moneda es mejor que otra y que aportaciones tienen que otras no tengan. Son todos argumentos válidos si no tienes en cuenta el AT.
Yo si que creo en el AT, vengo de Forex (y sigo operando en él), y si que es cierto que el mercado de las cryptos es muy volátil y las notícias mueven demasiado el precio, pero aun así, ten en cuenta, que todo mercado tiene un factor psicológico que se refleja en unos patrones más o menos comunes. Saludos shur! EDIT: Por cierto, añadir que en el AT obviamente no todas las predicciones se cumplen. Es un juego de probabilidad como ya sabras. Lo suyo es que aunque sea una probabilidad del 50%-50%, hacer que cuando estes en el 50% ganador, tengas mas ganancias (por ejemplo +2 puntos), y cuando estes en el 50% perdedor, tener menos perdidas (-1.25 puntos). Ya luego entra tu nivel de predicciones, hay gente que tiene unas estrategias buenísimas que obviamente no comparten.. A mi también me encanta el AT y cuando sigues una gráfica y ves que en cosas tan simples como soporte,resistencia,canal... justo en ese momento rebota es porque otros tantos como tú siguen eses patrón, y para ir de 0 a 100 no es una linea vertical sino que tiene sus fluctuaciones, sus correcciones... mi opinión, aquí cada uno utiliza lo que mas le guste o técnico o fundamental (telegram, noticias...) Ya que las funciones de cada moneda parece que todos sean unos expertos y las entiendan (yo leo un whitepaper y muchas veces me quedo vale y esto como cojones lo van a hacer o de que están hablando?) porque leo barbaridades que si me llegan a decir que google está haciendo eso hasta te diria que te acuestes... y me lo voy a tener que creer en una cripto con 4 mataos detrás? Pues NO |

No me digas que me interesa que suba cuando es de lo que tratan todos los posts, a la gente le da absolutamente igual la tecnologia, es mas, estoy convencido de que el 90% no sabe ni que es un halving.