[IMPORTANTE] Alguien ha entrado a mi cuenta de Binance

Ismael
ForoCoches: Miembro
Mucho ojo.

Me acaba de llegar un mail de que alguien se había logueado en mi cuenta. He comprobado la IP y es de alguien de Madrid cuando yo soy de La Rioja.

Rápidamente la he bloqueado y he abierto ticket.

Tengo 2FA activado.

Espero que no hayan hecho ningún estropicio.
oO Sakai Oo
Ahora que lo dices, estoy viendo accesos y tengo de dos sitios distintos, Pontevedra y Lalin, y no soy de ninguno de esos dos sitios.
vilker
A mi me sale siempre abajo q me he logueado desde noseq pueblo, pero tengo comprobado que soy yo, solo que no leerá bien la IP o algo.
Vestiaz
Miembrazo
Con 2FA activado?

Mmmmm, mira que eso es muy raro eh
-Nephilim-
ForoCoches: Usuaria Guapa
A veces pasa, a mí me sale que estoy en Madrid por mi wifi, aunque no lo esté.
mike1987
A mi a veces me aparece que estoy en Bilbao...desde Galicia queda un poco a desmano.
Pegasa
comprueba la hora y mira porque puede que hayas sido tu (coass de internet y nodos y asi) si no y tienes 2fa pues tendras todo hackeado.
Akura
¡Único e irrepetible! 
Señores, las BBDD de IPs y su desglose por provincias/ciudades en este país son de risa, y lo digo con conocimiento de causa porque trabajo en un sector en el que se "usan", así que si cambiáis la IP o entráis desde el móvil lo mismo os aparece como que es de otra provincia o pueblo, es algo muy normal.
Hector D2
No te fies de donde dice que proviene el acceso con esa IP, es bastante impreciso....y teniendo 2FA activado y Binance dudo mucho que haya sido un ataque.
Nicky Santoro
la ip no tiene nada que ver porque no siempre acierta con la localización, cambia la pass e ya
Dmigranterrimo
anteayer justo casi abro un hilo igual, me salia que alguien de barcelona se metio pero comprobe la ip y era yo
Maicki
Nah,es la localizacion,que no la suele pillar bien.Eres tu mismo seguro.Mira la ip
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Ni caso a eso,yo no ee estado en estadoa unidos y mi faceook se a abierto desde alli alguna vez
MegaPig_el
A mi Vigo y soy de BCN XD
Cons11
Majestik brand
a mi también a veces me ha salido desde Madrid, serán fallos de localización de ip...

yo hasta que no vea que pone "to the moon" no me alarmaria
loading.virus
Calma shurs. El geoIP que utilizan puede que no de la ubicación exacta de tu IP. Mientras no se conecten desde Nigeria, no problem.
← A Criptomonedas