¿Hasta cuándo van a caer las criptomonedas?

Dernerin
ForoCoches: Miembro
Por curiosidad hoygan, que siempre es bueno comprar en el valle. Que sí, que lo de china fue un poco duro, pero ya vale ¿No?
Grohc
Think global, act local
Hasta que el bitcoin pierda la pole
Dernerin
Cita de Grohc
Hasta que el bitcoin pierda la pole
Está lejos de perder la pole hamijo. Son muchos lereles de ventaja.
OrtigayPatxiko
Si ahora mismo el Euribor está en negativo...puede que a medio plazo las krypto den SIDA. No hay regulador decían, nada que las respalden decían, el minado es el futuro pero hoy.
Star Wars
momento para comprar shur
marzelinor
Pero no son el futuro?
Sheldon Cooper
Bazinga!
¿Como coño se mira el valor actual? Siempre he sentido curiosidad por ver la oscilación momentánea.
Dernerin
Cita de OrtigayPatxiko
Si ahora mismo el Euribor está en negativo...puede que a medio plazo las krypto den SIDA. No hay regulador decían, nada que las respalden decían, el minado es el futuro pero hoy.
Te veo un poco negativo shur.
Gulbrecht
Cita de Sheldon Cooper
¿Como coño se mira el valor actual? Siempre he sentido curiosidad por ver la oscilación momentánea.
https://coinmarketcap.com
Dernerin
Cita de Sheldon Cooper
Con el coinbase puedes ver la del bitcoin, del bitcoin cash, Ethereum y Litcoin.
acepto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dernerin
Por curiosidad hoygan, que siempre es bueno comprar en el valle. Que sí, que lo de china fue un poco duro, pero ya vale ¿No?
No hay valle, esto no es la bolsa.
LaGrande
Menuda hostia se van a dar...
Dernerin
Cita de acepto
No hay valle, esto no es la bolsa.
Faltó decir algo así como "bienvenido a la cúpula del trueno".
LaGrande
... Los testigos del bitcoin
Martillo
¿Te imaginas que cada día salieran al mercado 10 o 12 metales preciosos similares al oro o a la plata en los que invertir? ¿Cómo crees que repercutiría eso en el valor del oro?

Pues con las criptomonedas lo mismo, básicamente todas sirven para lo mismo (con ninguna se puede ir al bar de la esquina y pagar el café),pero cada día surgen 10 o 12 criptos nuevas, por lo tanto lo normal es que su valor tienda a cero. Es lo que se viene llamando "morir de éxito"

Si yo pudiera también sacaría mi propia criptomoneda, quizás algún despistado me diese euros contantes y sonantes a cambio de unos y ceros que no tienen ninguna utilidad práctica. Lo que sacase bueno sería.
Garvm
Al ships check in!
Nadie lo sabe. Por supuesto que estaría bien coger los puntos mínimos de todas las inversiones, pero eso cualquiera que haya invertido un poco sabe que no es posible de ninguna de las maneras.
acepto
Cita de Dernerin
Faltó decir algo así como "bienvenido a la cúpula del trueno".
Si todas las acciones acaban en 0 es que estamos en el MadMax, si todas las criptos acaban a 0 sería una día más en la oficina.
Dernerin
Cita de Garvm
Nadie lo sabe. Por supuesto que estaría bien coger los puntos mínimos de todas las inversiones, pero eso cualquiera que haya invertido un poco sabe que no es posible de ninguna de las maneras.
Coger el mínimo es imposible, pero acercarse no.

Cita de acepto
Si todas las acciones acaban en 0 es que estamos en el MadMax, si todas las criptos acaban a 0 sería una día más en la oficina.
Ya tengo el coche perfecto y el tanque lleno de gasolina. En un rato lleno unas garrafas y estoy listo.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Dernerin
Coger el mínimo es imposible, pero acercarse no.

Ya tengo el coche perfecto y el tanque lleno de gasolina. En un rato lleno unas garrafas y estoy listo.
Pues desde la barra de bar yo te diría que en 10.000 dólares siempre ha rebotado.
Rayden46
ForoCoches: Usuario
veremos de aqui unos meses hamijos
← A Criptomonedas