Computta paga?
27-ene-2018 18:48
| no se si es el subforo más apropiado, pero, me he bajado computta para minar bitcoin y me dice q puedo ganar uno,s 300€ al año con mi equipo, se que no es rentable, pero oye, que a mi me apetece probar esto a ver que tal es, alguien sabe si paga? porque si paga me puedo montar un rig de minería con varias gráficas Vega's y ya está, aunque me gaste la luz, solo quiero saber si el programa es scam o no, sale rentable o no sale rentable, me da igual |
27-ene-2018 18:50
|
Computta basura Si quieres algo menos basura dale a NiceHash, aunque sufrieron un hackeo recientemente tiene pinta de que ahora son más serios. Yo mino con CCMiner diversas crypto |
27-ene-2018 19:02
| Pues justo iba a probar Computta en breve y me encuentro con este hilo....voy a mirar Nicehash que comentais |
27-ene-2018 19:05
| mining pool hub, ni referidos, ni afiliados, ni leches. Pool, minado y. Suerte! |
27-ene-2018 20:01
| Quería utilizar Computta para tener de referidos a un par de amigos que son unos ludópatas de mierda y son capaces de estar con 4 Pcs minando a la vez. Lo de la pool se más o menos como va pero no sé cómo unirme a una pool |
23-mar-2018 13:20
| Pues yo espero llegar entre esta semana y la que viene al mínimo para cobrar en computta (5mBTC) y ya diré si paga o no. De momento dejo link de registro. |
23-mar-2018 13:31
|
Pues yo espero llegar entre esta semana y la que viene al mínimo para cobrar en computta (5mBTC) y ya diré si paga o no. De momento dejo link de registro.
Pero lo he dejado porque no sale para nada rentable |
02-may-2018 10:51
|
Seguramente en cuanto llegue, deje de minar. Me da pena por que tengo 60 referidos, pero es muy lento. |