El bitcoin es estable 11 meses al año.

Seth Gold
ForoCoches: Miembro
Se va a mantener estable el valor del Bitcoin y en diciembre tendremos "nueva burbuja"

Lo digo porque viene pasando ya varios años.

Los tontos son los que compran en el pico de diciembre y lo pierden todo en Enero.
AlexCremento
Eso me recordo cuando mi papá me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con el dinero que me dio mi papá compre un número, volví a casa le conté a mi papá lo que hice, y me agarro a palasos, al otro día al levantarse mi papá abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro del señor que nos venía a cortar la luz,me agarraron a palasos de nuevo...
Kif
Cita de AlexCremento
Eso me recordo cuando mi papá me dio dinero para pagar la luz, estaba yendo a pagarla y vi el sorteo de un carro y con el dinero que me dio mi papá compre un número, volví a casa le conté a mi papá lo que hice, y me agarro a palasos, al otro día al levantarse mi papá abre la puerta y se encuentra con un carro nuevo estacionado enfrente de mi casa. empezamos a llorar todos en especial yo, era el carro del señor que nos venía a cortar la luz,me agarraron a palasos de nuevo...
Jejeje
Seth Gold
Menuda hostia se han dado los que compran BTCs en diciembre
Justin Rivera
Y las pruebas? (una gráfica o algo)
Cyb3rpunk
®espect
El @Seth Gold: podria haber muerto!
Iron Giant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabiendo todo esto de antemano supongo que habrás vendido todos tus bitcoins en diciembre, y habrás vuelto a comprar ahora en enero, obteniendo pingües beneficios!
Seth Gold
Cita de Iron Giant
Sabiendo todo esto de antemano supongo que habrás vendido todos tus bitcoins en diciembre, y habrás vuelto a comprar ahora en enero, obteniendo pingües beneficios!
No shur. Yo no tengo BTC's

Se me escapó la oportunidad de comprar a 300€ cuando debí hacerlo.
Iron Giant
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aún con todo. Haber comprado en Noviembre, que sabías que venía subida en diciembre, y a comprar en enero con los beneficios
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Seth Gold
No shur. Yo no tengo BTC's

Se me escapó la oportunidad de comprar a 300€ cuando debí hacerlo.
Pues no lo entiendo...

Sabiendo todo lo que sabes deberias haberlas comprado en enero a 1000 euros y venderlas en diciembre a 20.000 y volveras a comprar ahora en 10.000

Seth Gold
Cita de Iron Giant
Aún con todo. Haber comprado en Noviembre, que sabías que venía subida en diciembre, y a comprar en enero con los beneficios
Cita de zonocotropo
Pues no lo entiendo...

Sabiendo todo lo que sabes deberias haberlas comprado en enero a 1000 euros y venderlas en diciembre a 20.000 y volveras a comprar ahora en 10.000

Este año he confirmado que todos los diciembres sube y todos los eneros baja. NO es una certeza, es una observación.

Quiero mucho mi dinero para jugarmelo de esa manera.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
A ver si lo he entendido...

Tienes los cojones de venir aqui a afirmar esto:

Cita de Seth Gold
Se va a mantener estable el valor del Bitcoin y en diciembre tendremos "nueva burbuja"

Lo digo porque viene pasando ya varios años.

Los tontos son los que compran en el pico de diciembre y lo pierden todo en Enero.

Y en cuanto te preguntan que por que no lo haces tu, te atreves a contestar esto:

Cita de Seth Gold
Este año he confirmado que todos los diciembres sube y todos los eneros baja. NO es una certeza, es una observación.

Quiero mucho mi dinero para jugarmelo de esa manera.

Luego te quejaras de que si te deportan y blablabla
SOGTULAPDT
Es el año nuevo chino, shur. Que tienen que sacar sus bitcoins para viajar todos a China.
Seth Gold
Cita de zonocotropo
A ver si lo he entendido...

Tienes los cojones de venir aqui a afirmar esto:

Y en cuanto te preguntan que por que no lo haces tu, te atreves a contestar esto:

Luego te quejaras de que si te deportan y blablabla

Acaso animo a alguien a invertir por una observación?

Ahh, que quizá me falta añadir el "no tengo la bola de cristal"

a pastar
← A Criptomonedas