Computta paga?

Juanguppy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no se si es el subforo más apropiado, pero, me he bajado computta para minar bitcoin y me dice q puedo ganar uno,s 300€ al año con mi equipo, se que no es rentable, pero oye, que a mi me apetece probar esto a ver que tal es, alguien sabe si paga? porque si paga me puedo montar un rig de minería con varias gráficas Vega's y ya está, aunque me gaste la luz, solo quiero saber si el programa es scam o no, sale rentable o no sale rentable, me da igual
AF_Dvoynikov
Mount Olympus
Computta basura
Si quieres algo menos basura dale a NiceHash, aunque sufrieron un hackeo recientemente tiene pinta de que ahora son más serios.
Yo mino con CCMiner diversas crypto
oO Sakai Oo
ForoCoches: Miembro
Llevo con Nicehash un mes y 0 problemas. Pagan bastante mas que en Computta
Darkbrick
Pues justo iba a probar Computta en breve y me encuentro con este hilo....voy a mirar Nicehash que comentais
MaL_SoLo
2+2 Me debes 1Millon
mining pool hub, ni referidos, ni afiliados, ni leches. Pool, minado y. Suerte!
Juanguppy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaL_SoLo
mining pool hub, ni referidos, ni afiliados, ni leches. Pool, minado y. Suerte!
Quería utilizar Computta para tener de referidos a un par de amigos que son unos ludópatas de mierda y son capaces de estar con 4 Pcs minando a la vez. Lo de la pool se más o menos como va pero no sé cómo unirme a una pool
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Pues yo espero llegar entre esta semana y la que viene al mínimo para cobrar en computta (5mBTC) y ya diré si paga o no. De momento dejo link de registro.
omoyano
Cita de Randygsi
Pues yo espero llegar entre esta semana y la que viene al mínimo para cobrar en computta (5mBTC) y ya diré si paga o no. De momento dejo link de registro.
Si paga si...yo he cobrado varias veces.

Pero lo he dejado porque no sale para nada rentable
jisus
Cita de AF_Dvoynikov
Computta basura
Si quieres algo menos basura dale a NiceHash, aunque sufrieron un hackeo recientemente tiene pinta de que ahora son más serios.
Yo mino con CCMiner diversas crypto
Indo
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de omoyano
Si paga si...yo he cobrado varias veces.

Pero lo he dejado porque no sale para nada rentable
Hombre, yo mino con el pc del curro, así que gasto 0. Pero lo que no me gusta es según te vas acercando al mínimo para el cobro, parece que le cuesta muuuuuuucho más.

Seguramente en cuanto llegue, deje de minar. Me da pena por que tengo 60 referidos, pero es muy lento.
← A InverForo