Top 100 Coinmarketcap - Ranking Diario [Tabla] - 2018
20-ene-2018 11:49
|
Lo pondré a diario por la mañana, para los interesados y observar la evolución del mercado de las criptomonedas de forma más clara, viendo los que más ganan y más pierden en las últimas 24 horas: 19 de enero ![]() ![]() 21 de enero ![]() 22 de enero ![]() |
Editado: 22-ene-2018 13:23 -
20-ene-2018 13:03
|
pues prácticamente todos los días lo hago para mí en el excel, no tardo practicamente nada, y lo seguiré compartiendo mientras haya interés simplemente. Gracias por pasaros shurmanikos |
20-ene-2018 15:13
|
@Mainteacher muy muy buena iniciativa, me encanta. Sin duda me encanta tus aportaciones sobre Cryptos, aportas mucho. Una pena que hayas borrado el hilo por críticas de algunas. Si me permites un consejo, ni caso. Aportas mucho más que esos hater que critican solamente. A muchos nos ayudan tus post. Muchas gracias. |
20-ene-2018 16:12
|
@Mainteacher muy muy buena iniciativa, me encanta.
Sin duda me encanta tus aportaciones sobre Cryptos, aportas mucho. Una pena que hayas borrado el hilo por críticas de algunas. Si me permites un consejo, ni caso. Aportas mucho más que esos hater que critican solamente. A muchos nos ayudan tus post. Muchas gracias. Se hace lo que se puede |

.