Dudas Coinbase

Restaurante Lo
Invitado
Hoy he decidido hacer un deposito minimo en mi cuenta de coinbase para verificar la cuenta bancaria pero me surgen estas dudas:

-En el importe del deposito pongo 1 euro y me sale lo siguiente: Debe transferir un mínimo de US$ 10,01
¿No se supone que no habia cantidad minima?

-Al continuar, en la siguiente pestaña me dice: Se descontarán USD 10 en concepto de comisión de procesamiento de todos los depósitos bancarios entrantes.
Tenia entendido que no habia comisiones por transferencias y menos tan desorbitadas.

A pesar de esto he hecho una transferencia de 0,10e para intentar verificar pero no sé si me valdrá ya que no coincide con el importe que habia dicho que iba a enviar ( mas de 10 usd)

Y por ultimo, otra duda: ¿alguien sabe si para hacer la transferencia SEPA hay que seguir algun paso concreto, o simplemente haciendo una trasferencia internacional con sus datos vale(uso BMN online)?
Restaurante Lo
Invitado
Up
cazapo
ForoCoches: Miembro
Sin comisiones es si lo haces desde Gdax, que es lo mismo que coinbase pero hay que verificarse en Gdax. Haciéndolo así, las transferencias sí que son sin gastos, lo de la cantidad mínima no sé si hay límite en Gdax.
Creo que el problema está ahí: Hay que registrarse en Coinbase, si acaso hacer algún ingreso pequeño con tarjeta y para transferencias, verificarse en Gdax.
← A Criptomonedas