aviso sobre Bitfinex

NOCARRiER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
desde hace unos días, han puesto como condición tener activos de mínimo 10.000 dólares para poder tradear.

ojo porque puede que hagáis el canelo depositando para luego tener que sacar de nuevo.

saludos.
zegonzo
ForoCoches: Miembro
Para nuevas cuentas solamente no?
NOCARRiER
sí, es para cuentas creadas en este año. a los registrados en 2017 o antes no se les aplica.
De Lezo
Joe 10 k casi nada, si llegan antes ponerlo antes no tendría ni iota, ni neo, ni omg ni data.
ocemanue
Cita de NOCARRiER
desde hace unos días, han puesto como condición tener activos de mínimo 10.000 dólares para poder tradear.

ojo porque puede que hagáis el canelo depositando para luego tener que sacar de nuevo.

saludos.
Y han dado alguna razón para esto?
LotusEsprit
Miembro veloz
Ashton_Kutcher
Ocupado
Y he leido que kraken tambien ha aplicado algo asi, porque ahora no deja hacer ingresos ni retiros mediante cuenta bancaria, por lo menos a mi
FedeFLR
Pues a mi me parece de puta madre, asi no saturan el sistema operaciones de 20 euros
Sr.Rocoso
Cita de FedeFLR
Pues a mi me parece de puta madre, asi no saturan el sistema operaciones de 20 euros
+1 aunque creo que 10k es una cantidad algo exagerada. Supongo que la bajaran en un tiempo.
FedeFLR
Cita de Sr.Rocoso
+1 aunque creo que 10k es una cantidad algo exagerada. Supongo que la bajaran en un tiempo.
Es exagerada para nosotros Espanoles....aqui en China 10k dolares es una miseria de inversion shur
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de Ashton_Kutcher
Y he leido que kraken tambien ha aplicado algo asi, porque ahora no deja hacer ingresos ni retiros mediante cuenta bancaria, por lo menos a mi
Donde has leido eso?
NOCARRiER
Cita de FedeFLR
de 20 euros a 10.000 pavos hay un trecho.
Xanthar
Schumi rules
PROFESSIONAL PLATFORM

Bitfinex is a platform for professional traders. If you are new to cryptocurrency trading, please consider another, more straightforward platform first and return to Bitfinex later.

I understand

MINIMUM ACCOUNT EQUITY

New accounts will not be able to trade or perform any platform function until they reach a minimum account equity of 10,000 USD, achieved by bank wire or by depositing cryptocurrency.

I understand

VERIFICATION TIMELINE

If you wish to complete the verification process to gain access to additional features such as fiat deposits and withdrawals, please understand that the verification process is significantly backlogged. New verification requests are taking 6-8 weeks to complete.

I understand

INACTIVITY FEE

Bitfinex is not a wallet service. If you are not participating in Bitfinex markets, please withdraw your funds from the platform. In the future, users who hold balances in their Bitfinex account but do not participate in markets may be charged a small inactivity fee.

I understand

Pues es cierto
sergionhurf
Cita de Sr.Rocoso
Pues no es bueno para el mercado, las criptos se diferencian de otros activos en que son "divisibles" si pones un minimo la lias. De ahí que no haya petado de momento.
FedeFLR
Cita de NOCARRiER
de 20 euros a 10.000 pavos hay un trecho.
Lo he dicho para exagerar. Para mi es lo mismo 20 que 600. Lo que me refiero es que tiene sentido que hagan eso ahora que invertir se esta poniendo de moda... hace dos dias acabe hasta los huevos intentando iniciar sesion justo en Bitfinex y hay veces que el tiempo es dinero.
Ademas repito, 10000usd es algo significante para nosotros, para un inversor asiatico es una puta mierda
De Lezo
Cita de Ashton_Kutcher
Yo he hecho muchos ingresos en Kraken, el último la semana pasada, y el límite mínimo que ponen es un euro.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de De Lezo
Yo he hecho muchos ingresos en Kraken, el último la semana pasada, y el límite mínimo que ponen es un euro.
Pero te deja? Porque yo me olvide del 2fa de otra cuenta, acabo de crear una nueva y no me deja ni verificarme...
De Lezo
Cita de Ashton_Kutcher
Pero te deja? Porque yo me olvide del 2fa de otra cuenta, acabo de crear una nueva y no me deja ni verificarme...
A mi me dejó sin problemas, eso sí con bastante retraso. Mandé el dinero el martes de la semana pasada, y no me lo depositaron hasta el viernes. Me perdí todo el bajón del miércoles pasado, eso sí he comprado hoy con las nuevas rebajas aunque no hayan sido tan buenas.

Hasta el ingreso de la semana pasada, siempre me lo habían depositado el día hábil siguiente.

Han debido tener bastante jaleo con las nuevas cuentas, por eso no te deja verificarte, yo soy tier 3 desde Noviembre.
← A InverForo