Transferencia SEPA 1€ Coinbase

Barahona
ForoCoches: Miembro
Buenas, coinbase me pide que le haga una transferencia sepa de 1€ y no se cuales son las comisiones. Yo soy de la Caixa y alli me han dicho que la transferencia debe de ser minimo de 3€, en resumen que la tia que me ha atendido no tenia ni idea. Sabeis cuales son las comisiones? como lo habéis hecho vosotros? Alguna recomendación? Gracias
Barahona
Cita de Ensaladilla
La Caixa te cobra 3,95€ de comisión.

Si ingresas 1€, te cobrarán 3,95€ de comisiones a parte por la transferencia.
Alguna recomendación mas barata?
jospriet
ING, cero euros de comisión.
Restaurante Lo
Invitado
Hacer una transferencia SEPA equivale a hacer una transferencia internacional? Porque en la pagina de BMN que es mi banco, no veo ninguna opcion de SEPA
zase
Y para qué quieres hacer una trasferencia de 1€?
Johnny Borrell
~
Cita de Restaurante Lo
Hacer una transferencia SEPA equivale a hacer una transferencia internacional? Porque en la pagina de BMN que es mi banco, no veo ninguna opcion de SEPA
SEPA es una transferencia entre países de la zona euro. Si tu banco no distingue entre transferencias nacionales e internacionales, simplemente haz una transferencia con los datos que te da Coinbase.
<:S
ForoCoches: Premium
Año 2018, la gente aún paga por transferencias bancarias

Ahora un poco mas en serio, poco te podemos aconsejar por aqui salvo que te cambies de banco.
daleguerra
Leyendo y aprendiendo
Cita de Johnny Borrell
SEPA es una transferencia entre países de la zona euro. Si tu banco no distingue entre transferencias nacionales e internacionales, simplemente haz una transferencia con los datos que te da Coinbase.
De hecho se usan transferencias SEPA también dentro de cada país.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de <:s
año 2018, la gente aún paga por transferencias bancarias

Ahora un poco mas en serio, poco te podemos aconsejar por aqui salvo que te cambies de banco.
+1000
Restaurante Lo
Invitado
Cita de Johnny Borrell
Sí distingue entre nacional e internacional ,lo que no me aparece es nada relacionado con SEPA, en ese caso entiendo que tengo que elegir la opcion internacional verdad?
Johnny Borrell
~
Cita de Restaurante Lo
Sí distingue entre nacional e internacional ,lo que no me aparece es nada relacionado con SEPA, en ese caso entiendo que tengo que elegir la opcion internacional verdad?
Eso es shur.
Johnny Borrell
~
Cita de daleguerra
De hecho se usan transferencias SEPA también dentro de cada país.
Sí, eso. Transferencias dentro de la zona Euro.
daleguerra
Leyendo y aprendiendo
Cita de Restaurante Lo
No.

Desde hace un tiempo se hacen transferencias SEPA dentro de España y se utiliza el IBAN y BIC.

Pon transferencia normal y luego pon el IBAN y BIC del banco que te han facilitado.
Johnny Borrell
~
Cita de daleguerra
No.

Desde hace un tiempo se hacen transferencias SEPA dentro de España y se utiliza el IBAN y BIC.

Pon transferencia normal y luego pon el IBAN y BIC del banco que te han facilitado.
Eso depende del banco. En Bankia no te deja hacer una trasferencia normal al IBAN de Coinbase, tienes que elegir transferencia internacional.
daleguerra
Leyendo y aprendiendo
Cita de Johnny Borrell
Eso depende del banco. En Bankia no te deja hacer una trasferencia normal al IBAN de Coinbase, tienes que elegir transferencia internacional.
Pues lo han clasificado mal, porque las internacionales serían SWIFT (o wire transfer) y las comisiones también suelen ser superiores.

En transferencia SEPA no deben cobrar más aunque sea a un banco de otro país de zona SEPA.
daleguerra
Leyendo y aprendiendo
Cita de Restaurante Lo
Por lo visto, La Caixa considera internacional aunque sea SEPA:

https://forobits.com/t/duda-transferencia-sepa/4130/4
FrekeDeMeke
no sé en otros bancos, pero en openbank son gratis las transferencias a la UE. Comprobado por mí mismo.
topelleig
Yo realize con la caixa 1€ y nada de comisiones
sickonine
Cita de Ensaladilla
La Caixa cobra por transferencia. Me estás diciendo que no te han contado nada?
Yo he hecho transferencia con la caixa a coinbase con 0 comisiones
Nigt
Osea que tiene q ser por lo menos de 1 euro en coinbase?
Angeleitor89hd
Bbva 0 comisiones
seso
Cita de Barahona
Buenas, coinbase me pide que le haga una transferencia sepa de 1€ y no se cuales son las comisiones. Yo soy de la Caixa y alli me han dicho que la transferencia debe de ser minimo de 3€, en resumen que la tia que me ha atendido no tenia ni idea. Sabeis cuales son las comisiones? como lo habéis hecho vosotros? Alguna recomendación? Gracias
Hazte cliente del bbva, este no cobra comisión por transferencia sepa
Pubriño
Cita de <:S
Año 2018, la gente aún paga por transferencias bancarias

Evidentemente.
Con ING, dinero efectivo en cuestión de horas (transferencia SEPA por la mañana efectiva esa misma mañana). Comisión: 0€
Dime que sistema es más rápido a coste 0€ y accesible para el mismo número de personas, empresas e instituciones.
manucete
ForoCoches: Premium
2.25 en Kutxabank
De Lezo
Yo tengo Caixa y no me cobran por transferencia SEPA nada en toda la UE, las de Kraken he hecho unas cuantas a Alemania y comisión 0, las nacionales también por supuesto.
De Lezo
Cita de Ensaladilla
Pero has hecho trasferencia a Coinbase? Porque a mi me cobra 3,95€ por cada transferencia.
No, no estoy registrado en Coinbase, para meter Fiat lo hago únicamente con Kraken.
De Lezo
Cita de Ensaladilla
Pero has hecho trasferencia a Coinbase? Porque a mi me cobra 3,95€ por cada transferencia.
¿Esos 3,95 € los cobra Coinbase o tu banco?
De Lezo
Cita de Ensaladilla
El banco por la transferencia.
Que te mejore el banco el trato o cámbiate de banco, no queda otra.
Barahona
Cita de De Lezo
Yo tengo Caixa y no me cobran por transferencia SEPA nada en toda la UE, las de Kraken he hecho unas cuantas a Alemania y comisión 0, las nacionales también por supuesto.
En la sucursal de la caixa me han dicho lo mismo, 3,95
TijuanaMhr
</cloud>
Cita de Ensaladilla
Ya te lo dije. La Caixa cobra por transferencias a Coinbase.
Cobra por transferencia internacional, sea Coinbase o periko palotes. Con ING no cobran la transferencia y si la haces antes de las 10:30 llega el mismo día.

Salu2
← A Criptomonedas