Cuanta gente habrá palmado pasta en Bitcoin y ahora calla

Albertob
ForoCoches: Miembro
en Diciembre todo eran hilos de soy millonario del Bitcoin me he comprado un Lambo he vendido el Peugeot pero ahora que lleva tiempo a 8300€ que paso con todos los que compraron a 16000€ y han palmado más de 8000€, pensáis que el Bitcoin va a volver q los 16000€ o que esa gente ha palmado y antes que digáis nada yo no tengo ni 50€ en Bitcoin
Jägermonster
《Gashadokuro》
Quita quita, aqui en FC todo el mundo compró a 80 céntimos y vendió a 18000€
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Se mantienen hodleando
azpicueto
Failhostia os vais a meter los testigos de jehova
Miley Saurus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mantente pobre
P.E.K.K.A.
El Bitcoin si se compra es para holdear, el que lo vende cuando sube es un parguela
Cyb3rpunk
®espect
bueno, no se sabe que puede pasar, el bixo esta en canal descendente, puede cambiar la tendencia

sigue teniendo el mismo valor que siempre, 0....lo demas especulacion
p4p1
Jaggermeister no sales del puto foro, puto enfermo sal a que te de el puto aire en serio joder
TheBoss_!!
Cita de Jägermonster
Comprate una vida
NandoAcostha
Yo estoy ahora mismo x5 y me mantengo HODL.
Chuchi00
Forocoches: Forista
pillo maverick
Jacky Boy
Cita de Jägermonster
Fin del hilo
comoboyas
Yo compré a 288€
señortenedor
Cita de Albertob
en Diciembre todo eran hilos de soy millonario del Bitcoin me he comprado un Lambo he vendido el Peugeot pero ahora que lleva tiempo a 8300€ que paso con todos los que compraron a 16000€ y han palmado más de 8000€, pensáis que el Bitcoin va a volver q los 16000€ o que esa gente ha palmado y antes que digáis nada yo no tengo ni 50€ en Bitcoin
te pregunto seriamente, tu crees que iba a subir sin parar hasta infinito??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA:dale2 :

obviamente que tiene que subir y bajar, rachas buenas y malas, asi que tranquilito que no hay prisa baby !!!

mantente hinjeniero
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Este hilo me parece genial, pero sé valiente y no lo borres como tantos otros han hecho a la mínima que ha vuelto a subir (por poco que sea). Y no, yo tampoco tengo ni 1 céntimo en Bitcoin.
Huehue2
llámeme Lord
Nunca tuve
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Yo mismo. Metí un poco cuando empezó a bajar, todavía estaba en 19K ya casi en 18 y luego otra parte en 14K y ha seguido bajando. Tambien tengo TRX, IOTA y XRP que han bajado casi todas algo desde que las pillé aunque no estaban en su maximo, asi que obviamente me mantengo HODL
kodesos
Cita de señortenedor
te pregunto seriamente, tu crees que iba a subir sin parar hasta infinito??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA:dale2 :

obviamente que tiene que subir y bajar, rachas buenas y malas, asi que tranquilito que no hay prisa baby !!!

mantente hinjeniero
Se te ve nervioso, cuanto has palmado?
maxkuiper
Trabajar es de pobres
señortenedor
Cita de kodesos
Se te ve nervioso, cuanto has palmado?
pasate por mi hilo y aprende a ganar dinero anda
kawaii desu ne
Cita de p4p1
Jaggermeister no sales del puto foro, puto enfermo sal a que te de el puto aire en serio joder
@Jägermonster

El op no sabe de lo que habla, nadie ha palmado 8000€. El bitcoin no sube y baja esas cantidades, sube y baja porcentajes. Lo que ganes o pierdas depende de la cantidad que haya comprado. Y a 8000€ está a precio de mediados de diciembre, todo el que haya comprado antes ha ganado por ahora. Se espera que en los próximos meses siga subiendo
Jägermonster
《Gashadokuro》
Cita de p4p1
Laazer
Gordako Desaborio
Solo han perdido los listos que entraron en enero en máximos historicos, los que entraron a principios de diciembre siguen en beneficios pichabrava
kodesos
Cita de señortenedor
pasate por mi hilo y aprende a ganar dinero anda
de momento aun con cuantiosos beneficios después de tu inversión inicial lo único que estas haciendo es palmar pasta XD. No entiendo para que metes si lleva unos dias bailando sobre el soporte. Tienes beneficios de sobra para esperar a que despegue y dar ese marguen aunque te enganches un poco mas tarde a los beneficios...
razli
las caidas solo afectan a los pichones.
Periquito47
Para mí esa pseudomoneda vale 0
Mono loco
Casillas es un friki
En forocoches todo el mundo ganó dinero, mínimo multiplicar lo invertido por 10.
Albertob
Cita de señortenedor

mantente hinjeniero
no tio, de echo me dijeron compra a 30€ y no compre, aun me arrepiento.
Lofo
Que tonto eres hajakakajajajaka yo tengo 50 mil millones en bitcoins ahahajajha
← A Criptomonedas