¿Qué opináis de las criptomonedas? +TemaSerio
22-ene-2018 14:06
|
Buenas shur, ya se hablado cien veces de los testigos del Bitcoin, del usuario maverick, que si es una burbuja y tal. Pero realmente pensáis que son el futuro las criptodivisas? Yo llevo relativamente poco tiempo usándolas, como mera forma de especular un poco y ganarme unos €, pero a la vez me voy dando cuenta de las diferencias que hay entre ellas, la rapidez de Litecoin de enviarte una moneda de una cuenta a otra ( 10 minutos como mucho ) y de cómo el Bitcoin aunque obsoleta se toma como referencia cual patron oro dentro de las criptos. Qué opinión tenéis? |
22-ene-2018 14:07
|
Timo que no llegara a nada. Mientras no tenga crédito no se le puede llamar dinero. Pole. |
22-ene-2018 14:38
| Si las criptomonedas salen en las noticias es el momento de venderlas, a la gente con poder no les interesa que la plebe se forre |
22-ene-2018 14:40
|
Se la van a pegar. Es como las modas, si las ves en la tele es que ya están pasadas. |
22-ene-2018 14:43
|
Buenas shur, ya se hablado cien veces de los testigos del Bitcoin, del usuario maverick, que si es una burbuja y tal.
Pero realmente pensáis que son el futuro las criptodivisas? Yo llevo relativamente poco tiempo usándolas, como mera forma de especular un poco y ganarme unos €, pero a la vez me voy dando cuenta de las diferencias que hay entre ellas, la rapidez de Litecoin de enviarte una moneda de una cuenta a otra ( 10 minutos como mucho ) y de cómo el Bitcoin aunque obsoleta se toma como referencia cual patron oro dentro de las criptos. Qué opinión tenéis? |
22-ene-2018 14:46
|
Pero el 70% de las transacciones mundiales se hacen en dólares, y en su momento tenía el respaldo del banco central que te los cambiaba por oro, hoy en dia ya no, obviamente cuando el 70% de las transacciones lo utilizan no necesita ningún respaldo. El euro igual, viene de monedas respaldadas por los bancos centrales correspondientes. Las criptomonedas no tienen nada detrás, los criptohash no aportan absolutamente nada, és una burbuja. Si minar aportara algo se podría considerar seriamente el futuro de las criptomonedas, pero mientras minar sea un mero juego numérico que consume electricidad y no aporta ningún bien no van a prosperar. |
22-ene-2018 14:53
| Si el pib de usa y europa no son un valor real y tangible, siempre te quedará la 6a flota. Democracia a domicilio. |
22-ene-2018 14:55
| A cuantos conoces que usen el Bitcoin para pagar algo y a cuantos para tratar de especular y forrarse? |