¿Muchas órdenes de venta con mucho dinero son buenas para una criptomoneda?
23-ene-2018 01:55
|
A ver si alguien me puede dar un poco de luz con estas cosas. En los datos de órdenes de ventas (Ethereum) se observan operaciones con mucha cantidad para vender. ¿Esto hará que cuando se consigan vender, suba o baje la moneda? ¿Podemos actuar mientras observamos estos movimientos en nuestro beneficio? Un saludo a todos! |
23-ene-2018 02:10
| El precio lo dicta el mercado, que son personas como tu. Si el mercado "quiere" vender es porque considera que va a bajar y no quiere esperarse mas y arriesgarse a que baje y pierdan sus ganancias, que no lo son hasta que vendes, claro. Por otra parte si hay alguien que vende es porque hay alguien que compra al mismo precio, si no, no hay movimiento. Cuando se ven tantas ordenes de venta grandes lo mas normal es que baje el valor/precio. Y al revés si las hay de compra. Las ordenes se van moviendo también, porque tu pones una de venta y observas que va subiendo como la espuma y decides anularla y ponerla mas arriba en valor para ganar mas, aunque te puedes equivocar, claro. |
23-ene-2018 02:36
| Bien, yo creo que está entendido. Si alguno tiene enlaces a algún sitio que hable de cosas de este estilo se lo agradezco. |