Recomendaciones silla para estudiar +Oposición..+horas.

rodeux
ForoCoches: Miembro
Hola, necesito vuestros consejos o experiencias para comprarme una silla nueva, donde vivo me queda muy lejos el ikea por lo que descarto la markus, la necesito para uso diario bastantes horas sólo estudiar, nada gaming..
Por lo que acudo a vuestra sabiduria, agradecería el tema serio y vuestros consejos, aquí en el carrefour hay los míticos modelos, que parecen un poco malos..
aitorvila
Silla de oficina
Eternity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por experiencia, intenta pillar una con asiento reclinables,es decir tipo ángulo obtuso.
Ya que a ciertas horas para repasar con las piernas en la mesa es la auténtica salud
sergiocela
Foreo con respeto
Me quedo por aquí por si ponéis modelos concretos
centurix
#2444. Jubilado Langosta
Si tienes algo de dinero:

https://www.hermanmiller.com/product.../aeron-chairs/

Antes de que digas nada te informo que tiene doce (12) años de garantía
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de rodeux
Hola, necesito vuestros consejos o experiencias para comprarme una silla nueva, donde vivo me queda muy lejos el ikea por lo que descarto la markus, la necesito para uso diario bastantes horas sólo estudiar, nada gaming..
Por lo que acudo a vuestra sabiduria, agradecería el tema serio y vuestros consejos, aquí en el carrefour hay los míticos modelos, que parecen un poco malos..
Hola. Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce. Yo, por no poder gastarme mucho, compré está del Conforama https://www.conforama.es/silla-de-es...fesional-steph Me salió por 130 en octubre, por los 100€ que cuesta ahora creo que es muy buena compra. Eso sí, ajustes en la silla los justos.
Fredan
Cita de rodeux
Ponte a estudiar y en función del sistema que sigas (usar ordenador, hacer resúmenes a mano, leer apoyado en la mesa, leer reclinado en la silla, pasear y leer/cantar temas...) y de la mesa en la que estudies te harás una idea de lo que necesitas.

Yo tengo una silla de oficina normal sin reposabrazos y regulable en altura en el despacho para cuando estaba en el ordenador y luego para escribir me iba al comedor y me ponía en la mesa de comedor normal con silla de comedor normal sin reposabrazos. Porque me daba la altura perfecta para subrayar y escribir durante horas sin cansarme la espalda.
tximu
Turista del pensamiento
Yo me pillé una como esta (distinta marca) y la verdad que muy contento. Antes tenía una del ikea q a las dos horas me dejaba el culo cuadrado.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076BX...zfL&ref=plSrch
rodeux
Más recomendaciones??
reydmus
Siempre he optado por sillas tipo biblioteca. No me gusta estar demasiado comodo ni que tenga mas mandos que un formula 1
pantic_10
pilllo sitio
pantic_10
mira en carrefour estan puestas y puedes probarlas
srd505
Cita de reydmus
Siempre he optado por sillas tipo biblioteca. No me gusta estar demasiado comodo ni que tenga mas mandos que un formula 1
This. La silla más simple y con menos chorradas es la mejor
Brux@
Esta es la indicada para oposiciones.

Ifbdh
Cita de Brux@
Esta es la indicada para oposiciones.

No será para tanto...
BionicA3
Please 2 de SteelCase
Mariuss
Estoy buscando una silla cómoda y que no sea muy cara para estudiar. Alguna sugerencia ademas de las anteriormente escritas.
anekro
Yo soy fan de la Markus; para quien no tenga Ikea cerca recomiendo mirar Wallapop (y para quien lo tenga cerca tambien), suelen estar entre 70-90€
iure imperii

De Conforama. Macao se llama. Creo que ahora no la tienen en la web, pero la volverán a sacar.

Yo la tengo y está bastante bien. Muy cómoda y acolchadita.
En torno a 100 €. Si quieres pillar silla buena buena, es lo que valen o más.
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Mariscos Recio
Hola. Esto es como todo, cuanto más azúcar más dulce. Yo, por no poder gastarme mucho, compré está del Conforama https://www.conforama.es/silla-de-es...fesional-steph Me salió por 130 en octubre, por los 100€ que cuesta ahora creo que es muy buena compra. Eso sí, ajustes en la silla los justos.
Hola. Yo tengo también esta (en octubre pasado cumplió un año) y esta bastante bien, comoda. Los acolchados duran. Me costó 130 euros. Por 100 es una compra excelente.
Engimur
Todas esas que son de piel o la imitan no transpiran nada y hacen que en verano TE PEGUES a la silla con el calor.
Avisados estais, que en mi casa hay una.
Mariuss
Cita de iure imperii

De Conforama. Macao se llama. Creo que ahora no la tienen en la web, pero la volverán a sacar.

Yo la tengo y está bastante bien. Muy cómoda y acolchadita.
En torno a 100 €. Si quieres pillar silla buena buena, es lo que valen o más.
Cita de Mariscos Recio
Hola. Yo tengo también esta (en octubre pasado cumplió un año) y esta bastante bien, comoda. Los acolchados duran. Me costó 130 euros. Por 100 es una compra excelente.
Cita de dogville86

Acolchada, pero sin pasarse, que no es para dormir.
Cita de Engimur
Todas esas que son de piel o la imitan no transpiran nada y hacen que en verano TE PEGUES a la silla con el calor.
Avisados estais, que en mi casa hay una.
Gracias por la respuesta. Ire a Conforama a mirarla y probarla un poco.
Mirare entre esta y la Markus, que vi en varios foros que esta bastante bien.
trowez
Cita de rodeux
Cuál compraste y cuánto te arrepientes de haberla comprado?
rodeux
Cita de trowez
Cuál compraste y cuánto te arrepientes de haberla comprado?
Compré la steelcase please 2 y pefecta
trowez
Cita de rodeux
Compré la steelcase please 2 y pefecta

Ando detrás de ella pero no es nada facil encontrar tiendas españolas que vendan sillas de Steelcase y me veo que al final voy a tener que pillarla, si me decido por ella, de segunda mano
rodeux
Cita de trowez
Ando detrás de ella pero no es nada facil encontrar tiendas españolas que vendan sillas de Steelcase y me veo que al final voy a tener que pillarla, si me decido por ella, de segunda mano
La compré en oficinas montiel.de segunda mano
Butzer
ForoCoches: Usuario
Yo uso una silla del ikea algo rígida de esas que te montas tú y eliges las patas y respaldo. No puedo usar una de ruedas o gamer, demasiado cómoda y me duermo.
Fenso
Downloading...
Cita de Mariscos Recio
Tiene buena pinta.
Ohdiosa
Supercalifragilística
Yo estudio en la Markus de Ikea y no tengo quejas. Además tengo la manía de hacerlo con las piernas cruzadas en modo indio y me resulta bastante cómoda.
← A Oposiciones