Cuarto Milenio y el Bitcoin

menaso
ForoCoches: Miembro
Revolución Bitcoin: ¿la moneda digital del futuro?, el domingo en 'Cuarto Milenio'

Pues eso shurs, está noche lo van a echar y yo me preguntaba que tiene que ver el Bitcoin con cuarto milenio?

Os dejo el enlace para que veáis el vídeo con el avance: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...502705068.html
CorsaGT
queestapasando.gif
Zhen
Espero que salga Maverick
Pollice verso
Miembro: ForoCoches
Minoxidil
Se rumorea que el bitcoin lo crearon los hummitas para quitarnos del control que ejercen los reptilianos a través de los bancos.. nos tienen esclavizados
sheikoner
Anunakis y reptilianos repostan sus naves y pagan con Bitcoin.
qmarav¡||apako
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace años que Friker ha dejado de hablar solo de temas paranormales, es tema es finito y hay que hacer caja con programas y programas.

Donde este el Iker radiofónico con su voz hiptonizante que se quiten las naves del misterio y demás mierdas.
Vtec_Life
Es el origen del fin del mundo segun nostradamus
Pablo Type R
FC Premium™
Rollo
☢️
Cita de qmarav¡||apako
Hace años que Friker ha dejado de hablar solo de temas paranormales, es tema es finito y hay que hacer caja con programas y programas.

Donde este el Iker radiofónico con su voz hiptonizante que se quiten las naves del misterio y demás mierdas.
Pero si ya en Milenio 3 hace la tira de años hacía programas hablando de ciencia, medicina o economía con invitados especiales. Algunos parece que lo confundís con JL y demás.
Medio
Forero medio
Ya no debe saber de qué cojones hablar después de tantos años. Cualquier día hace un monográfico de la mortadela.
qmarav¡||apako
Cita de Rollo
Pero si ya en Milenio 3 hace la tira de años hacía programas hablando de ciencia, medicina o economía con invitados especiales. Algunos parece que lo confundís con JL y demás.
Yo no digo que no hable de otros temas, eso se lo explico al op.

Por otro lado digo que lo que hace en la tv no lo miro, que me gustaba escucharlo a las 03:00am conduciendo por carreteras secundarias.
CANELAFINA
Nwo
c0rsa1r
Yar Har Fiddle Dee Dee
Ya solo traen temas de actualidad y polémicos, los rebozan con el misterio y ale. Luego traen al Enrique de vidente a que meta morralla, mezcle temas y entre él y el friker no dejen que hablen los que interesa que hablen. Luego ponemos a la tontolaba de su mujer que está a favor de que se joda la neutralidad de la red y que cada uno que escriba en internet tenga su dni delante porque es de esa idea de nada que esconder, nada que temer, así de imbécil es esta señora, la cual viste cada vez más zorrupia porque como ya está vieja tiene que enseñar más para que le sigan bailando el agua. Lo peor de esta hijaputa es que a lo largo de los años ha ido cambiando la opinión del friker metiéndole ideas feminazis y como ya he dicho, al principio nuestro friker junto a Santi no estaban para nada a favor de que identifique quién es el que escribe en por ejemplo un foro pero ahora ya al menos el friker repite lo que decía su mujer, por suerte a Santiago Camacho, Javier Perez Campos y Diego Marañón no ha conseguido imponerles sus ideas de mierda.
Mendeker
Cita de c0rsa1r
Ya solo traen temas de actualidad y polémicos, los rebozan con el misterio y ale. Luego traen al Enrique de vidente a que meta morralla, mezcle temas y entre él y el friker no dejen que hablen los que interesa que hablen. Luego ponemos a la tontolaba de su mujer que está a favor de que se joda la neutralidad de la red y que cada uno que escriba en internet tenga su dni delante porque es de esa idea de nada que esconder, nada que temer, así de imbécil es esta señora, la cual viste cada vez más zorrupia porque como ya está vieja tiene que enseñar más para que le sigan bailando el agua. Lo peor de esta hijaputa es que a lo largo de los años ha ido cambiando la opinión del friker metiéndole ideas feminazis y como ya he dicho, al principio nuestro friker junto a Santi no estaban para nada a favor de que identifique quién es el que escribe en por ejemplo un foro pero ahora ya al menos el friker repite lo que decía su mujer, por suerte a Santiago Camacho, Javier Perez Campos y Diego Marañón no ha conseguido imponerles sus ideas de mierda.
usa el teclado enter CIPOTÓN
Dembele11
Hacen el mismo contenido que en el podcast, me hace gracia porque iker en la tele se hace el sorprendido cuando ya sabe todo
deboqueron
no se sabe quién creó el bitcoin, de ahí el misterio
colino_
I want to believe
auditts
Los que veis esa mierda me dais pena.
E85_4ever
2007
yo tampoco veo mal que se hable de esto, quieras que no ,detras del bitcoin hay muchos aspectos bastante oscuros
manuoffline
Me parece tema interesante. Al fin y al cabo es una realidad, y todos estos cambios acaban suponiendo un cambio de poder o una luchar por el mismo.
seb1as
Safe place for your coins
Cita de menaso
Revolución Bitcoin: ¿la moneda digital del futuro?, el domingo en 'Cuarto Milenio'

Pues eso shurs, está noche lo van a echar y yo me preguntaba que tiene que ver el Bitcoin con cuarto milenio?

Os dejo el enlace para que veáis el vídeo con el avance: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...502705068.html
Espero que no provoque una caída el cabrón
digibyte
Cita de deboqueron
+1 yo creo que el satosi ese de los cojones es Marciano o Murciano, una de dos. Yo me decanto mas por la Segunda.
auditts
Cita de colino_
I want to believe
Jajajajaajajajaja
alpedreteno
Ya ha hecho un programa sobre esto en la radio y entrevistó a Camacho
Impact
  
Cita de deboqueron
Craig Wright.
erick72
Interesante
deboqueron
Cita de Impact
Craig Wright.
no llegó a mostrar todas las pruebas...nos quedamos con el misterio
Impact
  
Cita de deboqueron
no llegó a mostrar todas las pruebas...nos quedamos con el misterio
ni falta que hacía porque lo pillaron
d24_7
7_42d
Saldrá Santiago Camacho para decir que hace años con los beneficios del Bitcoin se compró una guitarra eléctrica.

Pero vamos si no los hubiera vendido a dia de hoy sería rico.
← A Criptomonedas