Realizar transferencia duda
21-ene-2018 01:18
Siempre he metido dinero con tarjeta de crédito y Coinbase y es un robo, así que quiero aprender a hacer transferencia a Kraken por ejemplo. Creo que entiendo como tengo que hacerlo casi todo, pero tengo algunas dudas Para hacer la transferencia a Kraken cual debería de elegir? La otra duda, para Kraken por ejemplo el país de pago sería Reino Unido no? Es que al ver que el banco está en Alemania me hace dudar. |
21-ene-2018 01:34
| Yo hago transferencia a Coinbase, despues lo mando a Gdax y de ahi a Binance. Practicamente no me como comisiones. |
21-ene-2018 01:38
| Pero estaría en las mismas, que opción de esas debería de elegir? Se que es cosa de mi banco.. |
21-ene-2018 02:01
| Esas opciones me salen para hacer la transferencia en la página de mi banco, para hacer a Coinbase tambien tendría que elegir una de esas opciones |
21-ene-2018 02:06
| evidentemente no deberían ser gastos compartidos, no te van a pagar ellos la transferencia, ni siquiera yendo a pachas, no tiene sentido. lo que no sé es que ocurrirá si lo haces así. imagino que si la cantidad no es suficiente, te lo descuenta del balance final y si no, pues te la rechazan |
21-ene-2018 02:08
|
evidentemente no deberían ser gastos compartidos, no te van a pagar ellos la transferencia, ni siquiera yendo a pachas, no tiene sentido. lo que no sé es que ocurrirá si lo haces así. imagino que si la cantidad no es suficiente, te lo descuenta del balance final y si no, pues te la rechazan
|
21-ene-2018 18:38
| yo lo he mandado a Coinbase como tu señalas en 2 ocasiones (2.000 y 3.000€) y sin problemas. Me he comido 8 y 11€ de comisiones respectivamente, pero bueno, que le voy a hacer... |
21-ene-2018 18:42
| El banco es Caja Laboral. Es SEPA, sí. Por defecto me sale la segunda opción, la de compartido. |
21-ene-2018 18:43
| Compartido. La direccion inglaterra peri la cuenta es alemania. Si haces antes de las 10 30 te llega el mismo dia. Yo tambien soy de la laboral |
21-ene-2018 18:48
| Si tu banco no te cobra por transferencias SEPA que seria lo normal, da igual como se compartan los gatos ya que los gastos son 0€. Yo echo transferencia a kraken con gastos compartido y sin problema. |
21-ene-2018 21:58
Joder, me equivoque . Hago transferencia a Coinbase, lo paso a Gdax, compro eth y de ahi a Binance.
|

. Hago transferencia a Coinbase, lo paso a Gdax, compro eth y de ahi a Binance.