CarVertical, FOTA, DNA, Etc... Nuevas Monedas en Kucoin

PeTONE
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

He estado echando un ojo a las nuevas monedas listadas en Kucoin y, además de buenos precios de entrada, alguna de ellas no tienen mala pinta (A pesar de que muchas presentan los mismos "sitios comunes" que casi todas las millones de monedas distintas que están saliendo por todas partes)

Monedas como Fortuna (FOTA), Selfkey (KEY), Telcoin (TEL), Oddysey (OCN) y alguna más, aunque poco alguna de ellas, si he visto que han sido comentadas en algunos hilos del foro.

Sin embargo otras como CarVertical (CV), EncryptGen (DNA), Trade.IO (TIO) no he visto nada o casi nada referido a ellas.

¿Que opinión os merecen?¿Hay alguna a la que le veáis potencial? Con potencial me refiero o bien a potencial real a largo plazo, o bien a potencial de "chicharreo" sin más.

¿Alguna que no haya mencionado y que veáis interesante?

La verdad es que Kucoin se está esmerando últimamente en meter monedas nuevas salidas de ICO´s ademas de las consagradas y más típicas.

Suerte a todos!
Corky
Amigable retrasado
Y el 29 coinfi
racingp
A Casi 300kmh
Yo compre carvertical en ico hace 2 semanas aprox , me parece interesante pero no para hacerse rico jeje.
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo compre CarVertical, a ver si van anunciando cosillas.
TaLoC
Yo llevo 10k de telecoin
No es un proyecto sólido pero espero un pelotazo
PeTONE
Cita de TaLoC
Yo llevo 10k de telecoin
No es un proyecto sólido pero espero un pelotazo
Yo intenté entrar la semana pasada cuando salió, metí orden a 60 en Ethereum, cómo no se movía mucho y había cantidades ingentes de compras por delante de la mía tuve que cancelar, conseguí comprar a 90, pegó bajonazo, cambié el par para comprar en Bitcoin, metí una orden a 50 y tantos shatoshis, no bajaba en la vida, conseguí entrar, vendí sobre 60 para recomprar, se disparó y me quedé en el camino, esperé que corrigiese, empezó a bajar, metí orden a 50..... Ha llegado a estar a 52 (mi orden no ha entrado por poco) y ahora se ha vuelto a disparar hasta los 70.

Cómo algún día consiga ponerme de acuerdo con los Telcoins me va a parecer prácticamente un milagro.

Ojo para supuestamente ser una shitcoin de 0,01€ el tormento que me está dando!!!
yonelito
yo he pillado TEL a ver si sube algo.
Corky
Amigable retrasado
Mañana coinify. A las 15:00 creo.
racingp
A Casi 300kmh
Cita de ElPicaporte
como lo ves shur? ha pegado una buena subida.
Me las vendí en cuanto salieron estaban a un x3-x4 de ico.

S2
broncostyle
Cita de racingp
Me las vendí en cuanto salieron estaban a un x3-x4 de ico.

S2
¿No confias en el proyecto shur? Me parece bastante interesante la idea y el equipo.
← A InverForo