Fondo Bestinver Mixto Internacional Opiniones
24-ene-2018 22:41
|
Hola, Estoy pensando meter parte de mis ahorros en un fondo. Tengo el ojo echado al del título, siendo un el 30% de renta fija y, por otro lado, casi un 50% es en Europa https://www.bestinver.es/fondos-de-i...internacional/ ¿Cómo veis este fondo? Estaba buscando alguno mixto. Me recomendáis algún otro? Gracias de antebrazo |
28-ene-2018 16:05
|
Otro up, a ver si alguien se anima a comentar ¿Cómo veis meterse justo ahora en un fondo? Muchas bolsas están en máximos y eso me hace que me lo planteé mucho |
03-feb-2018 11:54
|
dejo mi opinión Es un fondo de riesgo alto fondo que debe estar calificado en riesgo 5-6 ( el riesgo en fondos va de 1 a 7) en morningstar le ponen la máxima categoría http://www.morningstar.es/es/funds/s...?id=F0GBR04ISV 5 estrellas Rentabilidades acumul. % 01/02/2018 Año 1,24 3 años anualiz. 6,59 5 años anualiz. 9,20 10 años anualiz. 7,95 Siempre que la idea sea invertir a medio largo plazo, al menos 3 años puede ser interesante para cubrirnos la posible bajada de 1 año malo. Bestinver siempre han tenido muy buena fama, aunque estos últimos años no han destacado tanto Lo único que me echa para atrás de ese fondo son las comisiones que son de 1,55 |
03-feb-2018 12:04
| lo tengo ojeado. bestinver, azvalor y cobas. Estos son las que miro con todos sus respectivos fondos. De todos modos de momento con el small caps del santander me va muy bien |
03-feb-2018 13:02
| Lo veo de comisiones un poco alto, yo tengo el Renta 4 Valor Relativo y estoy muy contento con el, riesgo no muy alto y rentabilidad en torno al 2-3%. |
22-feb-2018 16:53
|
Hola,
Estoy pensando meter parte de mis ahorros en un fondo. Tengo el ojo echado al del título, siendo un el 30% de renta fija y, por otro lado, casi un 50% es en Europa https://www.bestinver.es/fondos-de-i...internacional/ ¿Cómo veis este fondo? Estaba buscando alguno mixto. Me recomendáis algún otro? Gracias de antebrazo He probado varios, y te recomiendo sin duda, el de Renta Variable, Bestinver Internacional También está bien el Bestinfond, pero históricamente, puedes verificarlo en las estadísticas de los últimos años, es algo mejor el que te he dicho antes. |
22-feb-2018 22:33
|
Yo hace años que tengo dinero en Bestinver...
He probado varios, y te recomiendo sin duda, el de Renta Variable, Bestinver Internacional También está bien el Bestinfond, pero históricamente, puedes verificarlo en las estadísticas de los últimos años, es algo mejor el que te he dicho antes. |
22-feb-2018 22:36
| Ojea los fondos de EDM, Belgravia,Magallanes y Metagestion, también son muy buenos para invertir a largo plazo |
06-jun-2018 15:58
| Ten en cuenta que las aportaciones iniciales en Bestinver son altas (6.000 € en el Bestinfond, por ejemplo) |
09-jul-2018 10:39
| Refloto el tema porque estoy en la misma situacion. Quiero invertir pero no me decido.. |
09-jul-2018 11:52
|
Yo creo que hay que considerar que rol va a jugar el fondo en concreto en la cartera. El Bestinver Mixto Internacional es un fondo bastante agresivo. Ahora está con un 67% en Renta Variable, y el resto en Renta Fija, lo cual no es buena idea, dado el contexto actual en que la Renta Fija no descorrelaciona de las caídas de Renta Variable. Es decir, si quieres un fondo para estar en Renta Variable, yo entraría en un Renta Variable puro. En caso de Bestinver, sería en el Internacional. Cómo sabéis, hace varios años se fueron los tres gestores principales. El equipo que ha entrado no lo está haciendo mal, pero en mi opinión hay fondos mejores en su categoría. Y si lo que quieres es un Mixto, porque buscas un fondo con menor volatibilidad, es decir, más conservador, el Mixto de Bestinver no te sirve, por lo ya comentado. Echa un vistazo al Ranking que mantengo en mi Blog. Quizás pueda darte alguna idea. |
09-jul-2018 12:17
|
Hola.
Yo creo que hay que considerar que rol va a jugar el fondo en concreto en la cartera. El Bestinver Mixto Internacional es un fondo bastante agresivo. Ahora está con un 67% en Renta Variable, y el resto en Renta Fija, lo cual no es buena idea, dado el contexto actual en que la Renta Fija no descorrelaciona de las caídas de Renta Variable. Es decir, si quieres un fondo para estar en Renta Variable, yo entraría en un Renta Variable puro. En caso de Bestinver, sería en el Internacional. Cómo sabéis, hace varios años se fueron los tres gestores principales. El equipo que ha entrado no lo está haciendo mal, pero en mi opinión hay fondos mejores en su categoría. Y si lo que quieres es un Mixto, porque buscas un fondo con menor volatibilidad, es decir, más conservador, el Mixto de Bestinver no te sirve, por lo ya comentado. Echa un vistazo al Ranking que mantengo en mi Blog. Quizás pueda darte alguna idea. |