Burbuja criptomonedas
23-ene-2018 14:18
| Creéis que si definitivamente estalla la burbuja se generará una crisis debido a la gran capitalización que genera? |
23-ene-2018 14:19
| No creo, simplemente los tontos tendrán menos dinero, los listos más y los prudentes el de siempre. |
23-ene-2018 14:19
| Crisis ninguna. Es una economía paralela sin efecto en la economía real, porque no se usa como moneda solo como producto especulativo. |
23-ene-2018 15:42
|
Me hace gracia ver a todos los ''expertos'' de la plataforma bitcoin con sus tecnicismos y hablando de ballenas y conspiraciones como si tuvieran una mínima idea del siguiente paso del mercado.
|
23-ene-2018 15:44
|
Y la zona Inverforo dejara de ser un sitio unico de criptomierdas y se volvera a hablar de cosas que de verdad cuesta lo que vale. Me ha quedado un poco cuñau pero es asi |
23-ene-2018 15:45
|
Qué crisis ni que crisis? A lo sumo por allí en Asia que es el mercado más grande se montaría un pollo. Aquí en España no se enteraría del crack ni el 10% de la gente |
23-ene-2018 15:52
|
Lo que hay debajo de la burbuja es un valor y una utilidad que por ahora poca gente entiende, desde certificar autenticidad de objetos de lujo a trazabilidad de productos comestibles (de forma ràpida y baratisima y sin ningùn intermediario) como cualquier otro tipo de contrato digital, compra-ventas, pagos y micropagos, financiación y préstamos, desarrollo de la inteligencia artificial, votaciones descentralizadas, donaciones y préstamos descentralizados, automatización de alta seguridad, pagos entre màquinas sin intermediarios humanos (por ejemplo coche y gasolinera) ... y millones de ejemplos màs. Ademàs de permitir si se elige modelos centralizados o descentralizados usando el sistema cripto... cubre toda la actividad económica imaginable !!! Algunos tal vez entiendan mejor las repercusiones de bitcoin y de las alt-coins tras ver este video : |
Editado: 23-ene-2018 15:55 -
23-ene-2018 15:55
|
La burbuja estalla cada pocos meses o incluso cada mes, asi que no hay nada que temer, no es como en otras burbujas lentas que tardan años en estallar.
Lo que hay debajo de la burbuja es un valor y una utilidad que por ahora poca gente entiende, desde certificar autenticidad de objetos de lujo a trazabilidad de productos comestibles (de forma ràpida y baratisima y sin ningùn intermediario) como cualquier otro tipo de contrato digital, compra-ventas, pagos y micropagos, financiación y préstamos, desarrollo de la inteligencia artificial, votaciones descentralizadas, donaciones y préstamos descentralizados, automatización de alta seguridad, pagos entre màquinas sin intermediarios humanos (por ejemplo coche y gasolinera) ... y millones de ejemplos màs. Ademàs de incluir si se elige modelos centralizados usando el sistema cripto... cubre toda la actividad económica imaginable !!! Algunos tal vez entiendan mejor las repercusiones de bitcoin y de las alt-coins tras ver este video : Puede haber cierto valor en alguna moneda pero no en más de cien monedas que surgen cada momento, no tiene mucho sentido. A los que dicen que no hay impacto, me refiero globalmente claro. Cito "El dinero que actualmente cuestan las criptomonedas ronda los 250.000 millones de dólares." |
23-ene-2018 16:00
|
Puede haber cierto valor en alguna moneda pero no en más de cien monedas que surgen cada momento, no tiene mucho sentido.
A los que dicen que no hay impacto, me refiero globalmente claro. Cito "El dinero que actualmente cuestan las criptomonedas ronda los 250.000 millones de dólares." Esa cifra no es lo que cuestan las criptomonedas, es un travase de moneda fiat a monedas criptos, es una inversion, no un coste. |
de la plataforma bitcoin con sus tecnicismos y hablando de ballenas y conspiraciones como si tuvieran una mínima idea del siguiente paso del mercado.