Pienso que las INVERSIONES en activos deberían estar DESGRAVADAS

Ouner
ForoMiembros: Coche
Las razones,

La diferencia entre invertir en activos, criptodivisas, índices, forex... y emprender son la plusvalía y la mano de obra. Cualquier actividad económica de este tipo -incluyendo emprender sin trabajadores- debería estar libre de impuestos. Me hacen gracia también los supuestos autodenominados marxistas que están a favor de los impuestos a las actividades económicas antes citadas, cuando Marx teorizaba sobre la acumulación de capital estando a favor siempre que no provenga de la explotación obrera.

Ahora llegarán los de las carreteras y la sanidad. No veo mal que se cobren unos impuestos mínimos para mantener y mejorar infraestructuras, y proporcionar una educación y sanidad de calidad a quién no pueda costearse una privada. Lo que no es normal es que de cada 100.000 te quiten unos 40.000.
Leonidas_
Trabaja y lucha, cabrón.
En Portugal han dicho que las ganancias de cryptos no tributan.

Aquí te van a sacar hasta los ojos, para seguir manteniendo este sistema quebrado e inviable.

El infierno fiscal español no va a parar de sangrar al ciudadano.
Ouner
ForoMiembros: Coche
Cita de Leonidas_

Aquí te van a sacar hasta los ojos, para seguir manteniendo este sistema quebrado e inviable.

Cuidao que todavía llegan los de "si tienes un cáncer"...
cougar81
ForoCoches: Miembro
Cita de Leonidas_

Creo que leí que en Portugal lo que van a hacer
es no poner un impuesto especial a las criptos, pero seguirán pagando el impuesto por el incremento de su patrimonio
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni portugal ni bielorrusia ni luxemburgo ni suiza van a cobrar por las plusvalias de criptos.
Aquí en España es normal que los políticos te roben hasta las natillas y que el estado se coma un 55% de la riqueza que producen los españoles.
Y como no abras el culo cada año y dejes que te peten ya eres peor que satanás
← A InverForo