¿Litecoin o OmiseGO?
27-ene-2018 12:43
|
Hola, Estoy diseñando mi cartera para este año y holdearla y quiero apostar por 5 monedas. Tengo muchas dudas de que hacer con Litecoin, ya que es una moneda que me encantaba, pero viendo como se ha estancado, las ventas de su CEO y lo que dijo...... Pienso que a lo mejor, monedas que vienen fuertes como OmiseGO puede ser mejor oportunidad. Cúal os gusta más? Gracias. |
27-ene-2018 12:45
|
Omg otras cuatro: POE, stellar, Cardano, y 0x de nada, ya me invitarás a dar una vuelta en tu lambo |
27-ene-2018 13:18
| también apostaría como dicen por aquí por OMG, aunque pienso que LTC todavía puede dar sorpresas. |
27-ene-2018 14:13
|
Stellar y Cardano, por lo que he visto este año, se espera un x2 o x3, no? Muchas gracias y espero darte una vuelta en el Lambo jeje Muchísimas gracias! Leo previsiones demasiados optimistas sobre OMG de valores de 100 a 500 dólares este año. No se si tendrá tanto valor, pero hablan muy bien. LTC sinceramente pensé que sería una moneda de más de 1000 dólares, pero con la venta de las monedas del creador de Litecoin y sus palabras, se ha quedado parado. Y como dicen, se está quedando obsoleto. Curiosamente son las 2 monedas que más valor tengo metido. Muchas gracias. Dash y Monero las he estudiado, pero después de la subida en octubre de DASH, no se que techo podrá tener esta moneda. Gracias!!!!
|
27-ene-2018 14:29
|
Te dejo por aquí LegitCoin por si quieres echarle un vistazo.
Ahora mismo está en 1.10$ si te registras con mi referido te dan 5 (creo que son) Te lo paso por si te interesa http://leg*****/143296 |
27-ene-2018 14:39
| OMG.....las otras cuatro Neo y Pivx seguro, si eres "conservador" añadiria Ethereum( si te va algo mas de riesgo tiraria por Stellar) y la cuarta tal vez Enigma. |
27-ene-2018 14:39
|
POE tengo un puñado, me parece super curiosa, es para autentificar contenido de autor en internet, tiene buena pinta. 0x proyecto llamativo, pero los entendidos de informática saben realmente de que va la fiesta -> https://forocoin.net/threads/que-es-...ocolo-dex.753/ |
27-ene-2018 15:25
| Yo tengo algo de litecoin y quiero cambiar pero nse si poner en 0x o pivx. Omg, stellar, ven y etc ya las tengo. Tengo esta pequeña duda, sino tambien alguna recomendacion |
27-ene-2018 15:37
| Como ya te han dicho, OMG. Compré estando a unos 8 $, poquitos...pero caerán más |
27-ene-2018 16:40
|
Tengo que comprar IMG pero no más hasta que cobre. De momento reforzaré posición estos días en ethereum y neo. Ltc la dan por muerta pero puede traer alguna que otra sorpresivos. El creador vendió sus coins, pero si de pronto sale algo que confirme el compromiso de la comunidad con el desarrollo de la moneda se va a ir a 400 seguros. Es puerta a fiat |
27-ene-2018 16:42
| Si seguimos con el mismo patrón, las alts más pequeñas siempre suben un % mayor |
La política es el negocio de unos vivos a cuenta de la sangre de muchos tontos.
>>> socio Nº10
plataforma