¿Estáis de acuerdo con que se llene el subforo de referidos?

michi_racing
.
Cada vez más me encuentro en el subforo que lo que se busca es el pumpeo, y ya de paso si se registran los noobs con tu referido mejor que mejor.

¿De verdad os parece bien lo de postear referidos?

Me da la sensación de lo que se busca no es informar de buenos proyectos etc... (hay excepciones), sino todo lo contrario, el proyecto más mierda si me va a dar más dinero lo pinto como si fuese la ostia y así engaño a unos cuantos y me llevo unos euros a cambio.

No pensáis que sería bueno proponer una norma en el subforo de prohibido postear referidos? Yo creo que la información que se postearía sería de mucha más calidad que la que se está posteando ahora en el 80% de hilos.

Saludos.
Hector D2
ForoCoches: Miembro
Yo lo veo bien (el no poner referidos), pero viendo tu firma, parece que no aplicas con el ejemplo, aunque sean cosas diferentes
MichaelScofield
El veterano aprendiz
Lo veo fatal, mejor ponerlo en la firma y luego quejarse.
michi_racing
.
Cita de Hector D2
Yo lo veo bien (el no poner referidos), pero viendo tu firma, parece que no aplicas con el ejemplo, aunque sean cosas diferentes
No tiene nada que ver, y la verdad que lleva años así, no me da nada y gracias por recordármelo que voy a sacar esa mierda
endorphina
a la moon!!!!
a mi me la suda, no entro en esos hilos y se acabó el problema
← A InverForo